Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Publicado

Reporte.....

Introducción: Nwen es uno de mis Adictos nuevecito, lo conocí hace poco de hecho hace unas 2 semanitas y ya ha venido 2 veces je je je…

La primera vez me escribe mp para acordar su hora, quedamos en confirmación por teléfono y así lo hizo bien obediente mi niño J. Llega en la tarde muy puntual y cuando abro la puerta WOW!!! Casi me infarto de la impresión…Era un Nene!!!, creo que uno de los más jovencitos que me he comido…Pero harto RIKO!!! ajajajajajajja (voy a aclarar de una, que es mayor de edad, sólo a 1 año de haberla obtenido je je je) Alto bien alto ufff, rostro bello algo medio exótico que lo hace ver guapísimo e interesante, lindo corte de pelo con unas trencitas largas que lo hacen tener su estilo en realidad tiene buen look J, me encanta su forma de hablar medio acuicada ajajajaja, buena percha se sabe vestir bien y muy buen perfume además…En todo caso se caha que el nivel de donde proviene de una... je je je

A la entrada y muy sorprendida le digo agarrándome la cara a 2 manos…”Qué edad tienes????”, él sonríe y me dice su edad y me pregunta ques si quiere me muestra su carnet y bla bla bla…era mayor de edad pero igual yo estaba algo nerviosa…Además porque era Riko ajajajajaja…Lo invito al baño del palomar y ahí su salida comienza nuestro encuentro cercano…

Nombre/ Nick: Nwen

Denominado: Cliente Joven, muy Joven ajajajaja…Además M.R = Mijito Riko!!!

Llamada: Muy educado

Lugar: Palomar

Higiene: 7 Excelente hasta buen perfume Nice!!!

Trato: 7 Respetuoso

Besos: 6,5 Buenos

Cara: 7 Bastante Guapo, Exótico como dije…

Copi: 6,5 Buen Tamaño je je je

Oral/lavado alfombra: 7 Muy bueno, le gusta estar ahí je je je

Movimientos: 6,5 Máquina el hombre

Promedio: Ni sé, calculen como dicen ustedes mismos ajajajaja …Aprobadísimoooo!!!

Relato: Al salir de la ducha me sorprende nuevamente, venía vestido, pelo húmedo y descalzo…Eso lo hacía ver bastate atractivo. Me río le digo que es poco común, que todos salen de toalla a la cintura o desnudos y él sonríe picaramente y me dice que le gusta ese juego de seducción que se crea al ir desvistiéndolo…

Comienzo a besarlo, debo inclinarme ya que es bien alto comienzo a abrir su camisa, cae al suelo mientras sigo besánsolo; bajo mi mano y comienzo con el cinturón luego introduzco la mano para inspeccionar y ufffff se palpaba bastante bien ya estaba como roca ese copi jajajajjaa…abro el pantalón y cae al suelo, queda desnudo y lo recuesto sobre la cama sin para de besarle, me subo encima suyo y le pongo mis tetas a su disposición J las chupa, lame mis pezones y los erecta de una, luego empiezo a bajar lentamente besando su bello torso con sus caluguitas ajajajaja llego hasta su compañero llamado ROCA y comienzo a lamerlo de a poco, veo su excitación y juego más allí con mi lengua traviesa que lo recorre por completo tal cual un helado je je je…Succiono el glande, sigo lamiendo, escupo de por medio, su garganta profunda y luego coloco a la “roca” entre mis bubitas ajajajaja dejo escurrir saliva y comienza la rusa+cubana y su carita me excitaba cada vez más; de pronto se levanta me toma para subirme a la cama ya que estaba de rodillas a la orilla haciendo lo mío y comienza él a recorrer mi cuerpo desde el cuello hasta todo lo que que se llama pussy, lame y chupa de maravillas por un muy buen rato, me tiene hirviendo a esas alturas…Luego enfundamos y me monto sobre él, comienzo a sentir cómo me penetra, empiezo a moverme de a poco, subo el nivel, él ayuda en ello, luego misionero otro rato así hasta que me pone en cuatro y comienza a darme y darme subiendo la intensidad hasta pafffffffffffffffff explota dentro de mí; su limpieza correspondiente me aseo como de costumbre y vuelvo con un juguito a su lado para conversar de su vida por un rato, ya que estuvimos harto dándole y dándole y se había pasado bastante el tiempo, así que sólo se pudo una…Pero WENA!!! ajajajaja

