Saltar al contenido
doctor_lecter

mar negro

Mensajes recomendados

estimados anoxe hablando con un loco en un chat regional, me comento que habia una casa d aquellas en un pasaje llamado mar negro, cerca de la scuola italiana, q las minas eran piolas y q salia 20la hora algo asi,s egun el este dato era re conocido ,pero yo nunk habia escuxado,si alguien tiene mas referencias para no ir a dar la hora y me pierda o me violen jajajaja. ojala alguien sepa algo para volver a las andanzas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun lo q me dijeron era en avda estadio pero en los pasajes al fondo, nunk he andado por ahi, a la noxe ire a ver si encuentro tal pasaje

 

Compañero el pasaje queda al lado de un colegio muy conocido. pero si usted baja de oriente a poniente por cuatro esquinas y toma el ultimo pasaje a la izquierda y luego se va al fondo va a encontrar un pasaje que da justo a la entrada de un colegio. luego avanza al proximo pasaje y taran encontro el lugar¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun lo q me dijeron era en avda estadio pero en los pasajes al fondo, nunk he andado por ahi, a la noxe ire a ver si encuentro tal pasaje

 

Compañero el pasaje queda al lado de un colegio muy conocido. pero si usted baja de oriente a poniente por cuatro esquinas y toma el ultimo pasaje a la izquierda y luego se va al fondo va a encontrar un pasaje que da justo a la entrada de un colegio. luego avanza al proximo pasaje y taran encontro el lugar¡¡¡¡¡¡¡

 

no olvide la brujula... jajajaj

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es cerca de al escuela italiana,tu bajas pòr cuatro esquinas llegas a avda estadio y doblas a la izquierda ahsta el ultimo pasaje ahi es mar negro el sector es repiola pero las minas ahi no mas se regodean y a veces dicen q hay muchas chicas y cuando llegas esta la q contesta el telefono q se llama paola y otra mas q estan ahi no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados anoxe encontre el famoso pasaje,pero las casas se veian como muertas, no pasaba na preguntar en alguna casa si taban las xikillas cauras jajaja, asi q aborte mision, por los comentarios q lei, al parecer es la mejor opcion, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es cerca de al escuela italiana,tu bajas pòr cuatro esquinas llegas a avda estadio y doblas a la izquierda ahsta el ultimo pasaje ahi es mar negro el sector es repiola pero las minas ahi no mas se regodean y a veces dicen q hay muchas chicas y cuando llegas esta la q contesta el telefono q se llama paola y otra mas q estan ahi no mas

 

mas facil; llegas al terminal liserco al frente hay unos departamentos azules y alli encuentras una pendiente bien inclinada; subes por alli y llegas al fondo alli esta mar negro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas

hace algunos dias quise estokar algo nuevo.

mire el diario. visite a karito, y muy mala no me quede y mas encima

por $ 30000.

fui a la casa azul, todo mal.

 

llame al numero de la calle de mar negro. ( me dijeron )

hay una chica nueva , se llama denis , tiene 18 y es bonita.

parti con rumbo a mar negro, sin mucha fe,,

 

añoro los tiempos que estaba rubi ( esa dominicana que hasta te hacia

americana por $ 10000. bueno eso hace 2 años.... en fin

 

llegue estaba denis ( no era tan espestacular ) pero como estaba caliente

y necesita coger con una chica nueva me quede ( solo por $ 10000 )

osea servicio express..

 

datos fisicos un poco masisa , pero no gorda , buen culo y tetas

un poco ancha de cintura, pero sin estrias ni carne que le cuelgue

 

edad real 21 años, igual joven.

 

la dentadura no me gusto..

 

la atencion como el forro, con suerte le robe 2 besos

 

el oral sin ganas , lo bueno que fue ( sin gorro )

 

sacando cuentas. eran solo 10 lukitas

 

sirvio el polvo para botar un poco el estress..

 

no hice tabla, por que por 15 minutos que estas ahi

 

no vale la pena..

 

 

saludos

GRAN MARQUES DE POLO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega

 

me parece que en este foro no se puede dar el numero de casa..

 

llame al fono 87950563..

 

este es el fono de la casa de mar negro.

 

ahi le dan la indicacion para llegar..

 

saludos

 

gran marques de polo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...