Saltar al contenido
reitak

SCARLET de Mansion del masaje

Mensajes recomendados

estimados Foreros, despues de un retiro largo, la semana pasada defini volver a los masajes, no considerando los informes de esta sabia pagina, me fui a la Mansion del masaje, y seleccione a una chica colombiana llamada Scarlett, va la tabla y ustedes juzguen

 

Datos Generales:

Templo= Mansion del Masaje

Ubicación = Ñuñoa

Lugar = casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 k + tips

Conserje = no

Fono =

Horarios = en la terde

Comunicación = Buena atencion al fono, y rápido de llegar

Ambiente, Recepcion = Buen trato en la recepcion

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Scarlett

Nivel de Empotamiento = 0

Edad = 25

Estatura = 165

Contextura = normal a gruesa

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = 30%

Trato = regular

Masaje= malo

Sensitivo= malo

Besos = no existen

Pechos = gigantes pero como flan no cuajado

Cola = gruesa

Oral = malito

Movimientos Pélvicos = no existe

Calidad de Sonido = muda

Atención = de mala calidad

 

Reporte del Clima:

 

Me diriji al lugar en si en una calurosa tarde de Santiago, seleccione a Scarlett se veia bien, paso a la habitacion, existe cama, yo tuve que pedir la ducha, no habia toalla, despues de la ducha al masaje y a los 5 minutos la mina comienza en que desea que le haga , y que ella no da besos y que tampoco la pueden tocar, y se fue en esa que si estaba bueno el masaje, y que mas queria, le dije que eso se veria, y se enojo, cero dedicacion, si uno quiere una scort va donde una, si uno va a un masaje eso es lo que busco o no y lo demas se da, en resumen pesima experiencia y no se lo recomiendo a nadie, ademas si la mina es scort, que lo diga y no puede poner tantas restricciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero ¿cómo tan poca confianza en este foro?

 

Si ya estaba dicho que este centro no se compara con los grandes centros de Lek y que las chicas no les llegan a los talones a las masajistas de Lek... entonces, para qué ir a tirar las lukitas, que a nadie le sobran, creo yo...

 

Definitivamente amigo, regresó un poco oxidado, pero para recuperar la fe, insista, hay tanta musa que es dato calado...

 

Por nombrar algunas, a las que yo conozco y recomiendo: Rocío (estrellas de Belén), Alexandra y Antonia (independientes las dos), Karina (Love Secret) todas riquísimas, jugadas y muuuy hot

 

Hágame caso, para que mate el chucho, compadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo suyo mas que un kamikaze seria un Hara-kiri porque ir a ese centro a testear despues de las tan claras inforaciones de lo negativo que tiene es realmente incomprensible... pero tambien es muy cierto que cada cual cuida su billete... asi que suerte no mas amigo... esperando su reporte no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...