Saltar al contenido
Angel Mercader

Paloma De Masajes Huérfanos

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Paloma
Edad = 21-23 años
Internet= MH
Costo= 15 mil en promoción + tips
Nacionalidad = chilena
Ubicación= sector de Santiago
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= nope
Fono= 6331449
Horarios= creo que de 10 a 20 hrs.
Comunicacion: agradable, obviamente una resepcionista.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= zero ... 100% vacunado.
Estatura = 1.60 +- yo diria.
Contextura = 4.5 , normal, tiene poca cadera y la parte abdominal esta bastante flasida y con estrias. (una dieta y ejercicio le vendria muy bien)
Cara = 5.5, normal tirando para linda, sus ojos la salvan completamente, los tubiera cafes, seria del monton.
Nivel de Photoshop= zero, es la de las fotos.
Trato: respetuosa y educada.
masaje = 4.9 , le falta que aprender.
sensitivo = 5.2 , muy estudiado como de plantilla, falta más naturalidad, onda cosas como, me enseñaron que hiciera esto, pero me lo jugaé con esto otro igual, no se si se entiende.
Besos = 5.9 , buenos besos.
Tetas = 3 , chicas, caidas y con algo de estrias.
Culo = 5.8 , me gusto arto, durito y bien formado, con ejercicio quedaria de lujo.
Pussy = 6.2 , depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos, se mojó arto.
Mamon = 3.9 ,con condon, senti algunos dientes, y no fue con mucho ahínco
Movimientos pelvicos = 5.2 ,lentos y precisos
Calidad de sonido= 4.6 ,quejidos y palabras al oido.
Anal = no pregunte, pero con dinero baila el perro dicen.
Ambiente = 6.8, siempre que he ido esta todo muy limpio y agradable, a la infraestructura se falta ser como más moderno, detalles.
Atención= 6.1 , simpática.

Promedio Final = me da paja sacarlo, pero creo que pasa, igual creo por lo que he leido hay musas que estan atendiendo mejor, como un reporte de anita que lei por ahi.

Comentarios a parte= no me acuedo si fui jueves o viernes, me presentan a paloma, ella con ropa se ve muy nice, se la saca, y es una gran desepcion, onda una mina tan joven un se la imagina casi sin imperfecciones, perdon por la franquesa, ya no tapare lo vivido por tratar de quedar "bien" con las musas, me han llegado varios MP de foreros que cuando no comento lo real vivido me palabrean, onda, cosas como que no le di mucha importancia al "rollo regalon" o al saco de estrias, y al final fueron a una "mentira" .... asi que perdon nuevamente por la franquesa, la mina es muy agradable, conversa arto, lo que si, ella tiene la "plantilla" muy bien estudiada, y eso no me gusta mucho, no es natural, y para el mes que me dijo que llebaba, no me puede decir que es "nuevita", claro que con el tiempo las cosas se mejoran y estoy seguro que si me lee lo hara, trate de ser lo mas objetivo posible ya que esto es un servicio, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Estokadores... he creado el tema nuevamente por dos razones:

 

1. Porque no estoy de acuerdo que en un reporte no se trate a una masajista de manera respetuosa... sea como sea físicamente recordemos que esta sección es de MASAJES por lo que al igual que muchos buscamos eso.

 

2. Porque igual va a llegar un moderador, dejara el formato que ahora esta para reportar y juntara el otro de todas formas.

 

 

Bueno he aquí mi reporte:

 

Datos Generales:

 

Templo= Masajes Huérfanos

Ubicación = centro

Tipo = Centro de masajes

Costo = $15 mas tips (Promo)

Conserje = No pescan ni por si acaso

Fono = 6331449

Horarios = ultima hora

Comunicación = de la casa

Ambiente, Recepción = Paty, con todo limpio y ordenado.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Paloma

Nivel de Empotamiento = eeee… bueno… eeee

Edad = 20

Estatura = 1.64 aprox

Contextura = 6,4 delgada, linda figura

Cara = 6,8 ojos claros y bella sonrisa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7,0 simpática, educada y respetuosa

Masaje= 6.0 le falta pero es entendible por ser nueva, pero va por buen camino.

Sensitivo= 7.0 lo pase delujo!!

Besos = 6,6 uf! de miedo

Pechos = 6.5 a su medida

Cola = 6.9 de malo no pongo 7 jeje

Oral = 6,3 c/c piola

Movimientos Pélvicos = 7.0 de acordarme me tiento de nuevo.

