Saltar al contenido
Invitado TomasG

Calculadora de Alcohol

Mensajes recomendados

Publicado

El calculador es por ahi no más, aplique calculo ingresando todos mis datos, el peso de Homero Simpson (el que sabe sabe), la altura de Gene Hunt y la edad de cristo. Según lo que bebi en el Festival de la Cerveza en el espacio Broadway (2 litros de cerveza, lo cual es la nada si se compara además de comi hasta comida arabe) según el calculador de copete debi salir más doblado que diario de cafiche lo cual es falso, me fui en el bus de acercamiento, llegue con un encargo sano y salvo al hostal donde estaba alojado (una chelita Duff) y mi jarrón cervecero sin daño. En resumidas cuentas esto es un mulazo de tomo y lomo esta famosa calculadora del copete.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Yo calcule de acuerdo a mis caracteristicas, cuanto deberia beber (yo soy cervecero) durante toda la noche para quedar en coma etilico...y me dio 12 cervezas (botellas de 330) o cuatro Pitcher de Litro...ja ja ja...no creo haber quedado asi con tan poco!!!!...ahora bien...la nueva ley indica que:

"... hay desempeño bajo la influencia del alcohol cuando el informe de alcoholemia o la prueba respiratoria practicada por Carabineros arroje una dosificación igual o superior a 0,3 e inferior a 0,8 gramos por mil de alcohol en la sangre..."

Haciendo el ejercicio inverso...deberias medir 2 metros, pesar 120 Kg tener 25 años y haber tomado solo dos cervezas durante toda la noche para no ser sancionado...claramente la calculadora es una aproximacion...pero que la guea se puso pesada...se puso pesada...

Publicado

La ecuación es tan simple; si uno toma no conduce, si rockea a full con whiskie, siempre hay un weon con un taxi libre !!!!

Si se mataran solos, no sería problema, pero lo malo que estos csm siempre chocan a otras personas.

Rock on ....

...pero que la guea se puso pesada...se puso pesada...

Publicado

La ecuación es tan simple; si uno toma no conduce, si rockea a full con whiskie, siempre hay un weon con un taxi libre !!!!

Si se mataran solos, no sería problema, pero lo malo que estos csm siempre chocan a otras personas.

Rock on ....

...pero que la guea se puso pesada...se puso pesada...

Probablemente uno que ya le queda poco pelo y el poco ya esta medio blanco, lo entiende y sepa el sentido de este endurecimiento de la ley...ojala los cachorros tomen conciencia y no sea como "una norma mas ante la cual se deben rebelar"

Publicado

Rock on ....

Lo felicito por lo dicho, totalmente decuerdo, es verdad, si uno quiere pasarlo bien y cagarse uno es, eso es libertad, pero la definicion de libertad es que ino tiene derechos hasta donde no pase a llevar los derechos de los demas, que es justamente lo que pasa, que estos conductores ebrios pasan a llevar la libertad de otros.

Sin comentarios.

Publicado

yo desde hace 2 meses deje de tomar si manejo, ya que la ultima ez kede como pico.....y ni me acuerdo como xuxa llege manejando mi toco a la casa.....asi ke stoy a favor de la nueva ley....lo mejor es salir en taxi o salir con un wn abstemio....ke sepa manejar.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

lo mejor es juntarse con una minita ke no tome y ke te kiera komer y ke maneje...esa es la mano!!!

Ja ja ja ja ...o sea las quiere todas colega...estokar, chupar, quedar como pico, que lo lleven mientras le sacan los chanchitos y lo llamen el dia despues para juntarse nuevamente..esa onda...ja ja ja....me pareceeee!!!!

Publicado

lo mejor es juntarse con una minita ke no tome y ke te kiera komer y ke maneje...esa es la mano!!!

Ja ja ja ja ...o sea las quiere todas colega...estokar, chupar, quedar como pico, que lo lleven mientras le sacan los chanchitos y lo llamen el dia despues para juntarse nuevamente..esa onda...ja ja ja....me pareceeee!!!!

existe colega...existen!! jakajkajka

Ron bebo, Cerveza pienso, Mujeres deseo, Placer actuo!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...