Saltar al contenido
soup

Evelyn O Angelina. Sexosur

Mensajes recomendados

-hola foreros de la estokada ,estube viendo una pagina llamada sexosur y hay varias chiquillas que me interesaron pero no contestan su celular entre ellas es angelina ,alguien puede dar sugerencias de como atiende y evaluaciones ,y si alguien sabe donde trabaja ,para ir a tasar ,bueno de antemano soup

330922361.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

thump_17634631a49d7b763bf2097e195.jpg

esta foto te la dejo soup ,,,esta niña se hacia llamar evelyn y trabajaba en el callejon ripley ahora que me acorde ,no me atendi con ella por que me llamo la atencion otra niña que se llamaba luz y en galvarino con heras me atendi con francisca,espero que te ayude algo.y esperando otros aportes de foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocí a esta chica hace unos 2 años y sólo les puedo decir que era exquisita. Lo que más recuerdo de ella es que su pussy era dulce ñam ñam...Una delicia, además era muy bonita de cara. Ojalá alguien tenga noticias de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta desaparecida o andaba de parranda????,,............reconectando,,,,,..........sincronisando,,.....,ya!!!! paro de lecear

me acuedro de esta dama en el verano del 2007,antes de que se embarazara me atendi con ella en rozas ..entre lincoyan y rengo ... llegue un dia en la tarde ..ella estaba con las amigas y la jefa que se llamaba la tia sussy me condujo asta el segundo piso que daba a la calle y podia ver el cerro,,,le pague el dinero y desaparecio por unos minutos ..luego volvio con el broche del cierre desabrochado mostrandome sus rollitos,,yo estaba sentado en la cama y me quiso bailar un baile y yo la tome le baje los cierres del blujins ..toqueteos ,,y para la camita ..le saque por completo el jeans y colales que tenia puesto .yy a comer se a dicho se lo saborie su cosita ,pero tenia un olorcito leve medio a medio alto a marisquitos ,pero yo no perdono nada y metale lenguas para dentro ,,uuuuy rico..luego le saque su blusita y a tomar se a dicho,,luego ella me dio un doggis mostrandome todo su abitaculo y puso su cara a la cama y yo viendo ese abitaculo con su florcita le meti el jugueton,bombeos por aqui y por alla, luego un misionero,, apretadita , y me abraso con sus piernas mi cuerpito caxero y demolee yees yyess y eso seria segun recuerdo y ay cosas que se quedan como tabu,espero les sirva este comentario para que otros miembros se atrevan a comentar de esta y comenten aqui de evelyn-angelina,, que le pasa sr. oveja por que no nos cuenta como conocio a evelyn-angelina???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta... donde queda ese del callejon de ripley???

 

Saludos

 

se me hace conocida esta niña ,un tiempo fui a estokar al callejon de ripley y abian varias chiquillas entre ellas francisca , luz ,kasandra y almendra y avia una que se llamaba evelyn que tambien la abia visto en heras con galvarino pero con el nombre de angelina ,,sera???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queda en un callejoncito frente a a falabella y al lado de ripley ,entrando lado derecho y ,departamentos a tu vista no se en que piso.

 

Esta chica es (o era) Eveline que atendía en Rodríguez/rengo(la casita feliz) y después se fueron al callejón.ahora está desaparecida pero me han dicho extraofiacialmente que está atendiendo esporádicamente en Colocolo al llegar a Bulnes(otra casita).aún se publica en sexosur.atte gerardohot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ke estan comentando de las niñas de la casa de rodriguez...y despues en el callejon de ripley..alguien sabra del paradero de la cristal..la pendejita rubiecita y exkisita...puxas ke me hacen falta sus americanas de lujo...pago 10lukas por info certera chikillos..si lo se...sigo empotado y este otro la sigue llorando...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ke estan comentando de las niñas de la casa de rodriguez...y despues en el callejon de ripley..alguien sabra del paradero de la cristal..la pendejita rubiecita y exkisita...puxas ke me hacen falta sus americanas de lujo...pago 10lukas por info certera chikillos..si lo se...sigo empotado y este otro la sigue llorando...jejeje

 

 

karkoff nesecitamos mas detalles sobre tus visitas de la casa de rodriguez y callejon ripley ,para diferenciar a las niñas unas de otras ,para que no ayan confusiones ,si tu bien sabes a lo mejor las niñas tenian dos nombres ,esplayate bien porfavor para que te ayudemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...