Saltar al contenido
TELO

Paloma

Mensajes recomendados

Buen Día a Todos Mis Amorcitos Bellos!!!...Ya es Viernes!!!, quizás para algunos el último día de trabajo de la semana eh eh eh...Y para los que no, Ánimo!!! no todo es tan malo en en la vida je je je...

Es hora de Caminar en Paz.

Perdona a quienes no tienen la capacidad de perdonarte a ti. Acepta a quienes no te aceptan...Quien te condena y te persigue, sólo se condena a sí mismo y a vivir en su propio veneno...

Recuerda siempre que para Ser Feliz se debe tener la madurez de decir "Me Equivoqué", tener la osadía de decir "Perdón" y tener la capacidad de decir "Te Necesito"....Una sonrisa en nuestras caras no significa que nuestras vidas sean perfectas; sólo debes apreciar lo que tienes y ser agradecido de lo que el Altísimo te ha dado. No odies a quienes sienten envidia de ti; respeta sus celos porque son ellos mismos los que piensan y sienten que Tú eres mejor que ellos...

Tal vez No Soy lo que muchos quisieran que fuera pero la vida me enseñó a no callarme ante la gente falsa, hipócrita e injusta; al pasar el tiempo aprendí la razón por la cual los perros tienen "Tantos amigos"....Y es porque mueven su cola, en vez de su lengua...

Hoy seguiré caminando y seguiré siendo Fuerte...para que nadie me derrote; Noble...para que nadie me humille y Humilde para que nadie me ofenda con sus actos ni menos sus palabras...Seguiré SIENDO YO MISMA...para que NADIE ME OLVIDE ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Y se Vino Otro Reporte.....

 

Nombre/ Nick: Candado Chino (en un principio Crislogom, aún lo recuerdo je je je)

Sacaste apalusos palomita.... que mejor contada nuestra historia, con lujos y detalles, (vaya memoria).

La quimica se obtiene pocas veces y contigo es a mil... un beso gigante mi amor y nos vemos para celebrar mi cumple la proxima semana, te estoy llamando para coordinar todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y se Vino Otro Reporte.....

 

Nombre/ Nick: Candado Chino (en un principio Crislogom, aún lo recuerdo je je je)

Sacaste apalusos palomita.... que mejor contada nuestra historia, con lujos y detalles, (vaya memoria).

La quimica se obtiene pocas veces y contigo es a mil... un beso gigante mi amor y nos vemos para celebrar mi cumple la proxima semana, te estoy llamando para coordinar todo.

 

Hola Mi Amor!!!!...Gracias por los Clap Clap Clap ajajajjajaja, no es necesario...Me siento ya agradecida por el sólo hecho que te hayas tomado el tiempo de leerlo y revivir cada escena en tu mente =)

Te voy a dejar un correo en el transcurso del día, hay algo importante que quiero comunicarte.

Te deseo un excelente día y un maravilloso fin de semana....

Estamos en contacto!!!

MuaCKSssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte.....

 

Introducción: Conocí y disfruté de la compañía de este chico a mediados del año pasado. Me contactó por mensaje de texto bien tarde, le digo que ya no estaba trabajando y me deseo lo mejor para mi nueva vida; pensó que me había retirado ajajajajja…le envié un texto de vuelta y le explico que se estaba confundiendo y que sólo había querido decir que a esa hora ya no estaba atendiendo :P

Acordamos para el día siguiente y me pide 2 horitas ya que me dijo que quería disfrutar tranquilamente de mi compañía, estupendo para mí ;)

Llega la hora y pasa al hall del edificio allá en Provi y le piden carnet y Cuek!!! Se le había olvidado, a si es que me llama y me pide si puedo bajar a buscarlo; le digo que me espere porque me tengo que vestir ya que quienes me conocen saben que siempre los espero con lencería especial…Bajo, nos saludamos a lo amigos con besito en la carita y subimos al ascensor; ahí me pide mil disculpas y nos fuimos conversando y riendo mientras en el ascensor.

