calienteycachero Publicado 14 feb 2012, 14:27:32 Publicado 14 feb 2012, 14:27:32 estimados, les escribo para contar y advertirles esta situcion que vivi anoche en la agencia angeles, anoche a eso de las 02:45 am me dirijo a dicha agencia dispuesto a pasar un buen rato, se presentan las niñas y elijo a nicol (chica que sale en la paguina de la agencia), pasamos a la pieza, despues de unos 15 minutos llega la chica y me comienza a atender, hasta hay todo bien, pasan unos 20 minutos y la encargada llama a la chica y esta sale corriendo de la pieza, pasan los segundos y en el pasillo escucho a carabineros y me pego la escurrida que algo no amda bien, me visto con el culo en la mano, pasa el tiempo y escucho a la chica llorando y conversando con carabineros y escucho a uno de los carabineros decir, es menor de edad, imaginen el susto, bueno cuento corto, escucho como carabines se lleva chica y pasan mas de 20 minutos y no recibo nimguma explicacion de parte de la encargada, al rato aparece y me explica el problema, y a lo cual dice que me devuelve 10 lucas (cara de raja). bueno hago esya denuncia para que los estokadores tengan cuidado con esta agencia, ya que averiguando. con algunas conocidas me entero que es una practica habitual de esta agancia contratar menores de 16 o 17 años para trabajar.
Invitado fafnir Publicado 14 feb 2012, 14:42:54 Publicado 14 feb 2012, 14:42:54 Don Caliente, entiendo que de acuerdo a las reglas del foro, esta estrictamente prohibido, entregar informacion, incluso en forma de advertencia, de este tipo de situaciones. Que me corrija algun moderador. Por lo tanto le sugiero editar el Post o Borrarlo definitivamente...
calienteycachero Publicado 14 feb 2012, 15:02:08 Autor Publicado 14 feb 2012, 15:02:08 si es haci que el moderador lo aclare, yo solo cumplo con poner en alerta a los foreros, ya que esta situacion se podria tornar mas grave.
zzippo Publicado 14 feb 2012, 15:11:06 Publicado 14 feb 2012, 15:11:06 he buscado donde se supone que esta esa regla del foro pero no soy muy habil para ello porque aun no la encuentro.. pero mi opinion personal es que no veo lo negativo de informar lo que sucede en dicho lugar... ya que es una advertencia que sirve demasiado a los foreros... por lo menos yo la valoro.
Invitado fafnir Publicado 14 feb 2012, 15:19:44 Publicado 14 feb 2012, 15:19:44 he buscado donde se supone que esta esa regla del foro pero no soy muy habil para ello porque aun no la encuentro.. pero mi opinion personal es que no veo lo negativo de informar lo que sucede en dicho lugar... ya que es una advertencia que sirve demasiado a los foreros... por lo menos yo la valoro. o Incentivar a aquellos desviados entregando datos....
Invitado fafnir Publicado 14 feb 2012, 15:25:56 Publicado 14 feb 2012, 15:25:56 Encontre en el foro Callejeras lo siguiente.... http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103931-sobre-posteos-permitidos-importante/ Esto esta indicado por un Moderador General
Acalorado Publicado 14 feb 2012, 15:26:30 Publicado 14 feb 2012, 15:26:30 Por un lado es buena la advertencia para evitar caer en delitos, pero por otro lado algun degenerado que haya leido esto, va a ir justamente a esa agencia preguntando si hay menores y cometiendo el ilicito. el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza
zzippo Publicado 14 feb 2012, 15:29:20 Publicado 14 feb 2012, 15:29:20 es complicado.... estoy de acuerdo con Acalorado.... por una parte es buena advertencia para los foreros.. pero por otro lado es un dato importante para los degeneretes... deberia haber una especia de clave para esto... pero creo que ambos puntos de vista son respetables, el de advertir y el de no fomentar.
