Saltar al contenido
FlorencioR

Alynne De Lek

Mensajes recomendados

Ya, debía esta tablita del otro día y aprovecho el insomnio para hacerla

Nombre = Alynne
Edad = 29
Internet= Acá http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/125346-alynne/
Costo= 30k
Nacionalidad = Chilito
Ubicación= Motel o domicilios
Conserje= nu
Fono= 79610105
Horarios= No cacho, solo se k despues de las 1
Comunicacion: Piola... (Suena igual en persona como por teléfono)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No me empoto
Estatura = 1.67
Contextura= 6, flaca
Cara = 6, es de rasgos exóticos, a mi al menos me gusto
Nivel de Photoshop= 0%, es la misma de las fotos
Trato: Muy agradable, ella es muy simpática
Besos = 7, dignos de polola
Tetas = 5, aunk no soy exigente acá
Culo = 6, rico
Pussy= 7, rica, con recorte y se moja harto.
Mamon = 10, s/c. epic
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien
Calidad de sonido= 7 natural
Anal = 10, sin palabras, aparte se nota que le gusta
Ambiente = Motel
Atención= 8, súper jugada

Promedio Final = Paja, pero mas que aprobada

Comentarios a parte= Me costo ubicarla por un tema de horario y un pequeño percance que atraso un poco el encuentro, pero esa espera valió completamente la espera. Los detalles de la atención me los reservo pero mas que recomendada y volvería pero cagado de la risa, aunque en otro momento, aunque lo que si debo acotar es que ha sido uno de los mejores si no es el mejor oral que me han hecho.
Acotación aparte, ella no tiene departamento para atender por lo que va a moteles y domicilios .


fotos insertadas por Rocazo:
10638132_Alynne_de_lek_t1.jpg 10638133_Alynne_de_lek_t2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados, el Lunes estube con ella, debo decir que costo coordinar y casi falla la mision por problemas de ella. Le ofreci acercarme donde ella estaba y logramos la cita, a continuacion la tablita

 

Nombre = Alynne

Edad = 29

Internet= Acá http://www.laestokad.../125346-alynne/

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Motel o domicilios

Conserje= nu

Fono= 79610105

Horarios= Creo que solo en las tardes y noches

Comunicacion: Bien, me dejo clarito los servicios por telefono y quede prendido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunado

Estatura = 1.65

Contextura= 6, flaca

Cara = 6, es de rasgos exóticos, descendencia gitana

Nivel de Photoshop= 0%, es la misma de las fotos

Trato: Muy bien, como rey me trato

Besos = 6, los da pero yo generalmente hago el quite

Tetas = 5, pequeñas, me da lo mismo

Culo = 6, rico redondito, durito

Pussy= 7, se moja muy bien, solo le di como 5 minutos

Mamon = 7 sin condon, lo hace bien, hace americana real (se lo traga), le gusta,....

Movimientos pelvicos = 6, buen ritmo

Calidad de sonido= 7 se notan naturales,

Anal = 10, le gusta, le di como 1 hora , distintas posiciones, anal extremo sin ataos

Ambiente = Motel

Atención= 9, súper jugada, relajada con la hora, yo tenia que volver luego si no aun le estaria dando por el *

 

Promedio Final = Aprueba con honores

 

Comentarios finales= La mision casi falla pero tiene disposicion y logramos al final juntarnos, es super jugada, varios le han dicho que es la discipula de Camila Grecolosa y le encuentro razon, uno de los mejores anales de mi carrera XD, apretadito, resistente, uf..ese dia las hize todas quede con las patas tiritonas de tanto darle, recomendable para los que buscan ana extremo, eso seria....

