Saltar al contenido
grimlock

Paloma Villa Alemana

Mensajes recomendados

Bueno como usuario nuevo dejo aqui un reporte de una damisela que visite el otro dia

 

Nombre = Paloma

Edad = 32 me dijo, aparenta menos unos 27-28

Internet= adoos http://www.adoos.cl/post/24035180/palomavilla_alemana

Costo= $ 30.000

Ubicación= Villa Alemana, zona residencial

Lugar= Casa de ella

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono= 91414032

Horarios= de Lunes a viernes como de 10-22

 

 

Nivel de Empotamiento= 5%

Estatura = 163 cms

Contextura = 6 normal esta bien para haber tenido hijos

Cara = 6 normal

Nivel de Phothoshop= 0%

Trato: atenta

Besos = no da

Tetas = 5,6 caidas pero bien

Culo = 6 grande

Mamon = 6 s/c

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 4

Anal = no hace

Ambiente = 7

Atención= 6

 

Promedio Final = 5,8

 

Comentarios: Bueno después de un día de pega hace tiempo que había visto el anuncio y como no encontré reportes me pegue un kamikaze nomas, llamo me da lar coordenadas, llego bonito lugar paso a la ducha de rigor y luego a la pieza, le pregunto si pago y me dice que al final y comienzo a tocarla y recorrerla con besos, luego voy a su niña sin olores y estoy ahí un rato, luego enfundo a mi compadre y empezamos ella arriba, luego yo en cuatro y listo cortina, después conversación y después empieza con un mamon bien trabajado y cuando estoy listo otra enfundada y segunda patita hasta que no aguanto, paso a la ducha y de ahí pago y me retiro.

volveria si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio...a qué altura de Villa Alemana está. Estuve a punto una vez pero vi unas fotos donde muestra las tetas y por abajo el pliegue de piel de oso que me hizo dudar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé a ud., mi casi coterráneo Nico_Manning, pero a mí no me tinca mucho ese dato, se me ocurre que es más guata de lo que sale en las fotos.

Salud...os.

 

Cyber.

 

 

Lo mismo, pensaba que quizás no habría tantaaaa guata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya cauros despues de ver el reporte y los comentarios de ustedes me decidi a sanjar la discucion. es buena o no paloma? la verdad es que mi fondo estokeril estaba en sus ultimas asi k habia k hacer rendir las luquitas. hace rato tenia en mente este dato, pero por lo "lejos" y las dudas de algunos no aplique antes, hoy me decidi. aca va la tablita y el reporte.

 

Paloma

Edad: 32 años, parece menor 26 o 27.

Dato:en adoos sale de las primeras.

Costo: 30.000 la hora, relajada

Ubicacion:villa alemana por el 11 y medio.casa particular

Telefono:91414032

Al telefono simpatica.

 

Servicio

 

Empotamiento: No me empoto

Estatura:1.65m o algo asi era alta.

Contextura:6.3, super bien(mas tarde me detendre en este punto)

Rostro:6.6 es linda, tiernecita

fotoshop: nada,es ella aunque en persona mucho mejor

Trato:5.8, ella es muy simpatica y se nota que trata de hacerte sentir bien, pero conmigo no hubo mucho feeling. obvio no le pueden gustar todos los clientes.

Besos: aplica, pero yo no le di.(de puro weon no mas jajajaj)

Pechos:6.8 Ricos, grandes, naturales, suaves, Pezon rico.

Ass:6.3 grande, suavecito, un poco suelto pero me excita mas asi.

Pussy:6.5 depilado,sin olores,

oral: 6.5 s/c bueno, toma su tiempo y lo hace bien.

movimientos:6.8, casi me mato, cuando agarra ritmo afirmate cabrito.

sonido:5.0 no mucho, por una parte es bueno porque no finge, pero igual a uno le sube el ego su gemido loco a mi me calienta el sonido. igual escuxe algo de repente y me senti orgulloso jajajjaja.

Anal: no aplica, deberia es un pecado ver ese * y no usarlo

Ambiente: 10.0 impecable, casa particular, toallas limpias un espejo filete frente a la cama y nadie mas en la casa, un paraiso.

Promedio final: 6.0 o mas.

volveria sin dudas.

 

la llame y me costo re poco contactarla, me dio las coordenadas y llegue. como dije al comienzo, habia leido los comentarios, el reporte y las fotos del adoos, entonces tenia una cierta espectativa, era entre comillas un kamikaze porque podia estar buena o no.

cuando me abrio la puerta estaba en un negligé y colaless negro, es mucho mas rica en vivo y en directo jajajaj. para mi sorpresa era linda y bien rica, feliz con la sorpresa pase a la ducha de rigor y pase al cuarto habia un espejo frente a la cama bien piola. ella se desnuda y yo tambien, tiene un poco de guatita y unas marcas, pero igual sigue siendo rica, su franeleo y me fui a su chochito, estaba rico y le puse talento jajajaj ella no se queja mucho asi k no caxaba bien que le gustaba y k no, pero igual segui, su piel es suave y esta perfumada, despues me toco a mi primero oral yo de pie y ella en 4 y despues yo recostado en la cama, weno, tomo su tiempo y tenia su tecnica ahi enfunde y le dimos en 4, tenia una buena vista de su culo y su vagina se sentia rica, cambiamo a ella abajo, y lo mejor ella cabalgandome,(me tocó y me duele jajajajajaajajaja)..... se mueve bien y la vision de sus tetas y su carita linda concentrada, con sudor en la frente eran super, luego en 4 de nuevo, ahi tuvimos problemas tecnicos y por eso su nota de trato no es mejor la note un poco ausente, como que hubo un rato en que le dio lata, tal vez no pero eso senti yo, al final una americana. y tarea cumplida. ya habiamos pasado la hora pero ella es relajada en eso.

En fin buena experiencia, ella es rica en mi opinion, si se quejara un poquito mas seria bkn. vale las lucas.

ojala mi repote sirva para que alguien se pegue una visita y corrobore mi info, lo que es yo me retiro hasta la devolucion de impuestos, de ahi seguire aportando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tenté igual pero solamente quiero saber una cosa...es privada la llegada a la casa o te ve todo el pasaje jajjajaaajaja, es que vivo cerca jaja.

 

jajajaja demas.... por lo que yo caxe es re piola, en la calle no andaba nadie y el pasaje es piola,cuando sali me tope en la calle con una señora que no me pesco ni en bajada..... es bajando del unimarc del 11 y medio, pasaito el colegio. yo no soy de alla asi k no conocia a nadie, aparte es como la segunda casa del pasaje, asi k no te ve nadie......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

jajajaja demas.... por lo que yo caxe es re piola, en la calle no andaba nadie y el pasaje es piola,cuando sali me tope en la calle con una señora que no me pesco ni en bajada..... es bajando del unimarc del 11 y medio, pasaito el colegio. yo no soy de alla asi k no conocia a nadie, aparte es como la segunda casa del pasaje, asi k no te ve nadie......

 

 

Re cerca me queda...siempre compro Kross en ese unimarc así que la próxima quizás será Paloma y un completo en la sanguchería del supermercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con respecto al reporte de arriba, puedo decir que No es autopromo, porque yo me e atendido dos veces con ella ... Hace bien la pega y tiene cuerada, obviamente hay mas ricas pero para mi es de esas minas que sales a carretear y con dos chelas o una piscola, te la llevarias pa la casa y la pasarias la raja ... Todos los datos del reporte estan super bien, descripcion de ella, direccion, etc .... En fin es cosa de gustos y de calentura... Yo por mi parte tengo mi dato under y hay me quedo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...