perrohuacho2002 Publicado 20 feb 2012, 22:49:43 Publicado 20 feb 2012, 22:49:43 Estimados contertulios, la respectiva tabla (desde mi humilde opinion) Nombre = Fani Edad = 19 o 20 quiza Internet= chantanorte Costo= $50.000 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= frente al parque de playa brava Lugar= depto Tipo= agencia Conserje= si, se hace el gil Fono=publicado en pagina web Horarios= full time Comunicacion: agradable,ameno Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 aprox Contextura = 6.0 delgada Cara = 5.5 simpática,atractiva quiza Nivel de Photoshop= 50% se ve mas voluptuosa de lo que es en verdad Trato: Respetuoso, relajada, sumisa. Besos = 0 (no se no aplique por eso el cero) Tetas = 5.0 chicas,copitas de champagne Culo = 6.0 rico, formadito,para ser flaca Pussy = 6.0 rica, depilada, sin olores, de primera no queria soltarla y cuando se calento lo solto todo, se moja con facilidad Mamon = 5.5 con/condon, le falta un poco (segun mi apreciacion) Movimientos pelvicos = 5.5 precisos, uno debe llevar la iniciativa Calidad de sonido= 5.5 quejidos,bastante reales Anal = 0 no aplica Ambiente = 6.0 limpio, ordenado Atención= 6.0 muy simpática, relajada con el tiempo Promedio Final = debe andar por el 5.7 Comentarios a parte= contacto, me entrega la direccion y enfilo, subo al depto, saludo y bien, simpatica, atenta, paso a la ducha y al estoke, me pregunta si lo quiero con o sin condon y le dije que quedaba a su criterio para que un poco se relajara y creyera que tenia la situacion controlada, aplico con condon por que dijo que habia que cuidarse, y cuando le fui a pegar su trapeada de alfombra, se puso esquiva, que no le gustaba, pero es como una cabra chica que si que no, al final aplique su spiderman y cuando se empezo a mojar, lo solto todo, ahi aplique y ufff, exquisita hermanos, chiquitita, apretadita, bien humeda, sin olores, simplemente rica, despues pasamos al estoke, y buena men, aguanta las posiciones (como es chiquita y flaca), las hice todas, al menos las que me acorde, y le di hasta que puse los ojitos blancos, creo que fue una buena experiencia a pesar de que a la minita le falta ser mas perra, es muy inexperta aun, volveria? en realidad ahora no, creo que en un par de años si se pule bien quiza, la idea al menos en mi caso, es que la mina me haga mierda y eso no paso, por el momento no volveria..... recomendable eso si.. esperando haber aportado a nuestro foro se despide atte perrohuacho2002 "HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."