chilly_willy Publicado 31 ene 2012, 03:02:30 Publicado 31 ene 2012, 03:02:30 Nombre = Estrellita Edad = 21 aprox Internet= santiaguinashot.blogspot.com Costo= 30lks Nacionalidad = Chile Ubicación= bonilla con latorre Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= recepcionista Fono= 767047 Horarios= atiende en el turno de la noche Comunicacion: telefonazo breve y consiso, ¿hay minas ricas? r: si. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1,65 Contextura = 5,8 delgada, pero le falta un poquito de tonificacion Cara = 6 bonita, cara de calentona Nivel de Photoshop= 0% Trato: muy educada Besos = 6 harto chupeteo Tetas = 5,7 proporcionado a su cuerpo Culo = 6 redondito Pussy = 6 depilada Mamon = 6,5 c/c aplica muuucha tecnica, segun ella es "lo que mejor hace" y se nota, chupetea todo, se lo traga entero, se come las bolas.. y con su lengua baja hasta lugares reconditos (eso si, yo soy muy limpio y siempre accedo al round recien duchadito, no aseguro tanta lengua si el colega no va con las presas bien lavadas) Movimientos pelvicos = 6 se mueve muy bien la pendejita. Calidad de sonido= 6 sonidos naturales Anal = no aplica. Ambiente = 4,5 la agencia deja harto que desear, con suerte hacen la cama Atención= 6.5 muy simpatica. Promedio Final = dejemoslo en un 6.3 Comentarios a parte= llego a la agencia, las musas proceden a presentarse y de inmediato me llama la atencion, con su pelito corto, faldita y sostenes, no deja mucho a la imaginacion, de delgada y menudita figura (como me gustan), la llamo, converso con ella un poco percatandome de inmediato que es relajada y sin atados, ante lo cual confirmo el estoke. nos vamos a la pieza y comienza con besitos por el cuello, la boca y comienza a bajar procediendo a un sexo oral de antologia, MUCHA lengua por todos lados, luego se monta y comienza el round, ella arriba, yo arriba, en 4, de ladito y a descargar... pasa el rato, conversamos un poco y me dice "quedan 15 mins, alcanzo a chupartelo denuevo en este ratito", que me han dicho... me echo de espalda y empieza denuevo... fueron como 20 mins que me estubo palokeando de lo bueno, golpean a la puerta.. y ella sigue hasta que me fui cortado por segunda vez, sin duda 30 lks muy bien gastadas con una minita que no esta viciada y que se preocupa de que uno lo pase bien. seria todo, espero les sirva el aporte.