Saltar al contenido
TELO

ALESSANDRA

Mensajes recomendados

Publicado

ale.. me tienes hirviendooo... por las fotos se ve que eres lindisima, rica, ademas simpatica y caliente.. todo lo que un hombre podria desear.. un besito a la distancia (grrr te besaria por TODOS lados flaquita rica)

la idea de un dual me tiene mastur... ehh perturbado

saludines

WOLF el solitario

Publicado

como será la amerikana?... si es como su simpatia, uffffff

dicen que las flaquitas son profundas... ñam, ñam

Publicado

Realmente estas bien rica Alessandra, pero a diferencia de su amiga Kiara... usted es muy interactiva dentro del foro, lo cual se agradece, pero la verdad, al igual que a ella, les falta algún reporte con experiencia incluida y tablita de rigor para poder elegir mejor la Srta. Ojala uno de los estokadores más pudientes se pueda mandar un kamikaze y así postear su experiencia, ya que el 75% de los estokadores esperaran un buen reporte para irse a la segura con la elección, ya que siempre las lukas son escasas para este follador deporte que tenemos de Hobby... jajaja

Publicado

Bueno... ya sabemos que son 10 Estokadores que han compartido con Alessandra una jornada de lucha cuerpo a cuerpo. Ellos son unos egoístas y faltos de camarería... como es posible que no comenten su experiencia, aunque sea uno o dos... pero en fin.

Saludos

Publicado

A mi tambien preciosa te pasaste eres muy rica, por nada Ale jejeje fue espectacular me encantaste espero verte pronto besos guapa

Publicado

que linda esta la flaca, asi me gustaria tener una polola, blanquita con hermoso cuerpo, tremenda cintura uufff... espero poder visitarla en un futuro demasiado proximo, me encantan las minas como ella.

Publicado

Con lo linda que eres ALESSANDRA, pasar el fin de semana fue lo dificil, pero ya estamos! Aquí la galería y la tribuna esperando el regreso!! Para la salud, nada mejor que el remedio ancestral de todos los tiempos!!

Publicado

¡¡Ufff!! imposible no prenderse con esta ricura...

A juntar las lukas se ha dicho...

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado

Yo creo que lo más eficiente seria disparar la pregunta de "quien se suma" a aquellos personajes que ya te han ido a ver... luego hacemos una lista y tu Ale haces la selección final... no?

El cielo es la única frontera que nunca podré cruzar a pié.

Publicado

hahahahahahaha, bueno animo.

alessadra estoy en deuda contigo.

esta semana voy, pero con todo, asi que avisame cuando est todo ok.

Hahahahaha, un beso.

Publicado

AHHHHHHHHH, las tres me faltan, chuu, la pega me tiene cagao.

pero ese trio la raja!!!!!

Vamos a por el.

Publicado

yo quiero ese dual con antonella!

:D

yeipillei unamos fuerzas y atacamos a ese parcito de bellezas desde todos los angulos... las dejamos sonrientes por 3 años

El cielo es la única frontera que nunca podré cruzar a pié.

Publicado

Que delicia Alesandra a lo bangbros o party hardcore no estaría mal jejejjeje la tentación es mucha besos guapa

Publicado

me anoto para el gang-bang... un besito ale

WOLF el solitario

Publicado

Y no te tinca mejor un dualr con ANTONELLA???...Digo, para que pruebes jejeje. =)

Besitos.

ME TINCA, MUUUUUUCHOOOO, CHUTA. MP.

PA PURO HACERNOS PEBRE.

ÑAM,ÑAM.

Publicado

que es rica esta mina... soy nuevito por acá, tengo unas ganas de comer tu carne...te ire a ver muy luego,

Publicado

Que delicia Alesandra a lo bangbros o party hardcore no estaría mal jejejjeje la tentación es mucha besos guapa

Uuuyyyy ya quiero que sea mañanaaa...!!! ... por esas deliciosas dos horas contiiigo. Trae la "canela" jajajajaxD ya??..Besitos ricos, te espero mañana.

ALE.

Que repoco darling para disfrutar de tu encantandora compañía ñamñam que besos ufff nos vemos mañana canela ;) muchos besos guapa

Publicado

Hola Ale.. entonces debo asumir que somos los 4 primeros anotados los que tendríamos el privilegio de estar contigo... grrrrrrr estaré esperando ese dia un besito por todos laditos de tu hermosa anatomia..

WOLF el solitario

Publicado

Un placer gozar de su compañía preciosa lo pase estupendo todo muy rico besos guapa

Jejejejeje......siiii!!!... gracias por el regalo, muy rico.

La pase muy bien contiiigo, espero verte pronto =)

ALE.

Por nada me alegra que le gustara, es mutuo darling espero verte pronto bye dulzura ñamñam besos ricos para vos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...