Saltar al contenido
Cure1972

Marlen Vip o Luna. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados, hace tiempo que trato de encontrar a esta dama... primero se hacia llamar Marlen vip, luego fue Luna y sus amigas... en realidad ella atendia muy bien, super relajada y era tan caliente como nosotros... de lo mejor que he probado... alguno de ustedes sabe algo de esta femina? la ultima vez que supe de ella estaba en la 6 sur con 7 u 8 oriente por ese sector... me encantaria poder atenderme de nuevo con ella...

 

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la Marlen que yo digo no trabajaba en cafe... atendió bastante tiempo en la 9 oriente entre 5 y 6 norte, ahora hay un restobar en ese lugar, algo asi como el meson de Neron... no se si funciona como restobar o tendra servicios anexos... jeje

 

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sii ese dato la famosa luna y sus amigas yo ando buscando la rubia de ojos celeste unos 30 años masmenos se me perdio el celu y ahi tenia el numero me atendio super bien en la 9 ote 5y6 norte ojala alguien sepa algo se recompesara con una minita jajaja yo pago no hay drama pero quiero esa rubia hace un trabajo de joyeria uuuuuff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...