Saltar al contenido
sensei

CELESTE de Estrellas de Belen

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = centro

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20 (sin tips)

Conserje = No aplica

Fono = tsss

Horarios = ayer a las 4 aprox

Comunicación = todo perfecto como siempre

Ambiente, Recepcion = Belen, que esta guapisima, con la que ademas conversamos siempre un buen rato antes de elegir una niña, un 7 ella

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Celeste

Nivel de Empotamiento = mmmm, 69%

Edad = 20

Estatura = 165 aprox

Contextura = 6,0, linda, trigueña

Cara = 6,5 guapa, crespita

Nivel de Phothoshop = no hay photoshop

Trato = 7,0 simpatica ella

Masaje= 7,0 muy buen masaje

Sensitivo= 6,5 super bien, jugada y explosiva

Besos = 6,5 ricos

Pechos = 10,0, los mejores naturales que he probado #corta

Cola = 6,0 piola, rica

Oral = 6,5 se maneja la chiquilla, bueno bueno

Movimientos Pélvicos = 6,5 tremendo franeleo, muy rica ella

Calidad de Sonido = 7,0 super

Atención = 7,0

Llegue donde el templo de Belen, me recibe ella muy simpatica como siempre, conversamos un rato, pensaba en ir por una de mis regalonas, y me di cuenta de que no conocia a Celeste, una linda trigueña, piel canela, pelo crespo mas clarito, ojos hermosos, y con 2 bubbies de infarto.

Me tinco su cara coquetona, y nos fuimos, rica ducha, a la camilla, buen masaje, me encantan los masajes en los pies, relajan mucho y ella le pega al asunto, a pesar de no llevar mucho tiempo, se nota que tiene talento en los masajes.

Luego de dejarme casi en el limbo de la relajacion, me pide que me de vuelta, yo pense, aca viene lo bueno, y siguio con el masaje, inesperado, pero rico, siguio con los pies, siguio con las piernas lentamente, hasta llegar al regalon, masajeando sus alrrededores, y luego comenzo un rico y suave oral, me imaginaba, que seria piola y suave su atencion, tal como habia sido su masaje, y su linda cara, peeero, de un momento a otro, se transformo en una leona, nos comimos a besos, disfrute sus ricas bubbies, tremendas, duritas, y grandes, comenzo un franeleo increible, volvio al oral, despues mas besos y franeleo, uff, que placer que fue ver esa carita tierna, transformandose en una fiera, despues de jugar un buen rato, acabe en sus ricas bubbies, y con una sonrisa en la cara, luego emprendi mi rumbo, y justo iba saliendo isidora, asi q caminamos un par de cuadras juntos, chuta q se ve guapa con ropa de calle (y sin ella tbn), y super simpatica y agradable.

Publicado

Que buen reporte yo tambien cuando fui conoci aceleste es preciosa , pero dude y me atendo con rocio que es tremenda su atencion pero para la proxima voy por celeste

Publicado

Estimados contertulios,

Habiendo cumplido el rito de presentarme donde corresponde procedo a relatar mi experiencia de hoy con la Srta. Celeste.

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Casa

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20.000.-

Conserje = No aplica

Fono = El del anuncio

Horarios = Hoy a las 20:00 hrs.

Comunicación = Funcional y efectiva (no me atendio Belen, solo una srta que tomo la hora)

Ambiente, Recepcion = Buena, el tipo que atiende es amable, me ofrecia agua o cafe y despues trajo un chocolate.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)<--- Voy a ser lo más obejtivo posible, 1 es para la Sarita Vasquez y 7 para Anne Hathaway

Musa = Celeste

Nivel de Empotamiento = 0%

Edad = Joven, no le pregunte la edad.

Estatura = 1.60 aprox, me cuesta adivinar estatura al ojo.

Contextura = 5,5 delgada con una leve pancita.

Cara = 5,5 con la belleza que da la juventud, pelo tomado y ojos de picarona.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6,0 Cordial y simpatica.

Masaje= 5,0 Buen masaje, pero no tuvo nada de erotico, solo fue masaje.

Sensitivo= 4,0 Lo explicare luego.

Besos = No aplica

Pechos = No aplica

Cola = 5,5 Firme y suave.

Oral = 6,0 Bueno oral, profundo y casi sin manos.

Movimientos Pélvicos = No aplica

Calidad de Sonido = No aplica

Atención = 5,0

Ayer me había atendido con Carla, pero Celeste era mi primera opción, desde que apareció publicada me llamo la atención sus bellos pechos, luego cuando Belen por fin le saco otra foto, me decidí, pero lamentablemente no se había dado la oportunidad hasta hoy.