 

Nombre/ Nick: Mario Chilote

Denominado: Visitante de Región

Llamada: Primero por mensaje de texto y luego llamada precisa y clara

Lugar: Palomar en Provi

Higiene: 7 Buenísima

Trato: 7 Muy Preocupado de mí y de darme placer

Besos: 6.5 Buenos

Cara: 6.5 Atractivo y Joven

Copi: 6,5 Comible J

Oral/lavado alfombra: 10 MEMORABLE!!! Logró hacerme acabar ji ji ji

Movimientos: 6,5 Buenos

Promedio: Ni sé, calculen como dicen ustedes mismos ajajajaja …Aprobado Todo el Rato!!!

 

Relato: El pasa a la ducha de inmediato y yo aprovecho de ponerme mi ropita sexy…Sale y se acomoda en la camita y empiezo a besarlo, de primera a lo pololos, luego fuimos subiendo el nivel a esos que se dan con calentura…Descubro mis tetas y las besa por un rato; Comienzo a bajar hasta llegar hasta ahí y comienzo a comerme su copi, suave, lo lamo, saliva, luego profundo hasta que paso a hacerle “Mi Rusa”…luego de un rato así y aplicando a la vez cubana él me pregunta: Haces Americana??? Y le indico que sí, me pide un 69 donde comienza a comerse mi conchita húmeda ya y no pasó mucho tiempo para que me regalara su lechecita, no dejé escapar ni una sola gotita de su néctar je je je…Limpieza, voy al baño para asearme…Al volver comienza a acariciarme y besarme y empieza a bajar de a poco recorriendo mis pechos hasta llegar a la pussita y ahí puso mucha atención a mis reacciones y logra encontrar la forma exacta de cómo me gusta que motiven allí aajajajjaa, pasaba su lenguita por los labios (de abajo, obvio je je je) y bajaba para introducirla dentro de mi pussi, sentía como su lengua me penetraba, luego sacaba su lengua y rosaba los labios y así un muy buen rato, yo gemía y gemía de placer hasta que me hizo acabar así uffffffffffffff…Y debo decir que lo hizo de maravillas, logró encontrar mis puntos exactos sin centrarse equivocadamente sólo en mi clítoris, pero todo tenía una razón para ello (luego explico). Él ya listo y completamente excitado al verme disfrutar me pide enfundar y él se sube encima; así me dio por harto rato, suave de primera pero fue cambiando de ritmo; luego cambiamos y yo paso a estar arriba por un buen rato, de pronto se sale el niño y ya no estaba tan erecto, creo que se debió a que de una empezamos con la segunda y más encima estuvimos harto rato culeando ajajajajaja…Me pide descansar un rato, le ofrezco juguito y nos pusimos a conversar, ahí me cuenta que viene de Chiloé a una capacitación o algo así y me dice que es “Ginecólogo”…he ahí el por qué logra excitarme tanto y encuentra mis puntos claves je je je…De repente me empieza a besar y a acariciar recorriendo todo mi cuerpo hasta introducir sus dedos en mi pussi; se lo chupo un poco y ya estaba full listo je je je…Enfundamos y me subo nuevamente, comienzo a cabalgar y creo que estuve un buen rato así y no me aguanté y acabé antes que él, ya íbamos 2-1 yo perdiendo ajajajajja, le pido disculpas ya que me gusta acabar juntitos y él se sonríe y me dice que no hay problema. Cambio y me pone en 4 por otro buen rato, ese copi entraba y salía de mi pussita, luego me pide estar él arriba y me da por un rato así hasta que de repente entre mis quejidos y los de él me doy cuenta de que vió la luz…jajajjajjaa. Miramos la hora y ya casi estábamos en las 2 horas…Se viste (porque me dijo que se bañaría en su hotel para acostarse altiro) nos despedimos lo dejo en la puerta, su calugaso y se va…

 

 

 

 

Comentarios Extras: Quise compartir este Reporte y mi Experiencia con este chico porque he recibido muchas visitas desde regiones y él venía desde Chiloé como ya dije y no quiero que mis visitantes de afuera piensen que los olvido así de fácil je je je…Además este primer Reporte a un chico de región tenía que ser con quien se preocupó en todo momento de que yo disfrutara tanto como él….Y lo logró.

