Saltar al contenido
Inmoral

Tania. Paraguaya. Sexyantofagasta. Cala

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Tania

Edad = 25 Años

Internet= SexAntofagasta

Costo= $60.000 Normal / $70.000 Completo (*)... (Negocie X 50 luquitas el servicio completo)

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Calama

Lugar= Casa de huesped.

Tipo= Independiente

Conserje= No.

Fono=9476 1688

Horarios= FullTime

Comunicacion: Simpatica, No pregunte detalles solo el lugar.

Notas servicio: 4.1 creo, no aplique calculadora

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.67 Aprox

Contextura = 55 Delgada, sus medidas estan acorde a la estatura (Bien)

Cara = 4.5 tiene un diente chueco no es gran cosa, representa su edad, no es fea.

Nivel de Photoshop= 30% El cuerpo de la mina es el que se ve allí, solo oculta un pequeñito rollito arriba de la cintura

Trato: 4.0 Es respetuosa y conservadora tiene mente de comerciante no es de las minas que puedes doblegar.

Besos = 2.9, Es esquiva a los besos, solo le saque un par de besos calentones.

Tetas = 5.0 Chiquititas y duritas estan bien para su anatomia.

Culo = 5.0 Chiquitito, paradito, tiene buenos cachetes y duritos. (bien)

Pussy = 4.0, Depilada al 0, Sin olores, Permite Oral y Dedos, Lo que baja la nota son sus labios; estan un poquito sueltos.

Mamon = 5.0 c/c, Aplicamos 69 creo que fue lo mejor, buen ritmo y aplica un poquito de garganta.

Movimientos pelvicos = 5.0, Bien. Es energica y te apreta con los cachetes, tiene buen movimiento hasta de guatita.

Calidad de sonido= 5.5, No es muy sonora la mina pero bastante creíble, lo disfruta.

Anal = 1.0 Todo perfecto la mina se lo come todo el * chiquitito y apretadito, tiene buen movimiento incluso puedes aplicar power... HASTA... que le saque caca. Uff!!! fue terriblemente mata pasiones la mina se cago de la risa, en fin... eso impidío la culminación. Buuuuuu!!!!

Ambiente = 5.5, El lugar es bueno tiene baño privado, todo bien ordenado y limpio.

Atención= 3.0 La mina es simpatica sin ataos. Muy puntual con el tiempo (no es relojera pero tiene su temporizador interno).

Promedio Final = 4.1 al ojo

Comentarios a parte= La mina tiene buena atención pero es exesivamente cara. Volveria. No.

 

Bueno perdon por no poner el detalle de la la wea mula pero tengo sueño y me da paja.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaaajajajajajjajjaj la wea extrema con sacada de caca....jajajjaja.....

 

Bien cara la mina, no la vi tan rica por las fotos de sexchantofagasta, pero bueno en calama parece que las minas se van en mala con el precio...

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...