Saltar al contenido
MaximoXxx

GUATAZOS MASIVOS LA PLAYA?

Mensajes recomendados

E LEIDO EN LAS SEMANAS ANTERIORES, PUROS GUATAZOS DE MINAS QUE SE PUBLICAN EN LA PLAYASCORT.CL

 

que pasa con esta pagina se publican verdaderas diosas en precios de 40 y 50 mil, que obviamente pertenecen a un nivel VIP de scort.

 

pero lei que son guatazos, fotos que no corresponden, malas atenciones, que la minad e la foto no esta pero estan las amigas, que no estan pa fotos, etc etc.

 

que pasa aqui con esta pagina?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se supone que en esta página se publican niñas independientes y no es una agencia, así los guatazos masivos dependen de otra cosa, no de la página en sí. Yo creo que es la época del año, llegan un montón de niñas a "pasear" y como tienen una o dos cosas bien puestas cobran un montón, pensando en fregarse a turistas principalmente y por eso se publican en esta página y no en las tradicionales con el resto.

No pretendo defender la página, pero aprovecho la ocasión para contar una experiencia.

 

Nombre: Isis

Telefono: 72363256

Nacionalidad: colombiana

Ubicación : Dpto. libertad, cerca 2 norte. Te atiende por citófono y pasas no más.

Edad: dijo 34 y debe ser. Yo al ojo pensé en 30.

Estatura : la página publica 1,56 y debe ser max. Es bajita.

Medidas: Según página 97-65-100 y no debe estar muy errado, pues se le ve todo grande. Yo creo que por la altura.

Costo:40 la hora

Contextura : voluptuosa. No es precisamente mi tipo, pero me gustó.

Cara : Es de las fotos. Yo digo bonita,

Trato : Muy bueno. Yo creo que hubo onda entre los dos y eso facilita todo.

Besos : Buenos.

Mamón : S/C harto rato, hace americana.

Tetas : grandes.

Culo : grande

Niña : Bien. se humedece fácil.

Anal : No pregunte, pero creo que dijo no hace.

Atención : Muy buena. Relajada con el tiempo, la conversación justa y entretenida. Dos buenos polvos, no te apura, busca excitarte y lo consigue fácil.

No quiero tirarle tantas flores, pues como comenté hubo onda desde el principio y tal vez eso influyó en su performance. Pero no creo que sea mucho menos, la niña es simpática y cualquiera se siente cómodo con ella. Es la que la sale en las fotos 100% aunque hay un poco de photoshop en la cintura (los 65 deben ser un mínimo), por tanto si buscan una modelo no la van a encontrar, pero si gustan de abundancia, vayan. Un detalle importante: dijo que se quedaba hasta finales de marzo, pues quiere probar suerte en Antofagasta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no se si colocar el reporte aquí, o quizás se pueda cambiar el nombre del tema.

Despues de dos fallos que había tenido, me decidí por llamar a Isis. Las fotos se veían buenas y con el reporte de don kropotbakun dije, vamos a probar .

 

Datos generales:

 

Nombre = Isis

Edad = 34.

Internet= La Playa

Costo= 40K la hora relajada

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Viña

Lugar= de local

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= 72363256

 

Horarios= Al parecer full time

Comunicación: agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 160 cms

Contextura = 5,5 tiene buen cuerpo, pero el abdomen un poco suelto

Cara = 6,0 en la cara se le nota que tiene sobre 30, pero la encontré bonita.

Nivel de Photoshop= 20% en las fotos no muestra el abdomen y tiene algunas cicatricez .

Trato: 7,0 fue como siempre me había imaginado como sería una colombiana, con mucha amabilidad jajaja.

Besos = 7,0 a mi me gustan los besos, y a ella tambien.

Tetas = 5,5 La nota es por que tiene una cicatriz cada una, pero de tamaño (mediano a grande) y forma me gustaron, y su pezoncito también.

Culo = 5,5 Buen tamaño, pero blando.

Pussy = 6,0 Depilada, cero olores y se permite urguetear.

Mamon = 7,0 s/c Largo y son lenguita. Hace americana

Movimientos pelvicos = 6,0 Se mueve muy bien y con mucha energía.

Calidad de sonido= 6,0 no gemía mucho, pero te habla y escuchar ese acento colombiano igual prende.

Anal = No hace.

Ambiente =N/A.

Atención= 6,5 Muy buena, muy simpática, se acomoda al ritmo que uno quiera y las sugerencias son bien acogidas.

 

Promedio Final = 5,9

 

Comentarios: La atención es bastante buena y es super relajada, esta constantemente tocándote y rozándote con el cuerpo. Yo creo que por la atención puede valer las 40 y quizás mas, pero físicamente no se. Que no se mal entienda, no tiene mal cuerpo, cuando la vi acercarse me gustó bastante, pero las cicatrices y el estomago la perjudican.

Volvería: no se, estoy probando por aquí y por allá, asi que prefiero seguir mirando, pero es una buena alternativa si se me caen las primeras opciones (y ando caliente que no pueda esperar hasta el otro día jajaja)

 

Saludos

Dorsario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo general a las chicas que he ido a ver de esta pagina he tenido buenos resultados pero nunca olvidare un kamikaze que resulto en guatazo extremo, me tente con una chica que se hacia llamar juliette las imagenes eran tentadoras apesar del photoshop parti al encuentro al llegar nada que ver con las imagenes pero igual me quede haber que onda, pero definitivamente fue una mala idea la chica es de valpo y el contacto lo elimine apenas sali del depto que tenia ubicado cerca de san martin.

 

Pero igual he tenido buenas experiencias de las mejores de la playa fueron con Renata ya no esta en la pagina estaba de paso por el verano solamente y su numero aun lo conservo por si llega a volver a la zona, ahora se encuentra en santiago estudiando, la llame para saber si esta publicada en alguna pagina, pero me dijo que solo atendia a sus clientes que no necesitaba publicarse jaja me jodio yo queria una foto para que tasaran el filetazo.

 

Otro buen dato que saque de la playa fue de Maura una minita increible que para variar estaba solo de paso por la zona en el verano, atendia en un depto ubicado en Viana a media cuadra entre Villanelo y Echevers, al lado de los estacionamientos no me recuerdo el nombre del edificio. Estos datos los habria publicado, pero aún no era parte del foro y como era dificil que las volviera a ver borre los numeros. Ahora leyendo me recorde y los menciono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Renata no es chilena, es centro americana ya no recuerdo si es culombiana o de rep. Dominicana atiende la raja es grandota y como toda raza negra su buen ass, eso chao no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando existia una promo para los estokadores de 35 mil revicenlo en el tema ^dominicanas en viña^, eso chao de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien me atendi con la musa tablita esta demas aparte que concuerdo en un 90% con ud

en lo de abdomen para mi estaba bastante bien sin tomar en cuenta cicatriz de embarazo estaba muy muy buena cai 2 veces jajajaja

 

eso si mucho bello en brazos y forma de caminar me asustaron a pasado masculino jajaja pero ahora que se que no fui el unico que estuvo con ella

estoy un poco mas tranqui

 

bless

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...