Un abrazo a la distancia para él si es que lee esto y decirle a cada visita de regiones que siempre estaré dispuesta a darles lo mejor de mi, sobre todo porque me escogen entre tantas chicas lindas y prefieren mi compañía J

Se vienen los próximos….

 

 

 

Salu2 Estokadores…

 

PD: Omitir las faltas ortográficas, gracias ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pppffffff... pero esque te has pasado paloma, me puse a leer un momento y quedé loco.
No soy nuevo por este lugar pero nunca pase por su perfil a leerle los reportes, creo que luego la conoceré.

Éxito.
Stnoock

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pppffffff... pero esque te has pasado paloma, me puse a leer un momento y quedé loco.

No soy nuevo por este lugar pero nunca pase por su perfil a leerle los reportes, creo que luego la conoceré.

 

Éxito.

Stnoock

Ve de lo que se estaba perdiendo Mi Amor???? aajajajjajajajajajajjajaa

Siempre hay tiempo.....dicen por ahí.

Ahora es cosa suya si deja pasar la oportunidad de conocer a Palomita de Lek =)

Besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chutas....esa pose me trae recuerdos...jajajaja

Ajajajajajajjaa....Cómo haces memoria ahhhh???

Un besito mi Huaso-69 y un abarzo también =)

Supongo que algún día nuevamente me tendrás en 4 ajajajajajajajajaja.....pero no en el bosque de donde tú y yo conocemos, me dolerían las rodillitas ajajajajajjja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero eso se soluciona con una mantita puehhh...jajaja

esa promo mañanera me tiene tentado....a ver si la próxima semana después de un viaje me arranco y tomamos desayuno....

Buscando solución a todo ajajajajjjaaaaa

Mi Rey.....Yo Soy La Tentación!!!

Lo espero cuando quiera usted sabe que será muy bien recibido, ya lo ha podido comprobar ;)

Besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a las pistas, nada menos que con Paloma, una mujer que cumplio todas mis espectativas.

Fue un verdadero gusto y placer conocerla.

 

Saludos y besos querida.

Qué tal JackRyan!!!...Me alegra que hayas decidido volver y justamente para conocerme ;)

Bienvenido nuevamente a Lek y por supuesto a las pistas ajajjajaajajjajaa....Pórtese bien, ya sabe que lo mejor es leer entre lineas...Así se descubren los grandes tesoros.....Además ya está comprobado, muchas veces...Las "Apariencias Engañan" je je je

MuaCKSssssss!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Experiencias….

 

Hoy les voy a comentar algo que me sucedió hace poco, de echo no tiene nada que ver con una experiencia sexual, si no que con una situación muy particular que tuve a través de WhatSapp.

Hace pocos días me habló alguien, justo estaba desocupada y parte su mensaje saludándome y diciendo que “Ella” no era ninguna sicópata o algo parecido. Saludé y ahí partió una pequeña pero profunda conversación.

Esta chica me comentó que era Scort y me dice que me admiraba por mi forma de ser y haber enfrentado este rubro y que conoció el Foro por una amiga y colega. Me cuenta que ella es de Pto Montt y que trabajaba para una “Agencia” pero que era muy acomplejada por su físico, ya que siempre la dejaban de lado al presentarse ante clientes y preferían a chicas con físicos diferentes al suyo ya que ella era madre y tenía las marcas evidentes de ello. Me pidió consejos…Al leer retrocedí en el tiempo y recordé mis comienzos cuando trabajé para otras personas, de hecho volví a recordar cuando la primera vez que me presenté ante alguien y me dijo: “Y tú crees que puedas trabajar”??? mirándome despectivamente por mi cuerpo y le pedí que Por Favor me diera la oportunidad porque lo necesitaba. Creo que nunca borraré esa imagen de esa chica mirándome de esa forma, no por rencor, sino más bien porque me dio las fuerzas necesarias para demostrarme a mí misma de lo que era capaz de lograr.

