Saltar al contenido
metal

STHEFANY de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Saludos Colegas

luego de unos meses sin encontrarla, volvio a aparecer una negrita bien rika, que visite un par de veces el años pasado.

 

Datos generales:

 

Nombre =Sthefany

Edad = entre 23 a 25

Internet= http://metropolitana.mundoanuncio.cl/sthefany-mulatita-caliente-y-fogoza-cel-95008426-iid-267252549

Costo= 30

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Providencia metro los leones

Tipo= depto compartido con 2 chikas mas

Conserje= no

Fono= 95008426

Horarios= ni idea, he ido cerca de mediodia

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= peligroso

Estatura = mas bien alta

Contextura = 7.0 rica, rica, rica!

Cara = Bonita, .

Nivel de Photoshop= la misma de las fotos. yo no me la reia , no habia photoshop wn!

Trato: Relajada, atenta, correcta

Besos = 7.0... harta lengua, todo los que quieras ricos los besos

Tetas = 70 me las hize chupete, parecen de cirujano, pero no totalmente naturales, sin hijos, gran paraditas, casi antigravitatorias

Culo = 6.0 rico en 4 se ve bkn, he visto mejores

Pussy =

Mamon = 6.0 muy bueno, sin condon, riko y profundo, no le pongo mas nota por que he tenido super mamones.

Anal = No se si lo pasa

Ambiente = depto limpio y ordenando. buena ducha

Atención= 7.0 lo pase la raja

Promedio Final =muy bueno par volver, la mina es de verda una negrita muy rika, y el precio me parecio bajo para el cuero que se gasta.

 

comentarios.

 

La primera vez que fui page 45 por un dual, a los 40 minutos me dijieron si me podia ir, que tenian mas clientes, etc, accedi sin dramas pues me arranque en horauio de colacion,

la segunda vez , tiempo despues le diej, mi amor le pago la hora y ocupo la hora.

ojo que esa vez pretendieron pasarme a a otra niña. pero les dije que habia venido antes, que no me pasaran gato por liebre, y que buscaba a esta minita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte mr. metal.

 

Varios estokadores estarán contentos al ver que regresó esta sabrosa negrita.

 

Promedio Final =muy bueno par volver, la mina es de verda una negrita muy rika, y el precio me parecio bajo para el cuero que se gasta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

americana aplica???... y un dato asi x ser... donde le han hecho o quien esos super mamones??

 

americana , me dijo que si, no la probe hasta el final, pero llamela y le pregunta

chuta, super mamones, varios en todos estos añose stokando por ahi. meviene a la memoria una panameña que atendio un tiempo en el depto de andres bello, que me dejo seco, y con los ocmpañeros acalambrados, en un 69 memorable.

tambien un par de universitarias con quien tuve un mamon doble en los blocks detras de la iglesia que esta entre pedros de vladivia y montt, tambien retiradas, estas niñas que duran poko le ponen mas entusiasmo que muchas de las musas mas profesionales. de las conocidas Carlita linda, me ha dado muy buenas atenciones, y cara ex paris, que aparte de unos mamones de lujo, hacia unos anales..... uf, de vez en cuando vuelve a aparecer, de seguir acordandome me voy a poner caliente, jajaja, que raro no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados calientes de mierd....

Hace algunas semanas visite este manjar de ebano y puedo decir que es muy muy muy rica. falca, de abdomen plano y marcado... quiza le falta un poco de culo pero no es para nada feo. he aqui mi tabla

 

Nombre =Sthefany

Edad = entre 24

Internet= http://metropolitana...6-iid-267252549

Costo= 30

Nacionalidad = Ecuatoriana

Ubicación= Donde el Poeta

Tipo= depto cuando fui estaba sola

Conserje= si

Fono= 95008426

Horarios= fui como la 7 pm

Comunicacion: buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.68

Contextura = 7.0 rica, flaca, fibrosa

Cara = hermosa, para los que nos gustan las morenas. Pero no es la tipica negra de rasgos toscos

Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Relajada, atenta, correcta

Besos = 6.0 piquitos

Tetas = 70 aunque un poco mas grandes hubiese sio ideal. Pero no estan para nada caidas, ricas ticas ricas

Culo = 60 le falta mas turgencia

Pussy = depilada, mas info no puedo dar

Mamon = 70 america muy buena.... acabe dentro, cerca de su cmpamilla y ni se quejo

Anal = No se. no me gusta

Ambiente = depto limpio y ordenando. buena ducha

Atención= 60 lo unico malo es que me quedo debiendo 15 minutos. pero yo ya estaba listo

Promedio Final = 65

 

He visitado a Nikol por 45 lucas y a laurita a 20 lucas y puedo decir que este dato a 30 es muuuuucho ma conveniente

 

ya se me paro derecordarlo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega..... habrá que ir a tasar..... aunque estoy sacando mi postgrado en colombianas....

 

 

Oiga estimado y conoce otra colombiana o ecuatoriana, en definitiva morena o negra la cual probar??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...