Saltar al contenido
b0ssh0gg

TAMARA de sexo - TAMY de pe

Mensajes recomendados

Yo la llame para agendar, pero me contesta una mina que no tiene acento argentino, sino mas bien chilensis(entiendo que Tamy es argenta), lo que me causa extrañeza, me gustaría ir, pero me da miedo de pegarme un guatazo...y mas encima esta bastante lejos a mi gusto (En el golf)....si alguien sabe si la mina existe, por favor, cuente al menos eso, las tablitas pueden esperar, se agradece el dato!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega HannibaI,

 

Si le da desconfianza, no aplique no más. Bien dice usted que le queda lejos El Golf. Efectivamente la minurri se define como Argentina, pero es facil saber si es ella o no, dado que publica su rostro. Si no aparece otro post y no se aguanta las ganas, vaya y comprueba. Si no es o no le gusta, media vuelta y target B.

Saludos,

 

Cahloxxx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente quería saber si era ella, y como nadie se pronunció me lancé de kamikaze.....llegue a las coordenadas en calle Callao metro Golf, subi al piso correspondiente y....no, no era ella, me recibió una chilena flaca de pelo café hasta los hombros, de unos 23 años. le pregunte por Tamy y la llama....no era la Tamy de las fotos, efectivamente si, era una argentina, de grandes tetas, pero mas alta que la mina q aparece en las fotos, con un piercing tipo lunar en el labio superior. Esta mina me recibió nose si volada, algo ebria o demasiado carreteada, ya que ante mis consultas como que balbuceaba....además a diferencia de la mina de las fotos, esta llena de tatuajes por todos lados, es muy flaca, demasiado para mi gusto, y las tetas las tenía con estrias a los lados....estuve a punto de quedarme para degustar esas grandes tetas, pero....pedí ducha y me dicen que no puedo ducharme pq no tienen toallas.....con eso NEXT!!! respetuosamente le dije q en ese caso no me podía quedar y filo, me fuí ya que era guatazo seguro...No la recomiendo, si bien tiene tetas grandes, la mina no se ve bien, y tampoco es la de las fotos, con eso digo todo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...