Saltar al contenido
antijuampi

ANITA de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Datos Generales:

Templo= MH

Ubicación = Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15 + IPA

Conserje = N/A

Fono = por aca

Horarios = lunes 06 de feb. como a las 19:00

Comunicación = wena como siempre

Ambiente, Recepcion = wena me reto la dueña por que estoy al debe con ella jajaj ( tu sabis magali)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anita

Nivel de Empotamiento = no se

Edad = eso importa??

Estatura =de mi porte

Contextura =delgada

Cara =bien

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = muy weno

Masaje=weno weno

Sensitivo=ufffffffffffffffff

Besos =wenos

Pechos =2

Cola =1

Oral =de lujo

Movimientos Pélvicos = me mato antes jaja

Calidad de Sonido = wena musica ambiental un poco fome ,pero es lo que hay

Atención = la raja

 

Reporte del Clima: llame pa saber que onda y me dice la jefa que hay carne nueva y yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Reporte del Clima: llame pa saber que onda y me dice la jefa que hay carne nueva y yo que estaba cerca subi me presento a las chicas nuevas,paloma ta bien rica, priscila tambien se las trae y anita una flaca con unas piernas uff y jue a ella a kien eleji ,una breve conversa y ala ducha ella me enjabono todo mi humanidad y ya DDbaby taba duro jajajaj me enjuague y me jui al box ella llego y comenzo el masaje suave y dedicado para ella despues del masaje comenzar a sacarse la ropa hasta quedar solo con un conjunto de color ,no me acuerdo jajjaja,ella se subio ala camilla y comenzo con las caricias y los besos suaves por mi espalda hastaque me dijo que me diera vueltay me planto un besoy ahi me descontrole mis manos cobraron vida de la nada la recorrian entera se perdian en su parte trasera se metian por todos lados ,de repente ella baja para saludar a mi partner y de perdio en su boca uff que sensacion mas rica y asi hasta que no pude mas y acabe en sus pechos .

 

volveria: por la paloma y sus bellos ojos

 

 

no se que paso se subio solo

esta es la continuacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= en el título

Ubicación = centro

Lugar =depto

Tipo = Centro de masajes

Costo =15.000 + tip

Conserje = no había

Fono = buscar

Horarios = fui en la mañana

Comunicación = muy BUENA

Ambiente, Recepcion = muy buena atención

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Anita

Nivel de Empotamiento = casi

Edad = + de 25 y - de 30

Estatura = 1,65

Contextura = delgada

Cara = Agradable (algo polinesico)

Nivel de Phothoshop = no lo se, la conoci en vivo

Trato = muy bueno, preocupada

Masaje= muy bueno, dedicada

Sensitivo= ufff

Besos = espectacular que ricos besos!!

Pechos = anda bien

Cola = buena

Oral = eeeeeeeeexquisito

Movimientos Pélvicos = harto, muy sensuales

Calidad de Sonido = ricos quejidos

Atención = muy buena

 

 

Fui a este centro la semana pasada y partí esta primera incursion en este centro con ANITA, me presentaron como cuatro chicas mas y debo decir que todas andan muy bien, muy simpaticas y educadas, llegue cerca de las 11:30, aprovechando la super promo que tienen. La habitacion bien ordenada y cuidada, despues de escoger a Anita me ofrece una ducha, yo ni corto ni perezoso, acepto, me trae bata y toalla y me dice te acompaño al baño?? acto seguido me comienzo a sacar la ropa, ella atenta me pone la bata....a esa altura ya estaba "relativamente desarrollado", me pone el agua tibia y me comienza a jabonar... primero la espalda y luego... delante ufff...parece que estoy sintiendo como me jabona el niño. Despues nos vamos a la habitacion, comienza el masaje que debo decir, es excelente, justo lo que andaba buscando. Despues de terminar con el masaje de la espalda, comienzo a sentir su lengua en mis gluteos uffff, se sube a la camilla y casi me come a besos en el cuello y en mis orejas, tiro mis manos hacia ella y siento sus pechos y pezones totalmente aceitados sobre mi, luego me dice date vuelta y en forma muy sensual rodea a mi regalon como incitando a lo que vendra, ufffffff, me tenia caliente, luego aceita sus manos y se va sutilmente a mi regalon, me coloca el condon, que por lo general, los detesto, pero en ese momento, ya me daba lo mismo, solo deseaba disfrutar ese maravilloso momento...casi se comia los coquimbanos. !!! que manera de lamerlos!! mientras le hacia unos fuertes masajes al niño, me comia a besos, muy ricos labios y su lengua muy larga me la introducia con tutti a mi garganta lo mismo hice yo. Luego me sienta en la camilla y con sus (.) (.) y su colita unos ricos sobajeos al niño, que manera de quejarse ella, y menos mal que la camilla es firme, despues me tira contra la pared, ella se arrodilla y otro oral fuerte a todas mis zonas intimas, lo bueno de ella es que te espera cuando estas a punto...luego sigue, se vuelve a arrodillar y me hace un oral con tutti a lo cual no pude seguir poniendo resistencia, terminando en una espectacular americana, ella me dejó. La chica terminó completamente transpirada, se nota que lo disfruta....bueno espero que mi experiencia les sirva a otros, al menos esta chica es muy jugada, atenta y ardiente, fue una buena eleccion, demas que volveria, me hare adicto a este centro

 

P.D: ESTA CHICA TIENE UNAS PIERNAS ESPECTACULARES, pocas veces vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte, colega

yo tambien me atendi con anita, esta chica se las trae, y sobre todo su dedicacion en la atencion, y esa voz tan dulce y tierna, me senti 100% regaloneado y consentido.

