Saltar al contenido
Torosoto

Dato perdido de masajistas

Mensajes recomendados

Amigos foreros de la K, necesito un gran favor, si alguno de ustedes mantiene contacto o sabe el fono de 2 chicas que publicaron (mas bien fue un dato entregado por un forero el año pasado), que era un dato bien under, puesto que estaba independizándose y atendían en dual y a domicilio u hotel. Yo me atendí con ellas en un motel del centro y fue una muy buena la experiencia que quisiera repetir, pero lamentablemente no guarde el numero y me gustaria volver a retomar contacto. Eran 2 chicas de pelo liso, morenas y de baja estatura, que antes trabajan en un centro, pero se estaban independizando. El dato lo publicaron como en septiembre del año pasado, pero ya no está o por lo menos yo no lo he podido volver a ver.

Agradecido

Torosoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por esas fechas se independizaron, creo, Antonia y Alexandra, pero la descripción de morenas y bajas no me cuadra, a menos que Torosoto sea de 1,90 y rubio tipo escandinavo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Reincidente, pero yo conozco y también he degustado de la Anto y de Alexandra, pero lamentablemente no son ellas. Creo que definitivamente voy a tener que dar vuelta la página y olvidarme de ellas, todo por no haber dejado registrado ese número.

Como último intento, lo que recuerdo que fue un dato que publicó un forero indicando como chicas independientes atienden a domicilio. Yo concerté una cita en un telmo de Marín y estuvo super rico. En la atención me contaron que este forero amigo de ellas les ofreció publicar su teléfono para que las llamasen y cuando estuvieron conmigo ya habían atendido a algunos en sus departamentos. Ojalá si algunos de ellos que recibió la visita de estas chicas, pudiese ayudarme con este teléfono perdido.

PD. Lo de la foto prefiero no subirla, ya que obviamente no tengo la autorización de la chica y no corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...