Calidad de Sonido = 6.8 de loco

Atención = 7,0

 

Me encontraba para ya de vuelta de unas pequeñas vacaciones que pude tomarme, y que mejor manera de empezar la vuelta laboral que con un masajito jeje. Llame a algunos centros pero era dia Lunes y estaba todo lleno… santos canarios se pusieron todos de acuerdo jajaja… al final pude reservar la ultima horita con Paloma en MH aprovechando también que estaba en promo. Llegando al centro me recibe Paty muy amable como siempre, me hace ingresar al box… momento después ingresa Paloma… uf! tal como la había alcanzado a ver la ultima vez… ojos claros, pelos castaños claros, linda que me corte entero jajaja… así que fui rompiendo el hielo con la ducha de entrada, note que la chica es muy educada y respetuosa lo que gano un punto a favor.

 

Entrando al box, Paloma comenzó a realizar masajes en mis pies... aunque la chica es nueva en MH una de las cosas que se toma en cuenta es que haga el masaje seguro y no tocando como con inseguridad… eso denota que la chica esta recién comenzando en masajes pero le pone empeño por realizarlo bien… continuo con mis piernas y espalda, en esta ultima me gusto cuando delante mio presiono la espalda desde la altura de mis omoplatos y bajo hasta el final de la columna (sin tocar esta por supuesto)… ya había logrado un estalo de relajación piola… pero me gusto mucho la conversa también, Paloma es muy graciosa… Pero comenzando la segunda parte y verla solo con lencería… me puso tenso de nuevo jajaja… Palomita soltando su parte de arriba comenzó a realizar el roce de cuerpos con sus dos bellas razones por mi espalda y cuando llego a mi oído… uf!! quede más caliente que cenicero de bingo jajaja… me puedo dar vuelta le dije… nop!! me dice ella con una mirada picarona… siii me dice después… Comenzando con suaves y ricos besos (buena desadora)… con una linda figura y una colita de miedo (igual que en las fotos)… comenzando a hacer lo suyo y yo entregándome por completo… y Alexito reclamando… y yo cuando!!! Jajaja. Tambien Palomita bajo a saludar a Alexito… piola! que con esos espejos que tienen se veía de lujo… Pero yo espere el tan anhelado Thai… ahí pude comprobar que la chica es muy tierna y eso me mato 4 veces al hilo… por suerte la hora no paso rápido y pude disfrutar como hace mucho no lo hacia, para luego terminar dando las gracias totales!!...

 

Ducha de salida, con la sonrisa de lado a lado y pisando nubes voladoras jajaja, se agradece tanto la atención como la hora junto a tu compañía Palomita…

 

Volveria?

Por supuesto y más pronto de lo que pensé.

 

Saludos

 

Alex Delarge

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Alex, lei su reporte y lo respero, lo que si puedo acotar, es que, su reporte no fue objetivo en muchos aspectos, supongo que, como muchos otros foreros, ud. tiene "cueva" en MH, me baso en solo fijarme el numero de post que tiene en el topic de MH y esos hace que las defienda un poquito, y eso esta bien ya que son sus amigas, lo otro que puedo adjuntar es que, la niña solo lleba 1 mes, por lo menos eso me dijo, y la practica hace al maestro ... by the way, para gustos los colores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Juanchu, desconozco cual es la intencion de ser un poco "virulento" con los comentarios, creo que en gustos no hay nada escrito y si a Ud no le gusto, me parece bien, habra a otros que les interese, eso queda en el ambito de las interpretaciones y los gustos, ademas la quimica que exista con las musas creo que es importante, pero de ahi descalificar una opinion con un misil, diciendo que hay intereses de otros tipos, me ´parece extraño y fuera de contexto, lo invito a tomarse un armonil y visitar a otras musas, ya encontrara a la de su agrado.

 

y por si acaso, no tengo ninguna relacion, formal ni informal con ningun centro...

 

Saludos

 

Thor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola; Don thor, agradesco haber leido, pero creo no entendio bien, con la musa si hubo mucha quimica y muy buena onda, es cosa que vea las notas que doy, pero solo pongo mi punto de vista en las notas bajas, pido perdon nuevamente si a alguien mis palabras ofenden, pero no miento, buenas tardes a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado no hay critica en sus notas.. solo entienda que para mi punto de vista su reporte faltaba mucho el respeto de la musa... pero no se preocupe porque ya lo editaron... pero trate de ser mas sutil aunque sean criticas... ya que debido a estos comentarios es cosa que pregunte a su musa favorita que piensan de los que dicen "vengo de la estokada".

