Saltar al contenido
El Oyente Verde

Como podemos aumentar el placer sexual nosotros los machos

Mensajes recomendados

Yo por casualidad descubrí algo que me fue muy bien para el orgasmo. En general por el stress o yo que sé andaba medio olvidadizo hace un par de años y una amiga me recomendó que tomara un suplemento para la memoria que se llama Gingko Biloba.. No sé si me mejoró tanto la memoria, pero lo que noté es que empecé a tener erecciones mucho más intensas y orgasmos más fuertes, de hecho fue mi polola de entonces la que me comentó... Investigando por ahí parece que hay varias alternativas naturales que ayudan con el tema http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/actualizaciones/potenciadoresnat.htm

 

Por otro lado hay que tener cuidado si uno empieza a tener orgasmos menos intensos porque puede ser señal de diabetes, problemas de presión, tabaquismo, etc. Un amigo detectó su diabetes porque "duraba demasiado" en el acto sexual pero con orgasmos flojos y erecciones incompletas...así que hay que tener cuidado porque a veces durar demasiado también puede ser una señal de alerta.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato señor De La Hoya , El Ginco Biloba entonces , yo por mi parte acabo de terminar de ejercitar mi marmota , aprovechando que estoy solo en casa puse una buena pelicula de Deauxma de 45 minutos , dure 40 a 41 con un fuerte orgasmo

 

 

 

Que tal que opinan uds ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dato señor De La Hoya , El Ginco Biloba entonces , yo por mi parte acabo de terminar de ejercitar mi marmota , aprovechando que estoy solo en casa puse una buena pelicula de Deauxma de 45 minutos , dure 40 a 41 con un fuerte orgasmo

 

 

 

Que tal que opinan uds ???

 

jajajajajajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como les comentaba estoy solo en casa , asi que he aprovechado de ejercitar harto , comi una buena Pizza XL luego de la japa de 40 , despuès hice una de 10 y hace poco rato una de 20

 

 

 

 

 

Creo que estoy como en los viejos tiempos

 

 

 

Sera Afrodisiaca la Pizza , ya que ando como cabro de 12 JAJAJJAJAJJAJAJJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...