Saltar al contenido
El Oyente Verde

Leonela De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Hola Muchachones como uds saben siempre me han gustado las Maduras y sobre todo si son morenas y Bonitas , Bueno llame a esta Chica 03908354 ( Solo la llame) y bueno es de trato muy agradable y amigable estara con nosotros solo hasta el 1 de marzo la gracia sale 50 K , debo reconocer que esta ya es una de mis agendadas y si hay algùn colega que ha estado con ella que por favor me informe para saber como es su tenida en Ruta .
fono: 93908354

Pondria enlace pero los cerebros iluminados de Relax-Chile no me permiten copiar el enlace

fotos insertadas por Rocazo:
10931331_220909_medium.jpg 10931332_221035_medium.jpg

4309

Achique su firma..adm lek

Publicado

Va por las milf´s master Ford; pollita vieja da buen caldo decía mi abuelo.

Pd: arregle su firma, al parecer la anterior la tenía con varios megatones de bites !!!!

Publicado

Gracias Amigo Starchild , intentare modificar eso , Bueno me gusta mucho esta madura pero quisiera saber si un colega la ha desgustado o habra que ejecutar Kamikase

Saludos

Achique su firma..adm lek

Publicado

estimados alguien ha visitado a esta milf, sale en mulax destacadas top ......... para ver como anda el photoshop....

saludos

Publicado

Mijos, acabo de ver este post. Si lo hubiera visto antes, les habría respondido. Yo la conocí hace 2 años. Atómica la vieja. Es como comerse a Alessandra de Sexo, pero menor. Tiene unos 40, al ojo. Super rica, tal como en las fotos. Buenas tetas, no muy grandes, pero duras y manejables. Buen poto, pero no presta *. Da besos, buen mamón, americana, se queja rico, no apura.

Buen dpto., buen baño, buenas toallas, agua caliente, jabón y shampoo sn olores para que no nos pillen, etc.

Es cmo pololear con la amiga rica de la mamá, o con la tía cachera que todos tenemos. Mejor: como tirarse a una apoderada rica de colegio Fi Fi, o vieja comprando en el Jumbo. (Una vez me tiré a una vieja rica en el auto, en el estacionamiento del Jumbo Kennedy, mientras el viejo compraba).

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...