sagitarioxll Publicado 1 feb 2012, 02:14:11 Publicado 1 feb 2012, 02:14:11 Primero que nada me presento sagitarioxll soy nuevo en este foro , y he leido varios comentarios de ustedes por eso no quiero ser mesquino y he decidido aportar con un granito de arena y aqui aporto con lo mio para dar la bienvenida Datos generales: Nombre = Catalina Edad = Segun ella 27 Internet= El Pinguino Costo= 30000 la hora ( 1 contacto)- 40000 ( 2 contactos) Nacionalidad = Venezuela Ubicación= calle chiloe pasado boliviana Lugar= Casa Tipo= Segundo piso pieza derecha Conserje= Se Abre sola la puerta con una voz de arriba que dice sube papito Comunicacion: Por telefono se podria decir lo justo y nesecario , pero en persona muy agrada Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 72% Estatura = 1,60cm app Contextura = nota 5,8 (delgada buenas gomas es lo mejor , culo no estan grande pero salva Cara = agradable Trato: agradable muy caliente la mina para hablarte Besos = nota 5,0 ahi no mas Tetas = nota 7,0 grandes duritas y muy ricas Culo = nota 5,0 lo justo de una mina delgada Pussy = nota 6,5 limpio y agradble Mamon = nota 6,0 con condon se maneja bastantte bien te lo mama mirandote a los ojos buena garganta recomendable Movimientos pelvicos = nota 5,5 lento Calidad de sonido= nota 6,0 muy caliente para quejarse te dice de todo como por ejemplo cojeme y cojeme que me calento esa wea Anal = no pedi Ambiente = nota 6,5 muy amplia la pieza buena cama , buen sillon , buena musica de fondo lo unico malo es que sonaba su celular y la mina no lo apago ahi la cago Atención= la mina se maneja bastante bien con la atencion es muy caliente te hace entrar en confianza como si la conocieras d tiempo buena la atencion es recomendable por que teempieza a calentar artiro Promedio Final = por favor quien me lo calcula se o agradeceria Comentarios estoy viudo de verano y de repente me dio las ganas de portarme mal y pesque el pinguino y busque un aviso que dice catalina vi