Saltar al contenido
PuteroNato

Casa detrás de la Fusat (GUATAZO CON CATA)

Mensajes recomendados

Estimados:

Hoy visité un lugar al que había ido antes y me negaba a volver, pero la cabeza punzante le ganó a la pensante y me cagaron.

Es una casa que se ubica detrás de la fusat donde hay varias chicas, tu llamas preguntas por los servicios y te dicen lo que ofrecen y el costo. Bueno yo ya había estado con una chica que se llama Sol y que está bastante potable, se la juega y te vas con más de una sonrisa. Hoy día elegí a la "CATA" y la verdad fué de las peores incursiones que he tenido en Rancagua junto con la de La Ornella, detallo:

 

Tabla.

Ubicación: calle Donñihue, detrás de la Fusat, casa con palmera

Fono: no se los dejo pa que no llamen

Depto.: Debe ser agencia

Valor: 50 lks

 

Nivel de servicio.

 

Empotamiento: 0%.

Ambiente: 5 Casa nadie molesta, limpio

Conserje: No aplica

Photoshop: En ningún aviso de rancagua las fotos son reales

Cara: Normal

Estatura: 1.60 mt

Contextura: Rellena

Estomago: El vestido lo cubría, por lo que no se notaba

Atención: 1.0 , niún brillo, cero feelling porque me anduve taimando, después explico.

Busto: 2.0 caidas

Trasero: 2.0

Besos: 1.0 no dá ni piquitos.

Oral: 2.0 por teléfono me ofrecieron americana y toda la onda y después me salió con que no le gusta y queno trabaja así, apenas dió para paja.

Sonido: a esas alturas ya ni me importaba

Anal: Tampoco le hace

Pussy: Ni se lo miré

Movimientos: Un verdadero robot.

 

Promedio final: hagan ustedes el cálculo pero no le doy mas de un 2.0

 

La verdad es que por teléfono me ofrecieron hacerlas todas y cuando llegó el minuto, puros problemas, así que me sentí estafado porque por supuesto te piden las lucas antes y después cagaste. Nada más que agregar, solamente invito a los coterráneos a que compartan más, si postearamos más experiencias creo que nadie pasaría estos malos ratos y armaríamos un circuito como la gente, que además permitiría regular la oferta y los precios, hay mucho sapo que entra al foro pero que no comparte nada. Eso, me taimé ! ! ! !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado carlitos312

Colega lamento mucho tu mala experiencia, hace unos Días atrás avisamos de esta agencia mula que publica varias niñas con fotos espectaculares, que al llegar aya no lo son, creo que somos poco organizados por que estas minas A varios nos han cagado.

 

Solo por nombrar algunas, Veronica, sol, Romina y otras que no las recuerdo ahora

 

La mayoría de las minas que atienden en rancagua cobran 40 mil, tengo entendido que se ponen de acuerdo para cobrar sobre todo las del sector de la cruz, son pocas las que cobran menos.

Las de la fusat están en 50 mil creo que no los valen.

 

Seria bueno no pagar mas de 30 toda mina que cobre sobre este valor no atenderce con ella y privilegiar a las de 30 y menos

En Santiago por 40 Lucas uno se puede culiar a la kenita larrain, son valores que van desde 20 con lugar incluido creo que nosotros debemos comenzar a regular el valor del mercado.

 

Espero que podamos acordar algo entre todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable la mala experiencia y muy gentil de su parte dar el reporte para la comunidad califa de la región.

Por 50 lucas en Santiago se consigue una modelo playboy. Que lamentable que se aprovechen de nuestras debilidades y nos hagan pasar gato por liebre. Mejor juntar unos pesos para visitar a la Tía Ruth o darse una vuelta a la capital del reino.

Muchas gracias y comparto su molestia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor manera de levantar el Nivel, es no adquirir (al igual que en el comercio) un servicio que es malo y difundir la mala experiencia

para que se sepa y no caigamos en mas cachalotes que andan en Rancagua creyéndose delfines.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, es una lástima que no se aproveche el espacio (foro) para reunir datos real% buenos, yo participo en el foro de la cuarta y el tema es mas organizado, incluso se exige que las chicas q se promocionan entren con una promo para los foreros, esta puede ser mas tiempo, menos costo o algún servicio adicional..

Creo que sería bueno que se empiece a compartir los datos mas calados de la zona y plantearle a las chicas la idea de promocionarlas acá.. les atraerá mas clientes y fidelidad.. esto es algo q ayudará a ambas partes..

Hasta ahora me he atendido sólo con chicas de los cafés mas populares de rcgua y no he tenido malas experiencias (eligiéndolas con pinzas)lo q es desgantante por el preciado tiempo q siempre es poco para esas andanzas.. pero se q existe un mundo bastante mayor en esta zona de buenas chicas y no debe pasar las 30k.. Por algo se debe empezar..

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato calado es dificil encontrar aca en la Zona, si mas recuerdo esta Renata,la hora 25k, atiende en Rengo o viaja a Rgua,pequeña, cara de picarona, servicio full y simpaticona, por decirlo asi, atiende solo en motel. Isidora, la hora 30k, dpto propio. Morena de buenas proporciones y simpatica. Si llegaran unas niñas de Santiago a trabajar a Rancagua, subirian el nivel y la atencion seria mejor. Como no hay nadie que les mueva el piso, siguen siendo pencas y mañosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dato calado es dificil encontrar aca en la Zona, si mas recuerdo esta Renata,la hora 25k, atiende en Rengo o viaja a Rgua,pequeña, cara de picarona, servicio full y simpaticona, por decirlo asi, atiende solo en motel. Isidora, la hora 30k, dpto propio. Morena de buenas proporciones y simpatica. Si llegaran unas niñas de Santiago a trabajar a Rancagua, subirian el nivel y la atencion seria mejor. Como no hay nadie que les mueva el piso, siguen siendo pencas y mañosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, yo b me he pegado guatazos en el parque koke y en zañartu. El otro día descubrí un lugar en el centro donde me mostraron 3 chicas q se cambian a las 18.00 parece q por otras 3 mas, hay niñas como de 20, yo estuve con una ecuatoriana de 24, morenita ri ricca pero se cachaba q tenía un bebé, pero igual estaba, bien. Esta en mujica, ahora estoy apurado, dp comento el lugar y la tabla

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estas chicas las conocí cuando estaban en el punta del

sol, paraguaya exquisita, despies la llme y me contesto otra paraguaya pero ahora detrás de la fusat, también una paraguayasa de temer. Fui por la repetida pero ahí empezaron los problemas me contesto una yanina(chilena) el mismo precio los mismos servicios completos,pero cuando llego la hora eso no me fusta y yo no hago americana ni anal los esos se pagan aparte.

Despues fui nuevamente y guatazo nuevamente, por teléfono una maravilla y despues in situ pffff no lo recomiendo para nada además muy caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...