Comentarios Extras: Este Chico es muy interesante, es culto para su edad, inteligente, tiene buen tema de conversación y su trato es de lo mejor. Me agrada su compañía; debo decir que la segunda vez venía algo nervioso y me resultó divertido ya que la primera vez había sido yo la neura ajajajajaja

Es bien golozo este Nene, me vino a ver un jueves y el martes de la siguiente semana ya estaba en mi palomar gozando nuevamente y ví que con ganas de volver luego por lo que puso por ahí ajajajajajjaja…

En todo caso él es un amor así que lo recibo las veces que quiera…

Salu2 Estokadores…

Gracias Totales!!!

Invitado pvarino66
Publicado

mish asi que nuestra paloma se nos hecha a volar por unos dias, en todo caso palomita hermosa te lo mereces, disfrute y vuelva renovada

Publicado

aún en Talca Palomita??...va a la playa el finde?...yo no puedo

Sip, en Talca!!!! =)

Creo que me voy el domingo....Yo disfruto por ti el aire y de esos rikos pisco sour en aquella "Casa" que ambos vamos a cenar cuando estamos allá je je je

Salu2

Gracias Totales!!!

Publicado

mish asi que nuestra paloma se nos hecha a volar por unos dias, en todo caso palomita hermosa te lo mereces, disfrute y vuelva renovada

Ando Laburando mijo ajajajajjajajaja

Pero igual me voy a la playita el domingo ;)

Besos y Salu2

Gracias Totales!!!

Publicado

aún en Talca Palomita??...va a la playa el finde?...yo no puedo

Sip, en Talca!!!! =)

Creo que me voy el domingo....Yo disfruto por ti el aire y de esos rikos pisco sour en aquella "Casa" que ambos vamos a cenar cuando estamos allá je je je

Salu2

ya pues...se manda un salud al seco con uno de esos sour de miedo.....a ver si nos vemos uno de estos días

Publicado

ya pues...se manda un salud al seco con uno de esos sour de miedo.....a ver si nos vemos uno de estos días

Ajajajjajajjajjaa...Me quieres curar a caso con esa sugerencia de al seco??? :P

Lo espero cuando quiera, ya sabe que será muy bien tratado y se irá Muy Feliz con una sonrisa pintada en su rostro...

Besitos Mi Huasito-69

Gracias Totales!!!

Publicado

Recibiendo a Magovictor....Con Doken y su Alone Again sonando de fondo je je je...El que sabe...Sabe!!! ;)

Gracias Totales!!!

Publicado

tumblr_mm6fj24IWx1rj3ssho1_400.jpg

Me Encanta P. Coelho....Sabias Palbras!!!

muy cierto,, nadie vive del pasado..solo sirve para recordar lo que NO debemos hacer u omitir..

saludines

Publicado

Buenas Noches a Todos Mis Caballeros de Lek....Llegando de una exquisita cena; Su vodka sour de aperitivo, camarones al pilpil, corvina clásica del hotel, su buen vino chardonnay casillero del diablo mmmm...todo muy rico!!!...Gracias Jaime y cada chico de Talca!!!

Cansadita pero Muy Feliz...Ya lista para el descanso merecido en casita =)

Gracias Totales!!!

Publicado

Buenos Días!!!...Ya lista para recibir a los últimos talquinos :)

Estoy muy contenta y agradecida por cada visita, pude conocer gente muy linda e interesante...A quienes prometieron pasarme a ver en cada viaje que les toque hacer a Stgo, bienvenidos serán en el palomar y mis brazos estarán esperándolos...