 

Otra cosa... por supuesto que defenderé a una musa que ya conozco pero al igual que en MH, tambien lo hare con Masajes Love, mis niñas de Masajes Feel y Divina Tentación.. siempre que se les falte el respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LLevo años en este foro, si bien nunca posteo en esta oportunidad voy a opinar, no concuerdo en la evaluacion y para nada en la forma, creo que todos somos personas y merecemos respeto ademas me parecieron poco realista la tablita de don juanchu, abajo realizare la mia, no digan que soy amigo de ella o la publicito debido a la cantidad de post, vean la fecha de mi inscripcion.

 

Nombre Artistico = Paloma

Edad = 20 años

Internet= MH

Costo= (15 y 25 mil)

Nacionalidad = chilena

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= nunca me ha dirigido palabra

Fono= 6331449

Horarios= ahora de 15 a 20 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no tengo.

Contextura = 6 , muy bonita figura, me fije y no encontre la flacidez mencionada y tiene minimas estrias (alrededor del ombligo) en realidad casi nada.

Cara = 6.5, La mas linda que he visto en MH , ojos preciosos de color entre verde y miel claro.

Nivel de Photoshop= cero.

Trato: Amable, Simpatica, Respetuosa y educada.

masaje y sensitivo = 5.5 , (Para Mi esta mas que aceptable).

Besos = 6.9 , (No pongo 7 porque todo en la vida es mejorable)

Senos = Pequeños naturales formaditos armoniosos , un par de estrias que las descubri solo observando detalladamente a raiz del reporte de don juanchu (anteriormente no me habia percatado, la he visitado en varias ocasiones)

Cola = 6.8 , grande durito y bien formado, nada que mejorar.

Pussy = 6.5 , linda depilada, sin olores.

 

 

En resumen esta srta. tiene una atencion mas que recomendable la visitaria denuevo a ojos cerrados ademas que es muy tierna linda e inteligente (conversa del tema que sea)

 

Si bien respeto la opinion de todos discrepo de la forma en que se realice, seamos mas respetuosos, han pensado lo que sienten las niñas al tener que atender a cualquier persona aveces no muy agradables y dudo que con cuerpos de modelo, ya se diran que nadie la obliga a estar ahi, pero seamos mas concientes (muchas veces aunque no lo crean la necesidad economica o desesperacion las lleva a esto, sobre todo si tienen que aperrar solas con algun hijo)

 

no tome don juanchu como un ataque a su persona solo piense que esto lo leen o se enteran las niñas y ellas tambien tienen sentimientos.

 

Si bien no estoy pidiendo que mientan solo que las criticas sean esritas en frio y con un poquito de respeto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respeto su opinion Don kako 2k11, la mina es un amor como persona, pero no asi fisicamente, eso es lo que quiero explicar, con respecto a lo que es trabajo, es obvio que el 99.9% de las mujeres que se ofrecen en el foro trabajan exclusivamente por necesidad, no por hobbie, y es mas que obvio que a algunas la vida las a tratado mejor que a otras, todo esto escrito con mucho respeto y obtetividad señores, saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, junto con saludarlos quiero expresar mis atenciones en MH. Hoy quiero informar mis grandes incursiones en este centro

 

El Sábado pasado fui a MH, donde he ido muchas veces. En el último tiempo me había atendido con Josefina, una chica espectacular, entre angelical y jugada, pero por segunda vez me pasó que Josefina no llegaba a la primera hora de Sábado y me dije, que hacer, en eso Magaly me indica que podría atenderme Paloma, a la cual conocía y no pude volver a concertar cita por lo ocupada que la tenían mis contertulios. Bueno paso a relatar el maravilloso reencuentro.

 

Datos Generales:

 

Templo= MH

Ubicación = Estado/huérfanos.

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k más propina

Conserje = No hay

Fono = 6331449.

Horarios = Sabado 11:00 horas

Comunicación = EEl día anterior por Josefina, pero finalmente ese día con Paloma.

Ambiente, Recepción = El lugar es antiguo pero limpio y ordenado.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Paloma

Nivel de Empotamiento = Peligroso.

Edad = 20.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = 7 Delgada, fué mamita hace 4 años.

Cara = 7,0 Preciosa.

Nivel de Phothoshop = nada.

Trato = 7,0 entretenida, tierna y con una mirada que te enloquece.

