rompeculito Publicado 16 feb 2012, 18:26:24 Publicado 16 feb 2012, 18:26:24 Que tal mosketeros, perdon estukadores, para los cochinones pervertidos y que le justa meter su dedo mañique por todos lados, aki le tengo un datito 3B, 3B no 3D, jajaja una sra de mundo simpatica, culta,,, solo la fui a ver por que en su eslogan, decía SEXO SEXO SEXO,,pensé que estaba desesperada y yo como buen samaritano la kise ayudar a cumplir sus deseos, jajaja uuff,, si vas en la tarde lleva unos billetitos de 1000 para que compres una cervecita bien eladita,, pero ni aun asi esas cervecitas me quitaron la calentura solo la aumento mas jajajaja. Es como dicen los conductores ebrio, curao condusco mejor, pos yo digo curao estokeo mejor jajajaja Nombre Jiham Edad 38 Internet sexo.cl Costo 35mil + 2mil por 2 cervesas y otros cuanto por algunas cochinadas que le pedi ajajaja Nacionalidad no me interesa, mientras cumpla con su servicio Ubicación metro Santiago Centro Lugar Metro Santa Lucia Tipo Independient Conserje pasafuerte y derecho, ya he ido varias BCS a ese edificio, jajajajaja,, creen que vivo ahi Fono 91310035 Horarios dice full, yo fui como las 7 de la tarde Comunicacion: me prometió el cielo y la tierra mientras pagara,, jajajaja Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento 5,5 Estatura mas alta que yo, pero igual sufrió jajaja 1,72 Contextura Normal para su edad esta my bien 59 Cara si esta bien 60 Nivel de Photoshop= 16% Trato la raja, super alegre y simpatica, eso me engancho para ir a verla 70 Besos a su edad ya es una experta 65 Tetas grande 50 Culo grande con algo de gravedad 50 Pussy limpio, apretadito, 65 Mamon 70 c/c y S/c como quieras, yo con condon ni hueon s/c,, ufff llegue al cielo, asta que me lo mordió pero fue rico jajaja Movimientos pelvicos 70 ya va como en octavo dan, es una zen zei Calidad de sonido=65 siempre mienten nocreo que aya sido la ecepcion, pero mintió bien jajaj Anal= aquí grito como puerka,,,, no decía hoy hoy,, pero hay hay si 700000 Ambiente limpio, toballas limpias y secas 70 Atención= se maneja la mujer, fue agradable su atención 70 Promedio Final al ojímetro un 63 creo soy malo para las matematicas y esta web no saca promedio Comentarios a parte,, me quería vengar con alguien por la callampia que me dio mi jefe por culpa de una vieja de mierda del callcenter,, pero Sali relajado livianito asta podía volar, pobre de ella se llevo toda mi rabia, fotos insertadas por Rocazo: 4380