Saltar al contenido
patulareload

discriminadora !

Mensajes recomendados

Habrase visto??...y si por baños asquerosos hacen descuentos?, y por fotos falsas? y por no respetar el tiempo? por piernas peludas?? y por precios sobredimensionados?? y por no contestar el telefono cuando un ha llegado al lugar? por cobrar a parte cuando prometen un servicio completo?.

En fin, creo que es labor nuestra como estokadores, colaborar para que los colegas no caigan en pésimos servicios y estafas!

No todas nuestras musas son asi de poco profesionales, hay las que realmente valen la pena, asi que no hay que generalizar.

En fin, se agradece el aviso del compañero patula.

Saludos a todos y que tengan un muy buen fin de vacaciones (destrozando ojitos obviamente)

 

BYE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas Estokadores:

 

Hace ya un tiempo que no pasaba por estos lados y por lo urgente del tema no puedo sino también aportar una opinión respecto de como cada día nuestra calidad de clientes es pisoteada de todas las formas posibles, al punto de ser "Estafados" por estas trabajadoras sexuales.

Fuí victima de aquello años atrás y la verdad es que el panorama no ha cambiado mucho. Es cierto eso de que nadie nos obliga a solicitar servicios sexuales, pero lo que también es cierto es que los montos que hoy se manejan por una hora de sexo (si es que es una hora) son altos. Si uno le promedia unos 5 polvos diarios a una TV, a 25 lukas promedio estarían ganando $650.000 a la semana, mucho más de lo que ganan miles de personas con una pega un tanto más decente.

Ahora la cosa es la siguiente, en honor a lo mucho que la prostitución deja en Chile, debemos unirnos como consumidores de los servicios sexuales y muchas veces además de publicar a las minas que no están a la altura del servicio que merecemos, debemos muchas veces apretar los dientes, hacernos los huevones y simplemente si la mina y el lugar no te tincan IRTE DEL LUGAR.

Pienso que la última solución ayudará a poder controlar el precio, pero sobre todo a mejorar el servicio.

Creo que además debemos cambiar la modalidad de pago, eso de que la mina te cobre por adelantado es solamente el inicio de la " Estafa que se viene" dejándonos en una posición de desventaja. Lo más adecuando sería implementar como comunidad pagar solo la mitad del valor convenido en un principio, cosa que la mina relamente cumpla con lo ofrecido.

 

Saludos estimados colegas y bueno, espero que realmente podamos organizarnos de tal forma que la minas corten el webeo que seguirnos cagando con muletillas tan simples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que tirnrd toda la razon si les gustas te atienden bien si no les gustas como las pelotas te atienden, hau algunas que engaañan las fotos falsas si entras en este oficio tiene que atender a todos por higual a sino dediquense a otra cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...