Saltar al contenido
pyro692025

KIARA de LEK

Mensajes recomendados

Nombre =KIARA

Edad = dice 21 pero se ve de 24 +/-

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/topic/125449-kiara/

Fono = 94110190

Costo= $25.000

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Merced con Mac-Iver

Lugar= Departamento compartido con yohana

Conserje= Se hace el weon

 

Nivel de Empotamiento=20%

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = delgada con alguna soltura menor de guata

Cara = 5,0 Normal

Nivel de Photoshop= 60%

Trato: Amigable, cuando toma confianza que fue después de los 25 minutos.

Besos = NO DA BESOS!!!!!!!

Tetas = 5.0 Normales a su tamaño, son mas chicas que en la foto

Culo = 6.0 redondito normal

Pussy = 6,0 limpio, sin olores

Mamon = 5,0 c/c Ahí no mas…

Calidad de sonido= 4.0 casi nada

Anal = N/A

Ambiente = Depto.

Atención= 6,0

Promedio Final = 5,2 aprox.

 

La verdad coordinar con ella costo un poco, incluso apago el celular ya estaba tirando la esponja cuando al volver a llamarla me contesta y me da el numero del dpto.

Paso a registrarme y el conserje la llama y me hace esperar 5 minutos (para que me dice que esta lista si me hace esperar)

Bueno entro al dpto. uno chico de dos piezas compartido con yohana, la pieza súper chica y una cama de una plaza que con cuea le podía dar en 4, entramos y le suena el celular (no deja de atender el celular) en una de esas llamadas me dice espérame 5 minutos y ponte cómodo, de una me empelota y la espere, cuando llego empezamos con la acción pero súper lento ya que estaba pendiente del celular, cuando fuimos a la cama me puso el condón con las dos manos como si fuera a echarle aire a un globo (súper mal), empezamos a darle y entre pose y pose me jui, mientras descansábamos me dice :”puedo hacer una llamadita” yo le digo si claro, y se pone a llamar al pololo mientras yo estoy acostado al lado de ella fumándome un cigarro y me dice no metas bulla, jaaajaja, cuando termino de hablar con el pololo, me dijo démosle con otra antes que se termine tu hora, así que como roca de nuevo y a darle, la mina es muy tierna y romántica, pero cuando le dije si daba besos si con un rotundo “NO”.

 

En resumen: buena atención pero igual el nivel artístico de “photoshopeo” es medio alto, lo que te deja desilusionado. Para mi es como cuando vas al restaurant y ves el tremendo plato en la foto del menu y a la hora de la verdad te llega una wea na que ver a la mesa…Creo que sería mejor si las chicas no inflaran tanto las fotos, ya que igual sale con la sensación de engaño amargo.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10854407_Kiara_de_lek_m1.jpg 10854408_Kiara_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo conocí a esta chica en el veran2012 la comunicación es bastante buena,pero algo no me gusto ella se publicaba con un precio de 25 lukas y por teléfono me dice por que era de 30 y como yo estaba verde por la mina y ya estaba en la plaza de armas acepte, llego al mítico depto de mackiber-merced y lo primero que me dice cuando la vi es ho te pareces a mi hermano jaja le dije a que bien entonces ya tenemos confianza jaja ,otro que no me gusto mucho fue cuando le pedi el baño antes del estoke me miro con cara de raro como que no le gusto debe de haber sido por que en el baño habían como 3 colaless se notaba que lo habían lavado resien luego empezo la batalla y la chica es bastante normalita

nada del otro mundo tengo que decir que igual fue atenta por me ofreció un vaso de bebida se que no es la gran cosa,pero no todas te dan algo para tomar a lo más un vaso con agua,al final su buena conversa y decirle unos chistes que nunca fallan como para ser buena onda me empiezo a vestir estoy listo y me la quedo viendo como diciendole yapo me voy anda dejarme a la puerta y esta mina se me queda viendo como unos 5 o 6 segundos largos y le digo no me vas a ir a dejar la puerta y me dice si claro, nose me senti incomodo al final besito en la mejilla y me dice hasta la próxima y aqui viene lo más raro de todo la fui a ver cuarto veces eso significa que estaba en santiago centro cerca de donde esta ella y siempre sonaba llamando volvia a llamar y no contestaba raro.

 

PD: como igual quede con las ganas de ir a verla y ya no estaba en santiago sino en el norte en antofa y yo cambie de numero la llame y le dije que cuando pensaba venir a santiago y me dijo que dentro de mes ya se venia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...