Ella dato seguro, claro que si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, cuando digo que esta chica es jugada, es porque lo pude comprobar in situ, te hace sentir en el paraiso, es 100% JUGADA, y me imagino que no es una atencion excepcional, (o sea solo para mi), eso lo puedo asegurar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

...me coloca el condon, que por lo general, los detesto...

 

...terminando en una espectacular americana...

 

 

 

No me quedó claro, ¿hace el oral con condón y termina en americana?

 

rara la cosa...

 

 

en todo caso, parece que la niña es de tener en cuenta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= MH

Ubicación = Centro de la Kapital

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k o 25 k más propina (me dijeron 2 precios... creo que me vieron la cara de weón... el 25 es all inclusive)

Conserje = No existe

Fono = El del anuncio

Horarios = Lunes tipo 18 Hrs

Comunicación = Un poco lenta la chica de la recepción

Ambiente, Recepción = Muy bien en el trato, todo buena onda

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Anitaa

Nivel de Empotamiento = 0% solo placer

Edad = 30 y siempre

Estatura = 1,65

Contextura = 6 Delgadita

Cara = 7 Morena

Nivel de Phothoshop = No existen fotos por el momento

Trato = 6 amable

Masaje= 5 reguleque

Sensitivo= 3,5

Besos = N/a

Pechos = 5,0 pequeños

Cola = 6 bonita colita, durita y lisita

Oral = c/C fome y mal hecho.

 

Movimientos Pélvicos = 5,8 buen movimiento, falta ritmo.

 

Calidad de Sonido = 6 se los creí.

 

Atención = 6,0 amable.

 

Reporte del Clima:

 

Llego al templo por apuro. Como residente en regiones, solo accedo a servicios de modo esporádico. Llamado por teléfono, coordenadas y al lugar. Fácil, rápido y cómodo. Caliente... demasiado... caliente. Entro al box. me presentan las niñas. Ninguna me convence. Discernimiento: Me quedo o me voy. Me quedo. Estaba caliente y sin tiempo. Elegí a Anita por tincada. Me acompaño a la ducha. Primera pifia: agua helada... segunda pifia toalla húmeda... Tercera pifia: baño no muy limpio... Pero seguía caliente.. D edespués a la camilla, empezó con un masaje suave. Logré relajarme. En la vuelta, al inicio fome, lento y sin gracia. Algunos detalles no me convencian. No hubo feeling. Culo rico, suave, conchita rica... Algo de estrias en la guatita... ada grave. Cara de caliente... Pero poco cariño al 'regalón'. Un sensitivo c/c + 'dientes', mal.... ninguna gracia... Solo el juego de mis dedos en su entrepiernas permitió liberar la tensión que no me dejaba pensar... agotada la calentura me arrepentí de no haber ido a ver a Lady Alexa... bueno, eso es otro precio...

 

I'll Be Back! (Volveria)? No.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega yo me e atendido con anita y me consta k su atencion es d primera, y no a sido solo una vez, amigos mios tambien han ido s ste centro y mas d alguno se a atendido con anita y todos han coincidido en k atenderse con sta musa es un verdadero placer, atenta dedicada cariñosa tierna muy educada, son unos d los tantos atributos k sta chica tiene........su comentario creo k va pork ud buscaba otra cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= MH

Ubicación = Estado con Huerfanos

Lugar = Departamento antiguo

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15k o 25 k (15k masaje + pajeo manual) (25k masaje + mamon)

Conserje = No existe

Fono = El del anuncio

Horarios = fui en la tarde

Comunicación = buena

Ambiente, Recepción = Muy bien en el trato, todo buena onda

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Anitaa

Nivel de Empotamiento = 25% era bonita de cara y bien calentona

Edad = 30 y siempre

Estatura = 1,65

Contextura = 6 Delgadita

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = No existen fotos por el momento

Trato = 6

Masaje= 6

Sensitivo= 6

Besos = N/a

Pechos = 4,5

Cola = 6

Oral = c/C bueno, te la chupa bien, te lo agarra y golpea en los cachetes y se lo pasa por las tetas

 

Movimientos Pélvicos = 5

Calidad de Sonido = 6 me decia "estoy caliente, pajeame"

 

Atención = 6,0 amable.

 

Reporte del Clima:

 

Llego al templo, me ahecn esperar, y me presentan a dos niñas, me gusto anita, estaba bien wena, un poco de estrias pero rika de cara y calentona, yo queri apuro culearla pero no se puede. Despues del masaje se saca la ropa y me masajea con sus tetas y su choro, choro rico queria puro chuparselo, me doy vuelta con la verga bien parada y ella comienza a juguetear con mi pico, se lo pasa por las tetas, se pega con sus cachetes, chupa los huevos, ufff muy wena atencion de la niña, es una experta, y te pide que la pajees, despues de unos minutos no aguante mas y me fui cortao, me dejo limpiesito, vovleria demas.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...