Saltar al contenido
peyote27

Casa en La Florida

Mensajes recomendados

Publicado

ESTIMADOS ESTOKADORES PRIMERO QUE TODO ME PRESENTO, TENGO 27 AÑOS Y E RECORRIDO VARIOS ANTROS,E SEGUIDO LOS CONSEJOS OFRECIDOS AQUI ASI COMO TAMBIEN SUS DATOS.

ASI ES QUE ESTA VEZ ME TOCA REALIZAR MI PRIMER APORTE. ESPERO .

EN LA FLORIDA COORDENADAS WALKER MARTINEZ/COLOMBIA,AYER ME ACERQUE AL CITADO LUGAR PARA ECHAR UN VISTAZO Y ME ENCONTRE CON UNA MILF BASTANTE BUENA PARA LA EDAD Y CON CARA DE WARRIOR AL MAXIMO,SI BIEN PROBABLEMENTE NO SERIA DEL GUSTO DE MUCHOS.ES IDEAL PARA QUIEN LE GUSTAN LAS MILF COMUNES Y CORRIENTES DE ESAS QUE VES EN LA CALLE. ADJUNTO TABLA.

Nombre: no me acuerdo sorry

Nacionalidad:chilena

Precio:15 la hora

Ubicacion: walkermartinez/colombia

Concerje: cabrona

Fono: sale en lun

Comunicacion: agradable

Notas del servicio

Nivel de empotamiento : 5%

Estatura: 160app

Cotextura: delgada acorde con la edad

Cara: agradable

Trato: simpatica

Besos: solo pikitos

Tetas: grandes tipo anais

Culo: lo mejor en 4 ufff

Pussy: medio depilado,sin olores

Mamon: no aplique

Movimientos pelvicos: buenos

Anal: muy caro 30p

Ambiente: casa media desordenada,pieza aceptable para este tipo de lugar

Atencion: buena

comentarios :

lugar bien ubicado,atencion de la cabrona media arisca,casa bastante desordenada,con respecto a ella buena atencion,simpatica buen cuerpo para la edad,culito grande y redondo blankito.buenas bubis bien grandes.atencion relajada a pesar que como a los 40 minutos me pregunto si me faltaba mucho,buenos movimientos.

volveria?? creo que si esta bastante buena ella

Publicado
to Fuck --> cagar!!

Elegante traducción la suya slayer...en vez de "cagar" es culiar.

(así de simple) ja ja ja

Publicado

EN TODO CASO LAS MILF LA LLEVAN!!! YO UNA VES ME COGI A UNA MILF QUE RESULTO SER LA TIA DE MI MEJOR AMIGO ELLA TENIA 42 Y YO 16, EL UNICO PROBLEMA ES QUE ME EMPOTE...

Publicado

Y cual sería el fono de esta milf?

saludos

Luizpa

Publicado

me acuerdo en su oportunidad, que habia una madurida de inmenso culo y bubys, rubia buena moza que se ubicaba en E. olivares...sera la misma?

sldos

Vox

Publicado

Es la cabrona del templo de lujuria que esta por Walker Martinez con Colombia???

Publicado

Que bueno que le haya ido bien, esa casa esta en toda la esquina y el numero salia (o sale) en los clasificados del LUN.... no recuerdo cual era.

Publicado

Ya pues amigos tirense el numero de la milf. El sábado andaba por el sector del 14 de Vicuña y ví

salir una milf del metro, aprox. de 38 45 años bien rica , rubia, con un fisico uuuuufffffffffffffff

las (.)(.) casi se le salían de la camisa tipo escocesa que vestía , andaba con bluyines y aunque yo andaba con la bruja igual

le miré la tremenda raja !!!!!!!!!!, realmente rica , la kagó!!!!!!!!!!!!!, muy buen ass!!!!!!!. Por las

características, tremendas tetas ( más encima mostrandolas) y maleta , me dió la impresión y es más estoy

casi seguro que era scort. Lástima que no andaba solo , sino, de una que le meto chachara. Esto fué el

Sábado tipo 3 de la tarde, aún no puedo sacarmela de la cabeza , rica rica rica. Si alguien sabe algo

tirense el dato pues!!!!!!!!!!

Luizpa

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...