Saltar al contenido
comadrejavip

LORE

Mensajes recomendados

Bueno, no a sido facil el retorno, depués de un 2011 muy conmocionado por una incursión colombiana y retiro a los cuarteles de inviniero pues las cosas se suceden a veces sin querer mucho. Viniendo de unas vacaciones cuasi de trabajo de Montevideo, vía Bs. As. me doy con la sopresa de encontrarme con una argentina que le había puesto el ojo hace mucho, conversé un par de veces con ella pero sin concretar por temas de los viajes mineros que a uno lo matan, pero la tenía en la mira. No soy de frecuentar muchoa argentinas, sobre todo porteñas, por algunas malas experiencias en Stgo, pero esta mina provinciana ella, totalmente dulce tierna, nada tiene de las famosas porteñas que hacen quedar mal a estar tremendas mujeres que son las trasandinas. Cuento corto, me acerqué y quedamos coordinados cuando este acomadada en Stgo, cosa que fue ayer...y fue tremendo, un encuentro notable, que paso a reportar en este foro por que aún se esta ubicando, sacandose las fotos con el look bronceado que trae tremendo y no va a publicar hasta la próxima semana:

 

Nombre =

Edad = 24 años a ojo de buen cubero

Internet= aún no

Costo= 60K pero croe que se puede conversar, estaba muy caliente

Nacionalidad = Argentina, pero no es porteña de provincia

Ubicación= Las Condes

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide el nombre pero no el carné, da lo mismo lo que digas

Fono= 91728042

Horarios= Hasta las 12 de la noche sin problemas

Comunicacion: super agradable ya habíamos conversado antes

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80% (es fuerte y hay que abstenerse, yo ya estoy vacunado)

Estatura = 1.67(cms)

Contextura = 6 (normal no es gorda, muy bien puesta, hace deportes y se nota)

Cara = 7(lo mejor, tiene unos ojos verdes que matan, castaña real con reflejos)

Nivel de Photoshop= 0 % (aun no publica)

Trato: Super relajada, muy cariñosa y alegre, realmente distinta a las porteñas.

Besos = 5.5 (da de a pocos, cuando se caliente te da unos lametones que te mata)

Tetas = 7 (grandes y perfectas completamente naturalez, lo mejor que tiene)

Culo = 6 (rico y duro de deportista)

Pussy = 6 (rica, cero olores depilada

Mamon = 6.5 (con condon, prefiero asi por salud, dedicada sabe bien lo que hace)

Movimientos pelvicos = 7 (lentos, y luego prende la máquina y te mata)

Calidad de sonido= 7 (se calienta y pide, se acelera, gime)

Anal = NA

Ambiente = 6 (limpio y ordenado falta cosita por que se esta ubicando)

Atención= 6.5 (muy bien, relajada, divertida, no mira mucho el reloj)

 

Promedio Final = a ojo 6.4

 

Comentarios a parte= Creo que el precio calidad para el nivel de mina que es esta excelente, minas más penkas andan dando vuelta por fortunas, Lore es muy alegre, cariñosa, no jode con temas extras, muy cuidadosa en los detalles, me recibió informal pero luego de unas cervezas que invité se puso un babydoll de antología para encantar....la mina es muy rica, cero agrandaminientos de las típicas porteñas...vuelvo seguro, el tema que cuando publique en algun portal actual seguro se va con los precios arriba....bueno, al menos me di el gusto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte e información master.

 

Varios somos seguidores de las deliciosas y simpáticas pibas del circuito; sus colitas paraditas, boquitas golosas, etc, etc.

 

Keep on rockin´

 

Nacionalidad = Argentina, pero no es porteña de provincia

Promedio Final = a ojo 6.4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Internet= aún no

Cara = 7(lo mejor, tiene unos ojos verdes que matan, castaña real con reflejos)

Tetas = 7 (grandes y perfectas completamente naturalez, lo mejor que tiene)

Culo = 6 (rico y duro de deportista)

Buena buena colega, faltá saber en qué portal se publicará pará estar atenti.

 

Al parecer la paso muy bien, eso si faltán besos por qué el cuento sin besos no prende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, me contacto Lore, dado que había insistido una y mil veces el finde y nada, y terminé estrujado en el Platinum...menos mal me retiré al segundo show, por que la cuenta aumentaba con cada minuto...cosas que no hacía hace miles de años, pero bueno me quedé con la bala pasada con esta trasandina.

 

Me llamó por que le había dejado varios mensajes y había cambiado de teléfono por temas personales volvía de la playita y estaba recien con el tema de las fotos, por lo tanto aún no publica, cambió de teléfono, le dije que había gente que a lo mejor la había llamado y que la verdad estaba en falta....cuento corto, la minurri, que estaba más rica que nunca bronceadita, me dijo que iba a ser un descuento, no me dijo cuanto a los caballeros que estuvieron llamandola, y partí raudo y veloz, y que por lo bueno que probé...vale la pena....esta mortal, bronceadita y con esos ojjitos azules me mata....

 

Señores es una gauchita, de provincia, en pleno las condes que de seguro cuando publique, la proxima semana ya, se va por arriba de las 70 u 80K....creo que hay que aprovechar!!!

 

Celular de LORE: 7250 2037

 

 

so no mássss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...