Saltar al contenido
LyLwayne

allyson - big ass

Mensajes recomendados

Nombre = Allyson

Edad = 27

Costo= 20

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Thalia

Horario= 23 hrs

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no soy susceptible.

Estatura = 1.75

Contextura = le hecho 90 - 60 - 105, flaca con la media raja, tiene todo duro pq es adicta al gym.

Cara = Mulata sexy, con trenzitas

Trato = caliente, cualquier feeling, aparte que ya la conocía de iqq

Besos = de polola (ya la conocía)

Tetas = 6.5,duritas ricas, las deje todas babeadas

Culo = 7, tiene el manso ass, lástima que lo tengo muy grande para su *

Pussy = mmm la hice pedazos, 6

Mamon = confidencial, 7

Movimientos pelvicos = experta, 6

Calidad de sonido= te invita a seguir, 6

Anal = No quiso muy grande mi dick, pero a su hermana gloria mmm

Ambiente = charcha, es el thalia

Atención= relajada, buena onda

 

Promedio Final = 6.45

 

Volveria = demás, por ese *

 

Comentario:

A esta mina ya la conocía de iqq, donde pato. la cuestion es que me sorprendió verla, era la única que salvaba.

En resumen no la pensé 2 veces y la elijo. Luego me dijo que habia un wn que le rogaba todos los dias que le pase el * ¿quién será? jajaja, ariqueñitos.

 

Me hizo un mamón de antología y luego la tiro a la pared y le doy por atras posición ideal pa las culonas... fué lejos lo mejor del thalia, agencia que se caracteriza por tener puras gárgolas.-

 

 

Saludos

 

pd: su hermana es más rica y pasa el *, pero no vino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como esta mina va ha estar en Arica o Iquique si se anuncia en Santiago en Sexo y Relax en donde cobra el doble y más, para mi que no es la de la foto.

A vayan a ver, total yo no gano nada con andar inventando. Si les gusta bkn si no ni ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta señorita la de la Foto la conozco personalmente, pero en Santiago.

 

Como esta mina va ha estar en Arica o Iquique si se anuncia en Santiago en Sexo y Relax en donde cobra el doble y más, para mi que no es la de la foto.

 

 

Siempre ha estado en Santiago, en el Barrio Suecia, muy lindo departamento y sector, la segui por un buen tiempo, ya que las fotos me tenian vuelto loco, de las veces que fui a Stgo. hasta que logre atinar con ella.

 

Alison en SEXO.CL

Tayra en RELAXCHILE.CL

 

 

En la foto 6 y 11 se le ve buena cintura, en la foto 12 se le perdio notablemente...por eso pregunto, para mi que tiene 70 de cintura, lo encuentro un pokito mucho....

 

 

Socio la de las fotos es igual como aparece, con ropa o lenceria sexy, se ve muy rica, es alta, y con tacos aun más, tiene una cintura muy estrecha, el culo es de antología, de cara, digamoslo friamente, es fea, rasgos muy negroides, no es para darle un beso, no tienta besarla, y el que lo haga, debe ser muy valiente, ademas que tiene un detalle en el diente. Ella aplica anal, pero adicional, pero tremenda mina es imposible que le haga asco a un pinga grande, eso ademas de ser negra y los negros se la gastan, jajajajaja.

 

Se lo hice de todas formas y hasta de pie, y bueno si ponía cara como que le dolía.

 

La de Santiago es muy buena cacha, pero la podría considerar una MILF, ya que al ojo sobre 35 años, la hermana, es mas baja pero igual de rica.

 

thump_1707708lekalison.jpg

esta es la mina de Santiago

 

 

En todo caso voy a verificar en el Thalia, si es ella, se los informo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...