Saltar al contenido
Alex Ricardo

Rubi. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Amigos y Hermanos algunos días atrás quería portarme mal pero ustedes saben pero los teléfonos y los costos estaban ahí no mas pero igual queria estokar bueno hay estaba un amigo de Radio taxi que me dio algunos datitos pero me decidi por Relax hay encontre A Rubi pocos dias Llegada a la ciudad de Arica para ser Dama de Compañia bueno aqui va la tabla

Nombre = RUBI

Edad = 25 al ojo

Costo= $20 LA MEDIA y $30 LA HORA

Nacionalidad = peruanita

Ubicación= al frente del estadio en el pasaje

Lugar= Agencia RELAX

Fono= RELAX

Horarios= VIVE ahi haci que toda el rato

Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= medio

Estatura = 1.60 aporx

Contextura = 6.2 Delgadita buenas curvas

Cara = 6.0 como una angelita sobresalia del resto

Tez= morena, olorosita

Pelo = largo, liso, castaño.

Trato = muy tierna, al princitio media timida

Besos = 6.0 besos de polola pero al final

Tetas = 6.0 normales, ni grandes ni chicas, duritas

Culo = 5.8 normal pero he visto mas grandes

Pussy = 6.0 sin olores

Mamon = 6.5 c/c lo hace bien

Movimientos pelvicos = 6.0 lentos y fuertes cuando se sube. Sabe hacer su pega buena buena buena.

Calidad de sonido= 6.5 jadea normal te mira con cara mientras la estokas

Anal = no lo practica

Ambiente = 5.5 baño en la pieza

Atención= 6.5 es buena y muy buena en general

Promedio Final = calcular

Volveria = SI, todo el rato

Buenos amigo y hermanos la mina es muy bonita la presentacion es muy sencilla ropa normal al principio media timida va directo a lo que quieres se desviste y hace un mamon rico despues se te monta y hace lo que tu quieras es una mina educada no es mina picante haci que es muy rico estokarla como si estubieras con tu mina pero con todas las ventajas que ustedes saben jajjajjajajja yo la recomiendo a RUBI ha otra cosa esta con su hermana aca si les tinca oca ese es mi comentario hermanitos cuidese

Publicado

Amigo, lea las reglas y postee los reportes, donde corresponde.

Favor de mover el tema, a donde corresponde.

Publicado

q buenas abegdotas..a mi igual me paso algo parecido con una tal rubi q atendia en el manhatan... morenita peruana muy carinosa.... q recuerdos....inclusive en sus dias libres la invitaba apasar la noxe en mi casa ufff....

xciacaso sera una q estuvo asta fines de febrero creo... q era super simpatica... cn ella me inicie cn las estokadas en arica... pero no te reclamaba rn nada wn aparte asta besitos daba... y se notaba q lo diafrutaba puta q fue bkn... tube como 4 vecs poniendolo ahi
Publicado

Si recuerdo a la Rubi peruana bastante aceptable de cara, seguro que con ropa mataba, si ropa le faltaba gym, pero igual muy simpatica.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS