Saltar al contenido
karnal

FRANCIA de Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

hay hay hay.....

Saliendo de mi retiro espiritual, he vuelto de las tinieblas para hacer un pequeño aporte a esta comunidad

 

Datos Generales:

Templo = Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Tipo = "El" Centro de masajes

Costo = $30K

Conserje = No existe

Fono = aplica lupa wn

Horarios = hoy a eso de la 13:18

Comunicación = Como si fuera de la casa

Ambiente, Recepcion = De lo mejor, como rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francia

Nivel de Empotamiento = vacunado hace rato

Edad = dicen que 19

Estatura = 1,65

Contextura = Normal, pero rika como me gustan

Cara = Muy linda, un lunarcito que uffff

Nivel de Phothoshop = 0%, es como se ve en las imágenes

Trato = 7,0 demasiado simpatica, buena conversa

Masaje= 5,0, se notaba que era el primer día, pero le doy 2 semanas y esta lista, ademas tiene de techaer a la Belen, que mas quieren??

Sensitivo= 5,5 le falta training, el jugueteo, pero se que con el tiempo mejorará

Besos = 6,0 ricos

Pechos = 7,0 como para perderse en ellos, naturales y grandes, muy a mi gusto ( o )( o )

Cola = 7,0 buen ass, linda colita ( Y )

Oral = 5,0

Movimientos Pélvicos = 7.0 se mueve bien la chikilla

Calidad de Sonido = 6,5 stereo tipo surround

Atención = 7,0

 

Reporte del Clima

Debo admitir que estaba dateado y que sabia que hoy llegaba Francia donde las estrellitas, pero muy grata fue mi sorpresa al encontrarme con una chiquilla extremadamente simpatica y buena moza, osea rika rika

Luego de las presentaciones, paso a la ducha, ella me acompaña y me ayuda con el jabón, yo ya queria que me ayudara con otra cosa, pero eso vendria despues

Me seco un poco y me tiro sobre la camilla, ella comenso con un masaje sobre mis pies, luego mi espalda y mis hombros, me pregunta que como lo esta haciendo y le respondo francamente que le falta, que esta entre el manoseo y el masaje, a lo que ella reconoce de que me esta puro manoseando, onda me queria correr mano jajajaja

Se nota que es su primer dia dando masajes, lo que compensa eso si con una muy agradable conversación, se nota que tiene tema y que sabe de lo que habla.

De pronto me dice que tiene calor y yo le digo "pues pongase comoda", ufa papa que bubis, me encantaron como seria que me volvi un niño de pecho jejeje, luego de jugar un rato me pregunta que como me gusta, da lo mismo lo voy a disfrutar igual XD

Casco para el combatiento y vamos a la guerra, batalla campal, que como me gusta, que como le gusta a ella, como nos gusta a los 2, que me resbalo que te resbalas, que arriba, ahora abajo, por delante, ahora por detras, que riko que es lento, si pero tambien es rapido

en fin, hubo harta diversidad, todo acompañado por una buena musica, excelente sonido.

solo dire que entre el calor y el fragor de la batalla termine mas transpirado que calzoncillo de mormon y ella tambien

debo admitir que me encanto la Francia, no soy de volver siempre con la misma musa, solo en muy pocos casos lo he hecho, pero donde la Belen (si bien no conozco a todas) por la Tiare y con la Francia todo el rato, ya me imagino un dual con esas 2 y uuuffffffffff toy que perforo este teclado

advertencia vayan alimentados

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Todo el rato, es mas le debo una visita antes de fin de mes, ella sabe jajajaja

 

Nota: Por petición de Belén, debo pedir disculpas a los comensales que pidieron hora a las 14:30 y a las 15:30 (Sorry don Sergio) pero es que estabamos un tanto ocupados y toda la culpa es mia que me pase como 15 minutos con la atención, pero es que estaba muy bueeeeeeeenaaaaaaaaaaa y agradescan que me escurri que tenia que volver a la pega jajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos, hare la misma pregunta que hice en el topic de celeste, en una de esas aqui hay alguien que haya visto a las dos musas... cual de las dos chicas es mas delgada? Celeste o Francia? busco ese especial regalo de la naturaleza, una chica delgada con buenas y naturales bubis. saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado me presento soy un cafetero retirado estoy partiendo en estas ligas y me gustaría contarles la agradable experiencia que acabo de tener con esta señorita, Francia. primero pase y escogí a la musa donde se presentaron y me saludaron algunas saludaron muy rápido que ni tiempo tuve de vitrinear y ella se acercó me saludo con un beso simpaticón y me dijo gusto en conocerte ahí cague caí en sus encantos un masaje bueno sin apuros y con grata conversa terminado este me pide caso puedo aplicarle cremita a lo cual yo gentilmente acsedo y aplico lentamente partiendo inmediatamente por sus grandes atributos luego le digo que no me siento cómodo y me puse muy cómodo tomándola por atrás los dos desnudos y dándolos unos besitos lentos y ricos de pololos como al parecer los dos nos entusiasmamos de una ya que tuvimos química nos saltamos todo lo demás yéndonos directo a lo weno como decía mi abuelita cocer a máquina tratando de cumplir como un caballero luego terminando y quedando los dos agotados encima de la camilla y ella me dice me dejaste agotada. luego su ducha juntitos más besitos hasta que nos despedimos y mejo donde me encontro muy cariñosa. Definitivamente enpotado.

P.D un meneo muy weno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes pasado visite a Belen, como estuve de vacaciones necesitaba un relax extra... asi ke agende y fui a ver a sus estrellas... cuando me las presentaron vi a Francia y estaba como a me gustan con esas tremendas(.)(.)y ese lunar coqueto, cuando subimos al box la note un poco acelerada... y pase a la ducha.. me enjababono un poco y de ahi a la camilla...

 

Datos Generales:

Templo = Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Tipo = "El" Centro de masajes

Costo = iba por del de 20, sali con atención de 30

Conserje = No existe

Fono = busquen...

Horarios = 13.00 hrs.

Comunicación = excelente

Ambiente, Recepcion = expectacular...

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francia

Nivel de Empotamiento = vacunado

Edad = 19 o 20

Estatura = 1.65

Contextura = media

Cara = Muy linda

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.0

Masaje= 5.0

Sensitivo= 1.0 no aplico, me incito a hacerle yo el masaje en su cuerpo.

Besos = 1.0 no aplico

Pechos = 6.5 como me gustan granades

Cola = 6.0 buena

Oral = 5,0 muy apresurada, preocupada + de que termine luego, y un rato se aburrio ( es que tengo aguante)

Movimientos Pélvicos = 5.0 no se si era por que queria que terminara luego todo.

Calidad de Sonido = 6,5 stereo tipo surround

Atención = 5,0

 

Reporte del Clima

yo estaba conm la temperatura alta, ya que hacia un calor de mier... en stgo. asi ke en la ducha baje un poco, al entrar a la habitación la note apresurada asike creo que cuando me pidio que le hiciera un poco de masaje luego del que ella me hizo, bien, pero ahi me pregunto 20 o 30. cai redodito, me dije este rato sera mejor... pero la camilla un poquito angosta.. asike al suelo... ahi le empezamos a dar, y bueno con aguante... paso lo que tenia que pasar luego de eso ducha nuevamente, esta vez con ella por que estabamos sudadisimos... terminamos y me fui, Belen como siempre pregunto todo bien.. y como estuvo bien , con esos detallitos... bueno a mejorar.

 

Volvería?

si pero para atenderme con el staf completo... esta todas riquicimas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo = Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Tipo = "El" Centro de masajes

Costo = $30K

Conserje = Belen jajaja

Fono = personal de belen( ya soy vip) aunque hoy me lo confirmo aun mas jajaja

Horarios = hoy a eso de la 11:00

Comunicación = amiga de toda la vida

Ambiente, Recepcion = excelente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Francia

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = 19

Estatura = 1,6o

Contextura = pendeja rika

Cara = Muy linda,

Nivel de Phothoshop = 0%, eso que esta tapado con un colales verde en persona es mucho0o0 mejor..

Trato = 7,0 buena onda y muy risueña

Masaje= 6.0 delicada, suave, buenas manos.

Sensitivo= 5,5 le falta... pero a la hora del remate....uf de sobra... jajaja

Besos = 6,5 de pololos calientes.

Pechos = 7 naturales y grandes,

Cola = 7,0 buen ass, linda colita ( Y )

Oral = 6.9 c/c pero a mi me lo hizo tan rico que ni me di cuenta que tenia el condon

Movimientos Pélvicos = 7.0 se mueve bien, una cara... que ni se las explico

Calidad de Sonido = 6,5 me los crei

Atención = 7,0

 

llego tipin 11:00 a este templo del placer.... buena platica con su dueña que aparte de ser dueña de este centro, es dueña de un pellejo....jajajaja ( me va a retar) me presenta a francia, una niña con cara de bebe, que despues ella misma se encarga de decirme que no es un bebe y mas encima me demostro que no es un bebe, jajajaja empeiza con un suave masaje de la planta de mis piez hasta los cachos de mi cabeza...jajaja despues un sensitivo mutuo que uf! despues.... despues.... despues... etc.... un detalle a mencionar.... me gustaron muchos sus zapatos. o no belen? jajajaja 100% recomendable esta srta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...