Saltar al contenido
bomba69

ayuda para encontrar una minita rika en copiapo

Mensajes recomendados

Estimados;

 

Junto con saludarles, les comento que soy forero de la serena y que por tema de pega estaré en copiapo el proximo miercoles y como llego a eso del medio dia quiero ocupar mi tiempo libre en alguna minita rika en copiapo... es la primera vez que visito la zona.. asi que no caxo mucho.. y quisiera colaboracion de buenos y rikos datos de los foreros copiapó...

 

Desde ya Agradecido de su colaboracion

 

Bomba 69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

 

Junto con saludarles, les comento que soy forero de la serena y que por tema de pega estaré en copiapo el proximo miercoles y como llego a eso del medio dia quiero ocupar mi tiempo libre en alguna minita rika en copiapo... es la primera vez que visito la zona.. asi que no caxo mucho.. y quisiera colaboracion de buenos y rikos datos de los foreros copiapó...

 

Desde ya Agradecido de su colaboracion

 

Bomba 69

 

 

 

Estimado vaya al Santos, juegue por fuera y lleve lucas....

sino Parada 111 y andrea la lleva....tambien.

 

saludos

 

DM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien ando buscando ua mina d eSantiago que en Copiapo me la tope en los pirmeros dias de Diciembre estaba 7x7, es una chia tipo teeners blanquita, flaquita, un limpo potito, pechugas chicas pero ria, estab aconuna prima, en enero la llame pero el celu estaba apagado, ahora voy d enuevo pero al parecer ya noestan en copiapo, yo se le nombre legal de ella ya que la conoci en un pub y depsues enganchamos por lucas,, tiene 22 años es de pelo liso rubi ceniza,, linda cara y unos ojos pardos,, bonita cola,, bien rica la pendeja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde atendía y cual era su nombre artistico, para tener mayor referencia,las del parada 111 le hacen al rubia ceniza claro jjaja, por la edad y descripción puede que sea javieritass del parada 111......mas info....

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a la mina perdida, tiene en su hombro derecho la inicial de su nombre, la prima la lleva es algo mayor flaca, tenia una amiga Sofia, la vi dos veces en diciembre, antes de Pascua volvía a Santiago a ver su hijo, pero ahora que voy para Copiapo llamo pero no pesca el numero que me dio,, le cache el nombre porque al matadero que fuimos le pidieron carnet, no es Javiera la que busco es mas delgada y el potito lo tiene mas paradito...en Diciembre me indico que en Febrero volvía a Copiapo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a la mina perdida, tiene en su hombro derecho la inicial de su nombre, la prima la lleva es algo mayor flaca, tenia una amiga Sofia, la vi dos veces en diciembre, antes de Pascua volvía a Santiago a ver su hijo, pero ahora que voy para Copiapo llamo pero no pesca el numero que me dio,, le cache el nombre porque al matadero que fuimos le pidieron carnet, no es Javiera la que busco es mas delgada y el potito lo tiene mas paradito...en Diciembre me indico que en Febrero volvía a Copiapo..

 

 

No te puedo ayudar no sé que mina es para nada........siempre salva alguna mina por copiapo si te animas con visitar a otra damicella, reportes y demases ve el foro....

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dices tu al parecer estaba d epaso, igual me digo en la segunda salida que ella en santiago trabajaba en un cafe con piernas,,que Febrero era muerto Santiago y que estaria todo Febrero en copiapo,, tiene elpelo hasta los hombros usa extensiones,,, es flaquita y de 1,55 de altura buena cola y va la pelea pro 30 lucas y 50 por la colita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...