Muchas Gracias por Todo!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

MMMMMM, si que pena de no poder disfrutar de esos atributos, presagio claro, seras una adicción.

Mi Querido Descuido...Dicen que las cosas buenas en nuestras vidas tardan en llegar, pensemos que nuestro encuentro es una de esas cosas buenas y que ya tendrá su tiempo...

Desde aquí te mando un abrazo grande ya estoy con mi maleta lista y a punto de partir.

Besos y hasta pronto...;)

Gracias Totales!!!

Publicado

Ya rumbo a Stgo...Gracias a las visitas de esta mañana, me hicieron levantar tempranito je je je...

Me despido de Talca y de cada chico que me visitó diciéndoles..."Muchísimas Gracias", me llevo una linda impresión de los lindos Talquinos que me visitaron, son todos unos caballeros y se portaron un 7 conmigo; muy bueno el "Pollo Mariscal"...Y en verdad muy buena experiencia...

Besos a cada uno :)

Gracias Totales!!!

Publicado

haciendo fila en el terminal... me dio permiso la rubia debilidad.

si soy macabeo y que?

saludines

Publicado

haciendo fila en el terminal... me dio permiso la rubia debilidad.

si soy macabeo y que?

saludines

Aajajajaajjjaa....Te van a Retar!!!!!...Y no sólo tu rubia debilidad :P

Salu2

Gracias Totales!!!

Publicado

Mis Bellos....Gracias por los llamados, pero sólo estoy de paso por Santiasco...De echo voy saliendo ya a la playita, nos vemos pronto....

Muchos Besitos...A Descansar!!!...Sol, Playita, Arena...Ven a Mi!!!!! eh eh eh eh

MuaCKSsssssss

Gracias Totales!!!

Publicado

Salud!!!!....Con un absolut a la vena desde la playita con mi mejor amiga en el mejor restaurant de la zona :)

Gracias Totales!!!

Publicado

Que bueno que le fue bien... 2l "pollo mariscal" donde las viejas cochinas???? jajajja y le gusto Talca? es una bella ciudad...

avise cuando este en Stgo, besos

Publicado

Palomita linda lei su reporte lo redacto tal cual como fue aquella vez, las dos veces que he ido a sido una experiencia inolvidable que en otros lado no he tenido en otros lados eres una mujer muy simpatica y seca en la cama y ademas hermoza tus ojos me vuelven loco, espero estar lo antes posible en tu palomar para disfrutar de tu compañia y terminar los que nos quedo pendiente un beso un abrazo apretao mi querida palomita eres lejos la mejor besos

Publicado

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....Ajajajajajjajajjajaja...Cuando me dijeron el nombre me causó mucha gracia, pero disfruté mucho la comida y hermosa vista también en la noche; el río claro se veía hermoso desde el puente...

Llego esta semana pero aún no sé cuando...Quizás martes o miércoles, necesito estar acá con mis bellos =)

Besitos

Gracias Totales!!!

Publicado

Palomita linda lei su reporte lo redacto tal cual como fue aquella vez, las dos veces que he ido a sido una experiencia inolvidable que en otros lado no he tenido en otros lados eres una mujer muy simpatica y seca en la cama y ademas hermoza tus ojos me vuelven loco, espero estar lo antes posible en tu palomar para disfrutar de tu compañia y terminar los que nos quedo pendiente un beso un abrazo apretao mi querida palomita eres lejos la mejor besos

Mi Bello Juancrackk...Espero que le haya gustado el reporte...Y como ve, tengo memoria de elefante je je je

Yo también espero verte pronto, te cuidas mucho...Te mando un abrazo!!!

PD: Que bueno que le gusta la buena compañía :)

Pero sabes mi Amor???....No me siento, ni me sentiré nunca la mejor...Sólo doy lo mejor de mí, me preocupo de cada detalle y sé que las cosas y personas simples....Siempre....Siempre....Siempre...Marcarán una Gran Diferencia!!!, es sólo eso...

