Saltar al contenido
TELO

ALESSANDRA

Mensajes recomendados

ale.. me tienes hirviendooo... por las fotos se ve que eres lindisima, rica, ademas simpatica y caliente.. todo lo que un hombre podria desear.. un besito a la distancia (grrr te besaria por TODOS lados flaquita rica)

la idea de un dual me tiene mastur... ehh perturbado

saludines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente estas bien rica Alessandra, pero a diferencia de su amiga Kiara... usted es muy interactiva dentro del foro, lo cual se agradece, pero la verdad, al igual que a ella, les falta algún reporte con experiencia incluida y tablita de rigor para poder elegir mejor la Srta. Ojala uno de los estokadores más pudientes se pueda mandar un kamikaze y así postear su experiencia, ya que el 75% de los estokadores esperaran un buen reporte para irse a la segura con la elección, ya que siempre las lukas son escasas para este follador deporte que tenemos de Hobby... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... ya sabemos que son 10 Estokadores que han compartido con Alessandra una jornada de lucha cuerpo a cuerpo. Ellos son unos egoístas y faltos de camarería... como es posible que no comenten su experiencia, aunque sea uno o dos... pero en fin.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con lo linda que eres ALESSANDRA, pasar el fin de semana fue lo dificil, pero ya estamos! Aquí la galería y la tribuna esperando el regreso!! Para la salud, nada mejor que el remedio ancestral de todos los tiempos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que delicia Alesandra a lo bangbros o party hardcore no estaría mal jejejjeje la tentación es mucha besos guapa

 

Uuuyyyy ya quiero que sea mañanaaa...!!! ... por esas deliciosas dos horas contiiigo. Trae la "canela" jajajajaxD ya??..Besitos ricos, te espero mañana.

ALE.

 

 

 

Que repoco darling para disfrutar de tu encantandora compañía ñamñam que besos ufff nos vemos mañana canela ;) muchos besos guapa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Ale.. entonces debo asumir que somos los 4 primeros anotados los que tendríamos el privilegio de estar contigo... grrrrrrr estaré esperando ese dia un besito por todos laditos de tu hermosa anatomia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un placer gozar de su compañía preciosa lo pase estupendo todo muy rico besos guapa

 

Jejejejeje......siiii!!!... gracias por el regalo, muy rico.

La pase muy bien contiiigo, espero verte pronto =)

ALE.

 

 

Por nada me alegra que le gustara, es mutuo darling espero verte pronto bye dulzura ñamñam besos ricos para vos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...