Masaje= 6,5 Buenos, en todo caso el final es lo que nos convoca.

Sensitivo= 7,7777777 cercano, audaz, indescriptible.

Besos = 7,0 creo que hay feeling.

Pechos = 7 Bonitos, naturales, como me gustan.

Cola = 7 expectacular.

Oral = 7 Bien, no soy tan adicto a esto.

Movimientos Pélvicos =Si, besitos en la espalda, orejas.

Calidad de Sonido = sensuales

Atención = 7, grandiosa.

 

Reporte del Clima:

 

Esto me lo dejo para mí y Paloma, pero es jugada, como polola de secundaria, tierna, creo que me la voy a pololear aunque me digan viejo verde.

 

Recomendable 100%, pero me tomaría todas las horas para que los jotes no la tocaran.

 

 

Volveria todos los dias y a todas las horas

 

Besos para Palomita grrrrrr

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... cauros.. ahora fui y estaban ambas.. Carola y paloma.. en fin elegi a la Palomita...

Datos Generales:

Templo= masajes huerfanos

Ubicación = santiago centro

Lugar = depto

Tipo = centro de masajes

Costo = promo thai + tips

Conserje = vive con frio no sale nunca...

Fono = todos saben

Horarios = 11 a 20hrs

Comunicación = rapidisima solo lo necesario

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musas = Paloma

Nivel de Empotamiento = ufff, pense que estaba vacunado, creo que necesito brigada antiempote...

Edad = MMMM soy malo para eso jovencitas ambas

Estatura = Paloma 1.60

Contextura = Paloma un 7..

Cara = 7 hermosa.. resalmente hermosa, debe ser una de las mas lindas del circuito, con cara angelical

Nivel de Phothoshop = 0% no hay fotos

Trato = 7

Masaje= 6.5

Sensitivo= 10.. tuvimos un gran feeleng.. pareciamos enamorados reencontrandonos despues de unos 2 meses.

Besos = 7 nos amamos.. insisto es cuestion de feeleng

Pechos = 7 lindos duritos ufff.. ricos

Cola = 7 me encanto... riiiica

Oral = paloma Bella.. me enamoró..

Movimientos Pélvicos = woooowwwww!!! me mato... se le acabo la cara angelical jajajajajaj

Calidad de Sonido = oh my goshhhhhh!!!!

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Llego a MH y o weon años que pasaba por ese templo, todas las namis riiiicas, en fin no casho que elegir, y nuevamente me quedio la duda entre paloma "muy bella, ojos maravillosos unas pompis!!! wooowww... por otro lado Carola, morena una cara de mmmm... vo cashay.. y wooow una delantera cumpa que te la encargo, se veia muy turgente...., en fin en la conversa para elegir, le digo que voy por la promo de la K.., y me dice ... mi niño.. ahora si esta Ok con la promo, y eligí a la bella Paloma,,...

chemimare.. que mina mas rica y bella.., buen masaje, y despues gran conversa, aqui yo valoro mucho esto, y empieza con el sensi.. xuxa, me dejo loco..., en fin la palomita linda pechocha, me dice cun una voz.. que te la encargo.. DATE VUELT.... y ya me habia dado vuelta... ahi, me lo reservo, fue tan lindo weon..., noo me dejo loco, la cago, si esto fue antes de ayer y ya quiero ir a verla de nuevo, en fin muy notable mi regreso a MH y en tripleta seguida

promedio final, siendo cagado con la nota...

6.8

 

estimados, estos son mis treportes despues de tanto tiempo sin hacerlos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo = Masajes Huérfanos
Ubicación = Estado con Huérfanos
Lugar = Departamento
Costo = la Promo (15k + tips).
Conserje = No Pesca
Fono = 0226331449
Horario = PM
Comunicación, Ambiente, Recepción = Muy bueno.


Notas del Servicio:

Musa = Paloma
Edad = veinte y tantos…
Estatura = 1,60 y algo
Contextura = 6,5 – Mediana, auque ella me decia que estaba algo rellenita, la encontré perfecta :)
Cara = 7,0 – Tierna.
Nivel de Photoshop = Casi nada
Trato = 7,0 – Excelente.
Masaje = 6,5 – Suavecito y agradable.
Sensitivo = 7,0 – Suavecito y Relajado
Besos = 6,5- Normales
Pechos = 6,5 – Ricos y Lindos
Cola = 6,0 – Normal.
Oral = 7,0 (c/c) – Wenisimo y jugado
Calidad de Sonido =6,5 – Calentones


Atención =7,0 – Risueña. agradable y jugada

Primera vez que voy a este centro, en el voz me presentan a las chicas y algo me llamo la atención de Paloma que la elegí.