MuaCKSssss

Gracias Totales!!!

Publicado

AHHHHHHH, y yo sin poder resolver mis problemas, pero como le dije mi querida Palomita, esto debe ser un presagio para que usted no sea una adicción y un peligroso empotamiento, porque sólo he escuchado buenas opiniones suyas, espero poder yacer en su enormes y suaves atributos despues de que me deje vacio y extenuado

Publicado

Uuuuuuuffff ya no aguato por ver a esta tremenda mujer!!!! ¿Cuándo vuelve Palomita linda? Muchos saludos!!!

Uyyyyy Mi Amor....Y yo aqui feliz en la playita sin querer volver ajajajajaja ;)

No se aun si vuelvo martes o miercoles...

Gracias Totales!!!

Publicado

AHHHHHHH, y yo sin poder resolver mis problemas, pero como le dije mi querida Palomita, esto debe ser un presagio para que usted no sea una adicción y un peligroso empotamiento, porque sólo he escuchado buenas opiniones suyas, espero poder yacer en su enormes y suaves atributos despues de que me deje vacio y extenuado

Y seria muy raro q escuchara algo malo de mi persona , si ya se sabe quien es Palomita de Lek en cada rincon de mi bello pais...

Espero soluciones tus cosas pronto, un besito...

MuaCKSsssss

Gracias Totales!!!

Publicado

No Estoy en Santiasco hasta el miércoles probablemente; mientras tanto disfrutando de las cosas simples y hermosas de mi vida...

Les presento a "Mi Simona" =)

46eed032529bcc2e368bb97408d0b7ed.jpg

Gracias Totales!!!

Publicado

jajajajaj si hasta con la simona usted se ve rica. Con una sonrisa angelical. Buen descanso y a recargar las pilas

Publicado

No Estoy en Santiasco hasta el miércoles probablemente; mientras tanto disfrutando de las cosas simples y hermosas de mi vida...

yo tengo un rotwayller ,,, dicen que todas las mascotas se parecen a su dueño..en su caso??? la simona esta mas bonita,,, que la dueña,,, bromitas....

saludines

Publicado

jajajajaj si hasta con la simona usted se ve rica. Con una sonrisa angelical. Buen descanso y a recargar las pilas

Gracias Descuido!!!!....Claro que estoy disfrutando mi descanso; en estos momentos aun estoy acostadita regaloneando con mi mamita al lado q esta tejiendo. Y en un rato mas nos vamos a visitar a mi papito al cementerio :)

Besitos...

Gracias Totales!!!

Invitado Candado Chino
Publicado

oooo que hermosas!!! ;) besos y nos vemos pronto

Publicado

yo tengo un rotwayller ,,, dicen que todas las mascotas se parecen a su dueño..en su caso??? la simona esta mas bonita,,, que la dueña,,, bromitas....

saludines

Vaaaaa....Y yo que siempre he pensado que tus mascotas eran una COBRA y una TAIPAN (OXYURANUS)...Aunque tu veneno es sabido en todos los portales que es mucho más LETAL...(bromitas) Ajajajajaaja

La Simona es Bellísima, tierna, una cachorrita muy dulce y se roba todas las miradas....Y a mí....Me Encanta!!!; no me ofendes Kikopoeta...Estoy acostumbrada a lidear con gente como tú... ;)

Gracias Totales!!!

Publicado

oooo que hermosas!!! ;) besos y nos vemos pronto

Graciasssssss!!!!.....Cierto que es hermosita Mi Simona???

Imagínate si les mostrara a mis ángeles....Uffffffffffffffffff Ellos sí que son Bellos, ya tengo hasta escopeta para andar correteando a las peucas ajajajajajajaa

Gracias Totales!!!

Publicado

Mis Experiencias….