Salgo de mi pega a las 19:00 y llamo, no reconocí quien me contestó, pero estoy seguro que no era Belen, coordino hora para las 19:45, así que como tenía tiempo aproveche de hacer la hora por los cafés del centro.

A la hora acordada toco el timbre y me recibe el tipo que es pareja de la Belen, muy buena onda me hace pasar a la sala de espera donde pasan algunos minutos que se sintiron más largos producto del calor, de pronto entra Celeste muy amena y simpatica y subimos al box. Ducha de rigor, de bruces en la camilla y comienza el masaje, muy bueno en las piernas, pero algo extendido en comparación al tiempo dedicado al torso. Mientras tanto una conversación agradable. A los minutos siento que Celeste hace una pausa y me dice "¿Quieres darte vuelta?" a lo que emosinado respondo que sí, la verdad es que soy adicto a los pechos y estaba muy entusiasmado con el reporte del colega anterior, pero mi desilución fue grande al verla en colaless y sostén, me dije que no había problema total recien estabamos comenzando, continua con un buen masaje en las piernas, partiendo desde los pies y pasando por los muslos e ingle, despues de unos toques al regalon me pregunta que tipo de servicio voy a querer, a lo que respondo que solo masaje ya que tenía pensado volver por tercera vez en la semana, ella me pregunta si queria con estimulación o solo masaje, le respondo que con estimulación, luego me vuelve a preguntar si queria estimulación manual u oral, la verdad es que con tantas preguntas se rompio todo el encanto que se había producido en el preambulo. Se sienta al lado mio y comienza un oral bueno, con muy poca mano, lamentablemente me daba la espalda y no podía apreciar mucho el espectaculo, mientras yo me debatia internamente si le pedía o no que se desnudara, finalmente opte por dejar que las cosas siguieran su curso ya que si bien es un servicio que esta prestando, hay que reconocer que tiene sus particularidades, a mi me interesa el erotismo, y eso no se puede lograr con quejas o indicaciones, simplmente se da o no se da.

Finalmente y resumiendo, me fui cortado rapidito, la verdad es que tampoco hice el intento de durar más ya que no me sentía comodo. Una vez terminado Celeste me limpia y muy amablemente me acompaña a la ducha, vuelta al box, me visto le pago y me retiro. Cuando hiba saliendo, el tipo de la recepcíón me pregunta si estaba todo bien, la pienso por dos segundos, pero finalmente opto por decirle que sí, la verdad es que no se si fui yo, si fue la hora o el calor, pero no sali contento ya que quería un masaje erotico y disfrutar de la desnuedez de una mujer, pero finalmente solo obtuve un masaje no erotico y una oral bueno.

Saludos contertulios y espero que este mi primer reporte le sea de utilidad y que queda claro que no pongo en duda que la experiencia de más arriba haya ocurrida tal cual la cuenta el amigo forero.

Publicado

Amigo, le creo absolutamente, ya que tambien comenzo el masaje asi celeste conmigo, hubo un quiebre eso esi, cuando le saque los sostenes, se subio arriba y comenzo el webeo, Saludos!

Publicado

Estimado compañero:

Hay musas que hacen gala de iniciativa y pachorra, que en algunos casos hasta de algo de agresividad; hay otras que, sobre todo cuando son muy jovencitas y/o nuevas en el negocio, tienen poca iniciativa y ahí le toca a uno poner la iniciativa. Cuando me atendí con Paloma, por ejemplo, al momento de iniciar el oral, ¡estaba completa vestida! (Rocío, en cambio, comienza a masajearme entera desnuda, rica). Entoces tuve que proceder a, gentilmente, sacarle la ropita (cosa que me gusta mucho, devestir a la mina) y ella se dejó, hasta que la tuve desnudita y a mi alcance. Supongo que si ella me hubiera puesto reparos, como una vez me pasó con otra niña, en otro centro, ahí sí que puedo echarle la culpa a ella, en su caso, creo que fue falta de iniciativa suya. De hecho, Sensei confirma mi idea, para mi que ella creyó que usted estaba feliz con la forma que lo estaba haciendo. No estaría de más que hiciera otro intento, seguro que Celeste (a quien no conozco, aun) se la va a jugar por revertir su opinión. ¡¡Ánimo!!

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

me parece que por ahi va la cosa.

Amigos que han conocido a Celeste y que hayan visto a Francia, otra de las estrellas... quien dirian que es mas delgada? Celeste o Francia?? ando buscando esa combinacion que para mi es mortal, una chica delgada y generosa en bubis.

saludos.