El trato fue muy agradable, lejos lo mejor su simpática y esa linda sonrisa; el ema fue que la pasamos bien y nos reímos bastante y conversamos sobre la vida... Era como una payasita muy agradable y que solo le faltaba la nariz jajaja ( tu paloma sabes de lo que hablo)

 

PD: LA frase que siempre recordare y que ella sabe " Te dio un Aire" jajajja , que manera de reírnos..

 

ME preguntan si volvería... por mi iría todos los días jajaj solo pero tener un momento así de weno con la dulce Paloma...

 

Saludos Paloma ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy malo para reportar, y creo que en masajes aún no reporto ( en scorts tengo algunos) pero paloma se merece el reporte

 

Ayer con un amigo y compañero de pega decidimos darnos un gustito después de una semana agotadora, así que a la salida de la pega nos fuimos al centro a un masajito, nuestro objetivó en primer lugar fue massenki (tenía ganas de una teen tipo Kiss, que me había dejado con ganas de más la última vez que la visite), pero tenían todo copado, después llamamos a mimussa y reservamos a las 19:30 una chica para mi y otra para mi amigo, llegamos y nos dicen que sólo tienen una habitación disponible, así que media vuelta, ya estábamos bastante quemados mi amigo y yo, y como estábamos en el centro me acorde de masajes huérfanos, nunca había ido y no tenía claro que tal las musas, pero ya estábamos con la ganas de un masaje así que llame, pregunte si tenían 2 musas disponibles, me dijeron que sí , me dieron la dirección y enfilamos hacia allá.

 

Llegamos al lugar, todo bien, no se sí había conserje, por que nadie me dijo nada, nos abren la puerta, nos hacen pasar a una habitación chiquitita, con un colchon en el suelo, mal equipada , punto en contra para el centro y a mejorar (comparado a massenki y mimussa, donde me atendí en piezas grandes, con buenas camillas y sillones), pasamos yo me senté, mi amigo de pie, ya que no había lugar mas donde sentarse, pasa la primera musa que no recuerdo el nombre, era bonita, y luego pasa paloma y me gusto de inmediato, su bello rostro y un culo que daban ganas de morder, así que cuando pregunta la anfitriona con cual se atiende cada uno, me adelante y dije paloma! De inmediato, así que me cague a mi amigo en ese sentido jeje

 

Yo iba por el masaje de 15, pero al verla cambie al de 25 altiro!, no me gusta eso si los contactos en masajes, prefiero para eso una buena cama o jacuzzy, o sea un motel o una scort, pero esta musa me dejo con ganas de uno.

 

Hago la tablita

 

Templo = Masajes Huérfanos

Ubicación = Estado con Huérfanos

Lugar = Departamento

Costo = promo la k (25 k+ tips).

Conserje = No Pesca

Fono = 0226331449

Horario = PM

Comunicación, Ambiente, Recepción = bueno, pero a mejorar las instalaciones, se están quedando atrás en comparación a los nuevos templos

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Paloma

Edad = 21

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = 6,8 para mi perfecta

Cara = 7,0 – hermosa, bella, diosa

Nivel de Photoshop = nada

Trato = 7,0 – Excelente.

Masaje = 6,0, agradable.

Sensitivo = 7,0 – Me prendió mucho

Besos = 7,0 - gran besadora

Pechos = 6,5 – Ricos

Cola = 6,8 rico, para morderlo todo el rato

Oral = 6,0 (c/c) – le bajó la nota solo por el condón, nunca antes sufrí tanto por el condón, con ella si deseaba sentir su lengua en contacto con mi amigo, sin el odioso látex entremedio

Calidad de Sonido =6,5 – Calentones

 

Atención =7,0 – Risueña. agradable y jugada

 

Excelente atención, preocupada, relajada, bonita, simpática, te hace sentir como rey, de verdad junto con Monserrat ex EDB, mi mejor experiencia en un centro de masajes en Chile (en China tuve el mejor de todos los tiempos)

 

Volvería? En mis años de webeo solo me he repetido 2 veces, Monserrat (EDB) y Agatha (lolitas) ambas retiradas de los masajes, esta va a ser la tercera vez que me repetiré, con eso lo digo todo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...