Saltar al contenido
AcId-bLuE

Trabajando en Valpo

Mensajes recomendados

a mi me gustaria compañarlo en una incursion cafetera simpre es una lata ir solo, pero tengo mis reservas con los cafes de valpo viña... en comparacion con santiago

 

cafes caros consumo app de 2 lucas

invitar a la señorita 5 a 8 lucas y solo por compañia y conversa

algo de franeleo con ropa y piola america otro consumo y ademas propina o sea unos 10 mas

si sumamos ya vamos en 22 lucas, pongo un poco mas y tenemos el importe para un estoke

 

entonces el dilema es todo por 30 app o mirar y acariciar por encima por 22... no hay donde perderse...

 

k opina al respecto colega??

a todo esto a que hora sale de su trabaja para k potencialmente hagamos una incursion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien lo que dice MaximoXxx...pero debo decirles que en la Galeria Belle por menos de 20 lucas me ha ido bastante bien..llámese "bien" a la compañía más cercana de la chiquilla.

 

También es posible encontrar eso en Viña y por el mismo precio. Hablo de Club Vicio...un templo no muy bien rankeado por algunos de mis colegas, pero a mi no me desagrada.

 

Saludos Kolegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega mister_jafaule dodne estan esos antros k menciona, para ir a tasar personalmente el nivel....

 

como digo entre cafe, consumo por conversa con la chikilla salen como 10 lukas en un cafe y por 20 estoke... no hay dodne perderse...

 

algunas k me recomiende en viña y valpo?=?? gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega MaximoXxx, la conocida galería Belle está ubicada en COndell, entre Eleuterio Ramírez (Pan de Azucar) y Huito (Bora)

 

Hay como cuatro templos solo en esa galería. Visité dos templos, de los cuales recuerdo el nombre de uno de ellos : Angra..aunque da igual porque es el mismo dueño. Le recomiendo el que está justo al frente de Angra (no el que está al lado de la puerta de escape sino el otro)

 

Ese día me tomé 2 chelas y un trago para Macarena para apreciarla más de cerca y bailar...todo por la módica suma de $7.000

 

En Viña del Mar, existe un local de similares caracteristicas...Club Vicio...Calle Quillota entre 12 y 13 norte..claro que el trago para la señorita cuesta $5000

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a esta galeria. Entre al cafe que esta frente al Angra. No recuerdo el nombre. Era martes, a las 15 hrs. Estaba vacio. Solo 2 niñas atendiendo. Ninguna de mi gusto. Solo tome un cafe sin compañia y me fui.

 

Hay otros cafes por Valpo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado WarlockGoo

 

El local al que entraste se llama Blitz.

 

En valpo puedes encontrar varios cafes, pero no se si buscas uno de las mismas caracteristicas..yo conozco otros distintos como el Bora y el mismisimo Angra y la verdad no me tincaron..si quieres mas detalles te los doy

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Mister_Jafaule,

 

Lllevo poco tiempo viviendo en la Quinta Region. Soy originario de Santiago. Y cliente habitual del Ikabaru Online entre otros.

 

Si pudieras compartir datos de otros cafes en Valparaiso te lo agradeceria mucho, ojala donde las niñas sean bien atractivas.

 

Muchas gracias.

Editado por Ttn63
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado WarlockGoo

 

En Valpo yo conozco pocos templos, pero te puedo ayudar con las ubicaciones de varios...Bora, ubicado en la calle Huito (entre Condell y Salvador Donoso), Pan de Azucar, ubicado en Eleuterio Ramírez (entre Condell y Salvador Donoso)..éstos están a una cuadra de la Plaza Victoria, el Kavala, ubicado en Pudeto, nuevamente entre Condell y Salvador Donoso..y por supuesto Blitz y Angra, en Galeria Belle y Konducta 0, en la calle Molina, frente a la Plaza Victoria y Bogart al final de la calle Cochrane (donde converge con Prat y se transforma en Esmeralda)

 

De todos los mensionados, conozco los 4 últimos y Bora. En éste último habían señoritas atractivas (al menos la última vez que fui)..es similar al Bogart, en donde hay mesas y sillas como un bar. Desconozco el tipo de interección que hay porque no he ido de noche.

 

Conozco más el circuito viñamarino, asi que ahí si que podría ayudarlo más.

 

Te puedo mandar un MP para preguntarte por unos datos de Café en Santiago?

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...