Le comenté que sólo debía creer en sí misma, que es lo que yo hice desde ese entonces. Ella me dijo que sabía que ella era jugada y que sólo algunos han querido probarlo. Me contó que no estaba con trabajo pero que volvería el mes de diciembre a esa agencia que le pagaba una miseria; pregunté que porque no venía a probar suerte a Stgo y me dijo que le costaba trabajar porque era madre de 2 niñitas y nadie le ayudaba a cuidarlas así que le era difícil allá entonces menos se podría venir a probar suerte acá. Nuevamente me puse a pensar y me sentí tan agradecida por tener a mi madre que me ayuda con mis ángeles celestiales y por supuesto pensé en lo afortunada que soy de tener una maravillosa familia, que si bien es cierto no están de acuerdo que esté en este mundillo…Ellos me aman de todas formas y me apoyan con mis bellos hijos.

Hablamos un buen rato, tuve que dejar la conversación porque tenía que trabajar pero me quedé pensando tanto en que quizás cuantas chicas se han sentido menospreciadas y han sufrido por personas que no conocen de valores ni saben mirar el valor real de las personas…

Sí, muchas veces he sido mirada a huevo, se han mofado de mí, en realidad de mi cuerpo algunas de esas personas que si bien es cirto no conocen de “Clase” ni de ningún tipo de valor ni principio en esta vida ya que no les da la cabeza para mirar sino que con sus ojos terrenales…pero ya está visto que es Una Misma quien se da el valor que quiera tener en esta vida…

Quiero decirle a cada una de las personas que alguna vez se ha sentido menospreciada, menoscabada y hasta discriminada, ya sea hombre o mujer que…”Tú tienes el mismo valor que cada ser humano que vive en esta tierra; grandes, chicos, gordos, flacos, rubios, morenos, con manos, sin ellas, TODOS…Venimos de donde mismo, fuimos creados por el mismo Ser Supremo…Ahora depende de ti, mostrar todos tus Talentos y Virtudes y NUNCA, pero NUNCA…Dejes de hacer BRILLAR SU LUZ INTERIOR!!!

 

 

Salu2 Estokadores; en Especial a Esa Chica de Puerto Montt…Sal y Demuestra Quien Eres y lo que Puedes llegar a Dar!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Vamos por Ese 1.000.000.- de Visitas a Mi Publicación!!!!!!!!....Ejaleeeeeeeeeeeeeeee....Queda poquito...Muy Poquito...

Las Estadísticas en Lek...No Mienten...Se Agradece a quienes hacen CLICK, leen, Valoran mi Tema y Además Comentan ;)

MuaCKSsssss!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Días a Todos!!! (el matinal de Chile ajajajaajajajjajajajajaja)

Fuera de tallas, espero que tengan un Excelente Sábado Mis Bellos y Queridos Amigos de Lek, los que puedan que disfruten su descanso. Yo por mi parte estaré laburando hoy y mañana también ya que esta semana se viene pesada en cuanto a mis estudios y tendré menos tiempo para ustedes; así que aprovecharé de atender estos 2 días ;)

Más Pronto que Tarde se vienen algunas novedades que ya les informaré a su tiempo...Sólo Atentos a los que les gusta Golocear!!! ajajajaja

Besitos Enormes a cada Uno....MuaCKSsssssssss!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermosa muchimas gracias por le reporte jajaja, no lo había leído antes,me hizo recordar y provocó que me pasara cosas nuevamente jajaja, como dijo usted se está volviendo una adicción. vengo regresando recién a santiago, así que si o si durante esta semana me dejaré caer por allá. un beso grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hermosa muchimas gracias por le reporte jajaja, no lo había leído antes,me hizo recordar y provocó que me pasara cosas nuevamente jajaja, como dijo usted se está volviendo una adicción. vengo regresando recién a santiago, así que si o si durante esta semana me dejaré caer por allá. un beso grande