Paloma + Zafiro V/S JorgeRuben…

Como les dije en la anterior experiencia ya relatada junto a mi compañera Zafiro; espero que al leer mis lineas puedan tener el suficiente criterio formado o deformado ajajajjaajaja

Al regreso a este rubro en mayo de este año, llegué a trabajar en el depto de Zafiro, quien me devolvió una mano mientras conseguía mi depto propio. Antes de llegar Zafiro ya me había comentado que JorgeRuben (un antiguo cliente mío a quien le recomendé los servicios de mi ex compañera antes de partir) le había pedido que le cumpliéramos un deseo que había tenido siempre y era la fantasía de estar con 2 mujeres pero que entre ambas interactuaran también. Y a penas puse mis maletas en el edificio me enteré que la cita estaba hecha para el día siguiente a eso de las 19:30 hrs.

JorgeRuben llega muy puntual al departamento de mi ex compañera Zafiro, quien le abre la puerta ya lista y preparada para nuestro acordado encuentro, se saludan y yo luego salgo a saludar a nuestro estokador en cuestión. Tal fue mi sorpresa cuando éste me dice: Palomita perdóname, me enamoré de tu “amiga” Zafiro…Y yo suelto la risa expresándole que yo no tengo problema con ello; y que jamás me he sentido dueña de mis visitantes y que como siempre dije a cada uno de los que me preguntaron por una recomendación, que “Ella” era la indicada a mi juicio; y que debían cuidarla…Entonces que no se aproblemara con tal declaración de su parte je je je…

Bueno, él pasa a la ducha luego de las risas entre los 3 y nosotras pasamos a la pieza a esperarle tendidas en la camita.

Cuando entra a la pieza y nos ve en la cama no sabía como comenzar, lo tomamos y lo colocamos entre ambas y empezamos a acariciarle y besarle alternando la una y la otra. Luego desubre sus bubies Zafiro y se coloca encima de JorgeRuben, yo comienzo a bajar por su torso hasta llegar a su compañero que ya estaba full prendido y erecto. Mientras él besaba a mi compañera y agarraba sus bubies y su culo yo hacía de las mías con mi boquita abajo, pasando hasta coquimbo y luego seguía mi succión en su copi. Él me toma y hace que suba a comaprtir con él a mi compañera Zafiro; nos pide que nos besemos en los labios a lo cual accedimos y mientras veía esa escena ya estaba a mil, no lo podía creer; yo acaricio a mi compañera…primero sus bubies y comienzo a bajar hasta llegar a su pussy y siento su calor y humedad. Zafiro se quejaba y JorgeRuben la besaba mientras; luego Ella voltea y me besa apasionadamente tomándome de mi cabello y luego baja hasta mis bubies y comienza a lamer mis pezones. JorgeRuben pide enfundar y se sube mi compañera a cabalgar, primero lentamente mientras yo estaba besando a nuestro estokador, después agarra ritmo mientras yo la tomo por detrás agarrando sus bubies, ella quejándose y JorgeRuben que ya no daba más, lo beso y de pronto dice que ya no aguanta y mi compañera con sus movimientos candentes y despiadados lo manda literalmente al cielo explotando de una dentro de ella…Ella se sale de allí, limpieza al niño y él rendido y extasiado queda tirado sobre la cama primero sin poder emitir palabras ajajjajajjajajaa…Ella parte al baño, nosotros en la cama nos quedamos un rato conversando hasta que vuelve Zafiro para unirse a la conversación, sus risas, conversamos de lo increíble que él lo había pasado, luego invitaciones a su depto de por medio, hasta que llega la hora de la despedida…

Fue una buena experiencia junto a un buen cliente ;)

Salu2 Estokadores!!!

Gracias Totales!!!

Publicado

Mañana en Santiago!!!

Disponible desde las 12:45 hrs aproxiamdamente...Gracias por todos los mensajes de texto, mp, WhatsApp y llamados telefónicos mientras no estuve atendiendo...

Besitos y Nos Vemos prontito =)

a46e0aaeffde84eeedf9dee3f011b87b.jpg

Gracias Totales!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...