Altaïr Nizarie Publicado 8 feb 2012, 01:12:57 Publicado 8 feb 2012, 01:12:57 Busqué tema de la Srta. en cuestión, pero no logré encontralo, si ya existe favor de mover. Datos Generales: Templo= Estrellas de Belén Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = $20.000.- Conserje = No aplica Fono = El del anuncio Horarios = Ayer a las 13:00 hrs. Comunicación = Buena y amable, Belen es agradable al telefono y en persona. Ambiente, Recepcion = Buena, me trajo un vaso con agua y un chocolate, ademas se dio un tiempmo para conversar conmigo. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)<--- Voy a ser lo más obejtivo posible, 1 es para la Sarita Vasquez y 7 para Anne Hathaway Musa = Carla Nivel de Empotamiento = 0% Edad = Joven, no le pregunte la edad. Estatura = 1.55 aprox, me cuesta adivinar estatura al ojo. Contextura = 5,0 Es armoniosa, pero considerablmente más gruesa que lo que se aprecia en las fotos. Cara = 5,5 con la belleza que da la juventud, mirada coqueta y margaritas en las mejillas Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6,0 Cordial y simpatica. Masaje= 6,0 Buen masaje, se dio el tiempo y fue muy estimulante sentir su pechos en la espalda mientras me daba besitos en la oreja. Sensitivo= 6,0 Tranquilo y suave. Besos = No aplica Pechos = 5,5 Naturales y bonitos. Cola = 5,0 Oral = 5,5 Oral rico, pero con mucha mano, si hubo harto jugueteo de lengua. Movimientos Pélvicos = No aplica Calidad de Sonido = No aplica Atención = 5,7 Hacia algún tiempo atras me antendí por primera vez con Maite, fue mi primera vez en el centro de Belen y tambien mi primera incursión en el mundo de los masajes llevandome una grata experiencia. Desde el domingo que tenia ganas de darme un masaje, pero como las opciones no son tan variadas decídi esperarme hasta el lunes. Llamé temprando a Belen y ella muy simpatica me dijo que para las 13:00 hrs estaban disponibles Paloma y Carla, le dije que me daba lo mismo cualquiera de las dos, pero ella me pidio que escogiera una, así que opte por Paloma. Llegue a la hora acordada, recibiendome muy amable, me hace pasar a la sala de espera y me trae un vaso con agua y un chocolate, me dice que lamentablmente Paloma no llego a trabajar, pero que estaba Carla y si tenía alguna problema, yo le dije que no y ella le pidio a Carla que me saludara, debo reconocer que me gustan más delgadas y al ver a Carla es mucho más gruesa de lo que parece en la foto, pero como me encanta disfrutar de todas las mujeres, le dije que ok. Partimos al box y luego a la ducha y despues nuevamente al box, me recuesto en la camilla y comienza un masaje muy relajante que poco a poco comienza a intensificarse hasta que se sube en la camilla y comiena a recorrer mi espalda con sus lindos pechos. Despues me dice el "dese vuelta" y ahí la veo, con sus patanletas y sus pechos desnudos, continua un masaje ya cada vez más erotico hasta que se acerca al regalon y me pregunta si voy a querer contacto, le digo que no, que solo un masaje y comienza un rico oral con harto jugueteo de lengua, pero que gradualmente deriva en cada vez mas mano. Parece que algo noto porque me pregunto si era lo que esperaba, a lo cual le dije que no esperaba algo en particular sino que quería difrutra, continuo con su oral y ratos me acariciaba con sus pechos, recuerdo la mirada picarona que tenia mientras estimulaba al regalon, luego lamentablmente vuelve a la mano y le digo si puedo besar sus pechos, se rie y me dice que obvio que sí, se acerca de ahi fue mucho mas interactivo y agradable. Luego de terminar, ducha, y para la casa. Fue una experiencia agradable, esta era mi segunda incursión en los masajes así que no tengo suficientes antecedentes para comparar. Rescato la simpatia de carla que se mezcla con algo de picardía y timidez. Saludos estimados foreros.
Majnun Publicado 8 feb 2012, 11:17:45 Publicado 8 feb 2012, 11:17:45 Socio: acaba de leer su reporte de Celeste y le dejé un comentario, pero ahora, al leer este reporte me doy cuenta de que está pagando su inexperiencia y, supongo, algo de timidez. Yo creo que en este negocio el cliente tiene que esperar lo máximo en servicio y, si hace falta, ir a tomarlo, en forma gentil y caballerosa, por supuesto. Creo que a pocos se les ocurriría preguntar si puede besar los senos de la musa, a menos que sea parte de un jugueteo erótico. Uno, normalmente, asume que sí puede y va y los besa; y si quiere incursionar en otras zonas de la geografía de la muchacha, va y lo intenta. A veces, la niña le va a decir que "eso no" y uno verá que tan malo considera esa negación. Por ejemplo, hay niñas que no le gusta que uno le introduzca un dedo (o más de uno) en su sexo, hay otras que les encanta (o fingen que les encanta), pero uno no espera que ella le diga ¿me quieres meter un dedo?, uno va y lo intenta y va tanteando hasta donde lo dejan llegar. Hágame caso, Altaïr, usted échele pa'delante, no se ponga usted los límites, deje que los ponga ella y se va a dar cuenta de que tengo razón... No hay nostalgia peorque añorar lo que nunca, jamás sucedió. (Sabina)
Altaïr Nizarie Publicado 8 feb 2012, 11:48:47 Autor Publicado 8 feb 2012, 11:48:47 Estimado grancanuto, Gracias por los consejos, reconozco que tengo poca experiencia en estas lides, y mis reportes van orientados a foreros que se encuentren en mi misma situación, creo que es importante siempre contar con la mayor cantidad de puntos de vista. Respecto a la pregunta que le hice a la musa, le cuento que si tenía algo de juego, ya que debido a la posición en la que nos encontrábamos, me era imposible realizar la acción sin notar a Carla de la camilla. Saludos.
señor ME Publicado 10 feb 2012, 11:44:29 Publicado 10 feb 2012, 11:44:29 Datos Generales: Templo= Estrellas de Belén Ubicación = sta rosa Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = $30.000.- Conserje = No aplica Fono = personal de belecita ita ita! Horarios = viernes pasado 18:00 hrs. Comunicación = con belencita.....siempre hay buena comunicacion... Ambiente, Recepcion = Buena, me trajo un vaso con JUGO y 2 chocolate... Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7 Nivel de Empotamiento = 0% Edad = Joven, no le pregunte la edad. Estatura = 1.60 al ojo. Contextura = 5,0 Es armoniosa, pero considerablmente más gruesa que lo que se aprecia en las fotos. Cara = 5,5 Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6,0 coordial...tiene experiencia. Masaje= 6,0 bueno.... relajada. Sensitivo= 6,0 Tranquilo y suave. Besos = No Pechos = 6.0 Naturales . Cola = 5,0 Oral = 6.5 Oral rico, sexy con miradas coquetas. Movimientos Pélvicos = se deja querer y ella tambien toma la iniciativa Calidad de Sonido = suaves. Atención = 6.0 una chica recomendable....jugada, muy erotica, por lo menos conmigo,sensual.....100% recomendable... hay que ir a conocer a la nva chika ahora..jajajjaja agradecer a belencita ita ita, que siepre nos deleita con buenas chikas... y a su novio que siempre me da los mejores box. jajajaja