Saltar al contenido
Jetson

María Eugenia Larraín

Mensajes recomendados

Publicado

MARIA-EUGENIA-LARRAIN-2.jpg31349.jpgkenita69.jpg

María Eugenia Larraín Calderón (n. 16 de octubre de 1973) conocida popularmente como "Quenita" o "Kenita" Larraín, es una modelo y figura social chilena.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado
chilenas-lindas-maria-eugenia-larrain.jpg

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Y a quien no, no creo que algún estokador le diga "No, no eres mi tipo", jajajajajajja, sería wekito.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Cuenta la leyenda que la chiquilla, "es de aquellas", siempre se teje ese comentario.

Siempre he oído rumores sobre ese tema, alguien sabe? alguien ha tomado partido?

O es solo parte del mito urbano que se teje sobre ella.

De que es rica, es rica.

En el video que hay por ahí de pamelita, la lokita es igual a ella.

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Esta debería estar publicada en LEK, por que "si no lo es" tiene toda la pinta de serlo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Me declaro un devoto de Kenita¡¡¡ Hermosa y con estilo. Ella junto a Faloon provocan mi delirio.

Publicado

¿Kenita, "modelo y figura social"? jajaja!!! Entonces yo conozco una docena de socialités, que trabajan en el reputado café Salamandra... Igual le doy la pasada, jajajaja!!!

RODRIGO, CAFETERO Y PUTERO INCURABLE; CALIENTE ASUMIDO Y AMANTE DEL SEXXX GRUPAL Y DE TODAS LAS MUJERES, SIN DISCRIMINACION...

“Sabes qué cosa puede ser más rica que el Sexxxo..?

El siguiente Sexxxo!!!"

Publicado

Buen pezón y como agarra el microfono, por eso su fama entonces.

Publicado

muy rica es una belleza unos labios unos ojos un cuerpazoo perro ella me encanta !!

** ... JanotE ... **

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...