Ayun Publicado 12 feb 2012, 21:39:12 Publicado 12 feb 2012, 21:39:12 en una tribu apache llega un dia el indio menor de la tribu enojado donde el jefe indio. Llega y toca la carpa para que el jefe indio saliera ... Sale el jefe indio de la carpa y le pregunta al indio chico.... ¿ PARA QUE MOLESTAR A INDIO JEFE..!! QUE QUERER?? El indio Chico le dice... Gran jefe indio yo querer saber como tu basarte para poner NOMBRES ?? El JEFE INDIO.. Se acomoda y empieza a contarle .. Cuando nacer tu hermano mayor yo tomarlo en brazos recien nacido y salir fuera de carpa y ver un bufalo correr.. Por eso llamarse BUFALO VELOZ... Cuando Nacer tu segundo hermano yo tomarlo en brazos recien nacido y salir fuera de carpa y ver 1 aguila volar... por eso llamarse AGUILA VOLADORA.. QUEDASTE CLARO PERRO CAGANDO... !!!!!!!!!!!! jaajjajajaa.... Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!! Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!
Jetson Publicado 13 feb 2012, 04:57:21 Publicado 13 feb 2012, 04:57:21 Está buenisimo, menos mal qué no salio a la calle y vio a una puta. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Genio Publicado 21 mar 2012, 01:12:05 Publicado 21 mar 2012, 01:12:05 hahahahahahahahahahahahahahah wena!!! o[-_-]o | | ===D ~~~~~ by GeNiO!!! disfrutalo ^^