Saltar al contenido
Serguito

CONY de Masajes Huerfanos

Mensajes recomendados

Publicado

Esta es mi Historia un dia de oficina con un final feliz

Eran como las 18:00 de la tarde, una tarde llena de Pega como siempre, estaba a punto de cerrar la sesión cuando de repente pienso y digo necesito relajarme, necesito un descanso mi compañero de siempre, mi compadre de nacimiento y que mejor regalo que una visita al templo MH tome agenda y procedí a llamar, obviamente algunas ocupada y otras no…como siempre, la verdad es que mi regalo era sin condición entonces acepte la invitación de una de las chicas que estaba disponible CONY y ahí va les cuento:

Datos generales

Nombre= Cony

Internet= La Estokada

costo= 15k + Tips

ubicación= ya saben

fono=busquen y hallaran

Nota servicio

estatura = 1.65 (al ojo)

contextura =6.0 +(ni rellena ni flaca) RICA

cara = 6.2 + (agradable)

Besos = 6.0 + (no fueron muchos, pero buenos)

tetas = 6.8 + (normales, ricas, pezón lindo)

culo = 6.8 + (rico, formadito, duro, grande y rico)

masaje = 7.0 + (fuerte, rico, me gusto)

mamón = ESPECTACULAR (Me tuve que afirmar los calzoncillos)

movimientos pélvicos = MARAVILLOSOS (Casi me disloco las caderas)

ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.0 + (Limpio pero me toco la pieza chica)

atención= 7.0

promedio final = como un 6.5

Comentarios a parte=

Pase al box del fondo, la Amandita me paso la toalla y aplique la duchita de rigor, esto debido a que Cony estaba preparándose y llegaría pronto (Cuidado con el agua caliente, casi quedo para la cazuela), al llegar ella Cony, me solicito que me recostara en la camilla, sin embargo de pasadita le pedí un besito el cual accedió sin problemas…todo para comenzar a calentar Motores, enseguida empezó con su masaje con cremita que me cayo de lo mas bien, dada mi predisposición natural al estrés. Ella muy simpática y agradable me converso de sus proyectos y demases, mientras yo me quejaba de lo agradable que estaba su trabajo. Sus manos recorrían mi espalda con movimientos que me tenían cada vez más relajada y a la vez más kalifa, un buen rato se aboco a los nudos de mi cuello y la parte superior de la columna, si casi me quedo dormido, esto es lo que necesito, me decía. Pasó a realizar el trabajo de masaje a mis malogradas piernas, que ya a esa hora resistían impertérritas el trajín habitual del día, suave y con fuerza al instante siguiente, hacia arriba y abajo, ufff que alivio, la sangre me circulaba como nunca obviamente llegaba hasta levantar a 40% a mi compañero inseparable, debo aclara que con un 40% de actividad ya doy miedo, me caen como 12 palomitas claro que a la ultima se le resbala una patita. Jajajajaja.

Unos minutos mas tarde, ella comienza con un masaje mas profundo y mas directo tan directo que mi inseparable aumenta su intensidad a un 60%, parece que Cony aquí se asusto porque volvió al Masaje Clásico puta que penca y estábamos avanzando tan bien, después de unos minutos esta Maravilla de Mujer se me entusiasmo y vuelve al ataque al pobre Inseparable lo trato espectacular, le dedico varios temas inclusive le converso, después de un tremenda interacción mi amigo de toda la vida yacía tirado en la camilla como jalea , me pregunta si me gusto esta nueva empezada, obviamente me sorprendió y me encanto, baja un poco la luz y ella se desviste rápidamente y empieza un sensitivo por la piernas, poniendo aceite en mi cuerpo poco a poco, frotando sus pechos y su lengua con mis piernas, mordiéndome los glúteos uf... casi me desarmo de relajamiento y placer. Continua por la espalda, sus senos me rozaban y me hacían erizarme, los besitos en el cuello, las orejas y yo ya no podía más, mi inseparable ya estaba en un 95% inclusive me llegue a voltear y respondí sus besos, acaricie su senos y los bese y mi estrés crónico desapareció por arte de magia. No quiero seguir mas miren que ya nuevamente me estoy entusiasmando mientras escribo ya voy en 30%

A propósito debo reconocer que jamás escuche la famosa palabra “DATE VUELTA”

Como se mojaba cada vez más y se quejaba del placer que le daban mis dedos XXL . Realizo un giro de experta y quedamos en un 69, donde cada uno se esforzaba por darle placer al otro, hasta que tomo mi INSEPARABLE con fuerza y lo hizo estallar….debo detenerme un momento, amigos fue tanto el Champag derramado que tuvimos que limpiar por todos lados espejo, paredes, cortina, Camilla y eso que llegue a un no despreciable 95%

Bueno amigos no los entretengo mas y disculpa el que el viernes llego a ese box después de las 19:00 hrs.

Publicado
... ….debo detenerme un momento, amigos fue tanto el Champag derramado que tuvimos que limpiar por todos lados espejo, paredes, cortina, Camilla y eso que llegue a un no despreciable 95%

Bueno amigos no los entretengo mas y disculpa el que el viernes llego a ese box después de las 19:00 hrs.

xuxa!!!! mejor esperar a que pase un lysoform industrial por eso Box.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!