Lindo Mi Amorcito!!!.....Usted siempre será muy bien recibido en el palomar, venga las veces que quiera yo me encargaré de que se vaya muy feliz (literalmente hablando ajajajjajajaja)

Me alegra que te haya gustado el reporte y también que lo haya prendido de nuevo, usted siempre ON FIRE!!!! ajajajjajajajajja

Mi Principito Bello...Te Estaré Esperando esta semana ;)

MuaCKSsssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensamientos Inspiradores:

"El Hombre Promete y Promete hasta que lo........Cumple"

 

"El Tiempo Sin Ti es.....Empo"

 

"Colchones La Hilacha...Donde usted se pega la mejor....Siesta"

 

"Empanadas San Federico, las únicas empanadas con sabor a.....Carne"

 

"Ojos que no ven, zapatos que pisan mierda..."

 

Ajajaajajjajajajjajajajajaajajajjaa

 

(Charly Badulaque) :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis Experiencias….

Paloma La Diosa de La Rusa + Alizon La Diosa de Ébano V/S Alejandro 1003

 

Para ponernos a tono con lo que se viene pronto les relataré otra de mis experiencias que tuve el año pasado junto a mi Ex Compañera de Maldades Alizon…La Diosa de Ébano en otro TRIO DE MIEDO ajajajjajaja…

Bueno todos los que me conocen saben que jamás he tenido aires de “Divismo” es por eso que les pido que no se mal entienda lo que les voy a decir ya que en el fondo saben que es verdad je je je…Paloma de Lek es conocida no sólo en este portal sino en muchos otros donde también tengo mis evaluaciones y comentarios positivos hacia mi atención; de echo este chico pertenece al llamado “Muro de Francisco” el que cacha, cacha no más ajajajjajaja…

Alejandro 1003; así se llama por ahí en otro foro además es un buen cliente que tuve el año pasado, lo conocí por Zafiro, ella nos presentó y desde ahí comenzó a visitarme; en una de esas visitas me propuso realizar un Trío con su pareja, lo cual nunca se concretó (las minas hablan no más y a la hora de los quiubos tiran pa la cola ajajajajaa), a si es que a él se le ocurrió que buscara una compañera porque no quería quedarse con las ganas. Me contacté con Alizon y ella de inmediato me dijo que ella no tenía ningún problema en acompañarme nuevamente; de hecho ha sido con la que más hice “Maldades” el año pasado je je je…Acordamos para un día miércoles en mi depto de Providencia. Ella llega antes al depto, conversamos un rato, nos reímos mucho y luego nos preparamos para el encuentro…

Alejandro 1003 llega muy puntual a la cita (era que no ajajaja), nos saluda a ambas quienes lo esperábamos con nuestra lencería especial; ella de conjunto blanco transparente de encaje, sus guantes también de encaje y sus tacos a tono; yo vestido de encaje negro (no que me lo encajó un negro, lean bien ajajajjajajja), guantes de encajes y mis zapatos del mismo tono, ambas muy sensuales para tal ocasión, amerita no???…Nos da unos besitos y agarrones respectivos y pasa a la duchita…

