Saltar al contenido
El Oyente Verde

Leonela De Relax

Mensajes recomendados

Hola Muchachones como uds saben siempre me han gustado las Maduras y sobre todo si son morenas y Bonitas , Bueno llame a esta Chica 03908354 ( Solo la llame) y bueno es de trato muy agradable y amigable estara con nosotros solo hasta el 1 de marzo la gracia sale 50 K , debo reconocer que esta ya es una de mis agendadas y si hay algùn colega que ha estado con ella que por favor me informe para saber como es su tenida en Ruta .
fono: 93908354

Pondria enlace pero los cerebros iluminados de Relax-Chile no me permiten copiar el enlace


fotos insertadas por Rocazo:
10931331_220909_medium.jpg 10931332_221035_medium.jpg

 

4309

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijos, acabo de ver este post. Si lo hubiera visto antes, les habría respondido. Yo la conocí hace 2 años. Atómica la vieja. Es como comerse a Alessandra de Sexo, pero menor. Tiene unos 40, al ojo. Super rica, tal como en las fotos. Buenas tetas, no muy grandes, pero duras y manejables. Buen poto, pero no presta *. Da besos, buen mamón, americana, se queja rico, no apura.

Buen dpto., buen baño, buenas toallas, agua caliente, jabón y shampoo sn olores para que no nos pillen, etc.

Es cmo pololear con la amiga rica de la mamá, o con la tía cachera que todos tenemos. Mejor: como tirarse a una apoderada rica de colegio Fi Fi, o vieja comprando en el Jumbo. (Una vez me tiré a una vieja rica en el auto, en el estacionamiento del Jumbo Kennedy, mientras el viejo compraba).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...