Saltar al contenido
rompeculito

JIHAM de sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal mosketeros, perdon estukadores, para los cochinones pervertidos y que le justa meter su dedo mañique por todos lados, aki le tengo un datito 3B, 3B no 3D, jajaja una sra de mundo simpatica, culta,,, solo la fui a ver por que en su eslogan, decía SEXO SEXO SEXO,,pensé que estaba desesperada y yo como buen samaritano la kise ayudar a cumplir sus deseos, jajaja uuff,, si vas en la tarde lleva unos billetitos de 1000 para que compres una cervecita bien eladita,, pero ni aun asi esas cervecitas me quitaron la calentura solo la aumento mas jajajaja. Es como dicen los conductores ebrio, curao condusco mejor, pos yo digo curao estokeo mejor jajajaja

Nombre Jiham

Edad 38

Internet sexo.cl

Costo 35mil + 2mil por 2 cervesas y otros cuanto por algunas cochinadas que le pedi ajajaja

Nacionalidad no me interesa, mientras cumpla con su servicio

Ubicación metro Santiago Centro

Lugar Metro Santa Lucia

Tipo Independient

Conserje pasafuerte y derecho, ya he ido varias BCS a ese edificio, jajajajaja,, creen que vivo ahi

Fono 91310035

Horarios dice full, yo fui como las 7 de la tarde

Comunicacion: me prometió el cielo y la tierra mientras pagara,, jajajaja

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento 5,5

Estatura mas alta que yo, pero igual sufrió jajaja 1,72

Contextura Normal para su edad esta my bien 59

Cara si esta bien 60

Nivel de Photoshop= 16%

Trato la raja, super alegre y simpatica, eso me engancho para ir a verla 70

Besos a su edad ya es una experta 65

Tetas grande 50

Culo grande con algo de gravedad 50

Pussy limpio, apretadito, 65

Mamon 70 c/c y S/c como quieras, yo con condon ni hueon s/c,, ufff llegue al cielo, asta que me lo mordió pero fue rico jajaja

Movimientos pelvicos 70 ya va como en octavo dan, es una zen zei

Calidad de sonido=65 siempre mienten nocreo que aya sido la ecepcion, pero mintió bien jajaj

Anal= aquí grito como puerka,,,, no decía hoy hoy,, pero hay hay si 700000

Ambiente limpio, toballas limpias y secas 70

Atención= se maneja la mujer, fue agradable su atención 70

Promedio Final al ojímetro un 63 creo soy malo para las matematicas y esta web no saca promedio

Comentarios a parte,, me quería vengar con alguien por la callampia que me dio mi jefe por culpa de una vieja de mierda del callcenter,, pero Sali relajado livianito asta podía volar, pobre de ella se llevo toda mi rabia,

fotos insertadas por Rocazo:

10928164_Jiham_de_sexo_4380_1.jpg 10928165_Jiham_de_sexo_4380_4.jpg

4380

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...