Invitado fafnir Publicado 14 feb 2012, 15:35:34 Publicado 14 feb 2012, 15:35:34 La verdad don Zzipo...no creo que haya necesidad de advertir...me parece que la mayoria de los que esta en el foro esta para participar, entregar datos y comentar en los distintos temas...si alguien pasa por alguna situacion como la descrita en este tema ...lo que debe hacer es denunciar a la autoridad correspondiente...el foro es sumamente visitado y no es posible descartar que exista un procentaje de enfermos que incluso y probablemente sin estar registrado se dedique a buscar estos "datos" entregados involuntariamente...eso debemos tratar de evitar, sin contraseñas o codigos..quien vea o se enfrente a una situacion ilegal debe denunciarla a las autoridades correspondientes.....mi opinion...
zzippo Publicado 14 feb 2012, 15:50:06 Publicado 14 feb 2012, 15:50:06 pregunta de ignorante don Fafnir : Si yo estoy en un centro de estos donde hay chicas menores de edad pero yo desconozco el tema... y me estoy atendiendo con otra chica que si es mayor de edad y llega la fuerza publica... corro algun riesgo???
Invitado fafnir Publicado 14 feb 2012, 15:53:30 Publicado 14 feb 2012, 15:53:30 Como la ley no sabe si eres cliente o eres el dueño que te estas haciendo pasar por cliente, primero te podrian cotejar los antecedentes y despues capaz que te lleven por sospecha y en el mejor de los casos quedes citado al tribunal como testigo...o sea el mal rato y los problemas que te pueda traer en tu lado A te lo encargo...
zzippo Publicado 14 feb 2012, 16:01:49 Publicado 14 feb 2012, 16:01:49 y en relacion a eso no es bueno tener una advertencia?? a eso queria llegar yo con lo válido que era saber la informacion que entregó el colega.. porque creo yo que podria ahorrar pasar el mal rato que usted describe... no me cabe ninguna duda que nadie de este foro se interesa ni tiene inclinaciones extrañas por menores de edad... por lo menos el tema es discutible... por ambos lados de la moneda existen cosas positivas y negativas.....
KaaBalleRo Publicado 14 feb 2012, 16:29:39 Publicado 14 feb 2012, 16:29:39 Como es sabido, y para aquellos que no lo saben ESTA PROHIBIDO hasta hacer mención de menores de edad en LEK, ya sea para bien, a modo de advertencia para los demas estokadores ... pero otros lo pueden tomar como "un dato" y no se sabe que enfermo podría ir y cometer y/o fomentar un delito. Por reglamento, y por que LEK esta en contra de la pedofilia , podemos hacer la denuncia a las autoridades competentes cuando aparezcan temas como este. Luego de lo anterior y analizado el presente, se lee que la autoridad ya tomó cartas en el asunto y la famosa agencia no podría seguir funcionando en donde está, pero obviamente se cambiará de ubicación y seguirá funcionando es por eso que si alguien tiene conocimiento de la existencia de esta agencia y tambien de sus encargados, directamente haga la denuncia a la autoridad .... y claro esta NO IR por ningún motivo. Cualquier dato que se de en el foro sobre esta agencia, el forero será sancionado y sus datos, llamese IP, e-mail, datos personales serán enviados a la autoridad competente para que se tomen las medidas del caso. ®El último de los mohicanos...N&D nº69¡¡¡kaballero.lek@gmail.com
calienteycachero Publicado 14 feb 2012, 17:26:45 Autor Publicado 14 feb 2012, 17:26:45 no tenia idea de esa parte del reglamento de lek, con exponer este tema solo quiero advertir de las malas practicas de dicha agencia, dado que dicha chica por lo menos tenia trabajando mas de 4 meses, las autoridades se llevaron a la chica pero no se que pasara con los encargados de la agencia, yo en lo personal no vuelvo mas a dicho sitio. administrador, favor hacer lo que encuentre usted pertinente con este tema.