Lo esperamos tendidas en la cama, él llega y le pedimos que se recueste entre ambas y comienza la batalla…Nos empezamos a besar, besos iban y venían entre los tres, nuestras manos recorrían su cuerpo y él como podía hacía lo suyo con las de él, estaba en desventaja obviamente…Yo comienzo de a poco a bajar por su cuerpo con mi lenguita hasta llegar a su compañero que estaba muy erecto y durísimo, mientras Alizon lo besaba apasionadamente con sus labios carnosos y él agarraba sus tetas, yo seguí en lo mío comiéndome a su compañero, luego Alizon baja y comenzamos a comernos a ese copi entre las dos, una a cada lado y él nos miraba muy exitado. Pasábamos nuestras lenguas y a la vez aprovechábamos de besarnos, Alizon saca sus colaless y sube y coloca su conchita en la cara de Alejandro 1003 para que él le realice un riko oral, yo sigo chupando y escucho los quejidos de Alizon. Luego enfundo y procedo a montar a Alejandro, Alizon me daba la espalda así que yo le agarraba sus tetitas mientra montaba a Alejandro. Luego hubo cambio de preservativo y Alejandro pone a Alizon a la orilla de la cama y comienza a penetrarla en cuatro, yo recostada en la cama mientras Alizon se comía mi pussita, pasando su lenguita una y otra vez; a esa altura estábamos todos muy calientes, Alejandro aceleraba el ritmo agarrando el culazo de Alizon con más fuerza y nuestros quejidos iban y venían, así que Alejandro no dio más teniendo el medio espectaculo en frente y paffffffffffff acaba penetrando a Alizon en cuatro…Limpieza, ambas vamos al bañito a asearnos, él luego hace lo suyo y los 3 volvimos a la camita a conversar un rato…

De repente comenzamos nuevamente, Alizon empieza a besarme y luego acercamos nuestras bocas a la de Alejandro 1003 y nos besamos los 3 y él agarraba por donde podía, luego chupa nuestras tetas y agarraba el culo de Alizon, luego yo me pongo me pongo detrás de ella y le como su conchita húmeda, ella se quejaba mucho estuve un rato así mientras él le comía sus tetas…Luego nuevamente bajamos para chupar ese copi y él disfrutaba al máximo hasta que no dio más y acaba en nuestras boquitas con una americana de miedo y nosotras terminamos con un beso blanco je je je…

Limpieza, conversa, él se baña, nos despedimos y para la casa más feliz que una lombriz yo creo por lo que comentó en otros foros ajajajajajajajjaa

Esta fue otra de Mis Experiencias de Trios-Hot ;)

 

Salu2 Estokadores!!!

 

PD: Omitir faltas, please…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Titin Love

Pensamientos Inspiradores:

"El Hombre Promete y Promete hasta que lo........Cumple"

 

"El Tiempo Sin Ti es.....Empo"

 

"Colchones La Hilacha...Donde usted se pega la mejor....Siesta"

 

"Empanadas San Federico, las únicas empanadas con sabor a.....Carne"

 

"Ojos que no ven, zapatos que pisan mierda..."

 

Ajajaajajjajajajjajajajajaajajajjaa

 

(Charly Badulaque) :P

Jajajajaja Palomita usted es multifacetica,miscelanea,ludica,apasionada,tenaz y consecuente...ademas de perseverante,sin importar lo que hayan dicho los demas,siguio adelante y esta en el podio de LEK,sus historias son mucho mas interesantes que estar viendo fotos de viajes,ahora cualkiera va a brasil,hasta yo ke soy un simple y humilde mortal...saludos y exito ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja Palomita usted es multifacetica,miscelanea,ludica,apasionada,tenaz y consecuente...ademas de perseverante,sin importar lo que hayan dicho los demas,siguio adelante y esta en el podio de LEK,sus historias son mucho mas interesantes que estar viendo fotos de viajes,ahora cualkiera va a brasil,hasta yo ke soy un simple y humilde mortal...saludos y exito ;)

Holyssss Mi Bello Ex Poker!!!

Qué bueno que le gusten mis historias, gracias por pasar a dejar sus saludos y buenos deseos...Y claro que soy "Consecuente", de Una Sola Linea!!! Así me enseñaron a ser...Doble estandar, para qué???...Caretas, para qué???...Me enseñaron a ser una persona simple, pero detallista...Al final, así se marca la diferencia en cualquier ámbito...

No entendí lo de Brasil...O estoy muy lenta hoy???...Ajajajjaa luego me explicas okis???

Besitos y Espero vernos Pronto...

MuaCKSssss

 

 

PD: Cómo te fue con el alumno???...No me has contado si se contactaron o no; espero que sí para que le enseñes a ser "UN Maestro del Poker en Lines" je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...