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a contar mi experiencia con esta chica... Un dia la llamo para que nos juntemos despues de un buen rato llega,es bien

flaca la niña un poco de conversa y a lo nuestro ella entra al baño ,se demora (pense q se ponia algun atuendo sexy) ya q llego muy hippie ,nada sale desnuda envuelta en la toalla ,se la voy a quitar a lo q me dice "despues" ok pasamos a la cama deja al descubierto sus tetitas se las voy a chupar y no le gusta dice q le da cosquillas o algo asi,pero si le gusta q se las apreten al gusto del consumidor ,

pasamos al mamon muy bueno profundo,arta lengua,le gusta chuparlo

aqui viene el detalle ,cuando le pido q me ponga el condon me explica q esta terminando su pedioro y que tiene muy poco flujo y se habia puesto "algo" lo cual era un poco de confort ,eso me bajo el animo un poco le dije q siguiera chupando le pedi entrar por ze pequeño pero la vista de ese papel manchado no me dejo concentrarme,

a lo cual ella me dice q se cuida y q puedo entrar a fierro pelado a lo cual me negué asi que siguio en lo suyo

acabe en su boca no se perdio ni una gota nos vestimos le pague y cada uno por su rumbo

 

Ella no es mala onda ni aprovechadora se la juega es caliente a cagar pero no me dijo el detalle de q estaba en sus dias cuando la llame .

 

Asi q mi calificacion es neutra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabando de llegar de un ecuentro con esta niña, la verdad es que es simpática, de cara no me gustó nada, no es bonita, como dice un colega de más arriba tiene rasgos gitanos (no vayan a pensar que es como la perla, es como las gitanas no muy tomadas por la mano de Dios). La llamo como las 3 de la tarde pidiendole hora para las 4, me dice que no puede que está ocupada, que a las 6 tiene tiempo, acepto el horario, ella me pincharia para coordinar, aprovechando para hacer algunos trámites, luego mando un mensaje para coordinar, me dice que conoce un motel barato en catedral, paso a comprar protección concretando el encuentro a las 18:30 mas o menos en el mítico horse, pasa a comprar pañuelos desechables (acordarse de este detalle), luego me lleva a un motel barato pero feo en un pasaje que queda antes de teatinos con catedral, hasta ahí todo bien, dejando pasar que de cara no era mi tipo (sólo queria que fuera hardcore como se relata aquí y en otro portal), cabe destacar que tiene unas lindas piernas.

Paso a la pieza, pasan una toalla roñosa con olor a naftalina, un rollo de papel higénico y una pastilla de jabón, entro al baño para la respectiva ducha con la típica ducha teléfono que no rociaba sino que era un chorro de agua, salgo, le toca a ella, en esta faena igual se demora, despúes descubrí que no era para restar tiempo a la atención, sale del baño con la toalla en la cintura y sostenes puestos, se nota que era la de las fotos, sin ningun tipo de retoque (pensé que eso era un buen indicio), se arrodilla en la cama e inicia un oral profundo, garganta profunda y face fucking (yo no tengo una herramienta de gran tamaño y calibre, pero creo que cualquier tamaño ella se lo traga entero) yo estaba a mil, se me ocurre decirle que se diera vuelta para acariciar su conchita, ahi para y me dice que está con la regla que solo podia pasar su colita, se da vuelta (no me pone su conchita en la cara, sino al lado) siento el olor a menstruación que me bajó todas las pasiones y cuando digo todas son todas las pasiones, ella afanada me sigue haciendo el oral pero mi pene no quiso reaccionar otra vez, le dije que parara. Ya llevabamos como media hora y un poco más, asi que no pude dar pie atras. Conversamos un rato, le di algunos consejos para su vida profesional, me duche otra vez, le pagué y nos fuimos.

 

Datos Aparte:

 

La mina es simpática, flaquita, no es fea fea igual tiene lo suyo, pero en esta ocación no le faltaba lo mio.

Según ella me habia avisado previamente que andaba con la regla, lo cual nunca escuché, quiero pensar que estaba tan caliente por tener hardsex que me lo dijo y pase este importante dato por encima, al que no le importe y quiera pura colita vaya, dice que lo aguanta todo y a todos por esta vía.

La niña es rara de personalidad, no es loca por siaca.

Lo que tenia puesto en el chorito para que no se le saliera la regla es .... "Un pañuelo desechable" (friki por decir lo menos)

 

Aqui tablita:

 

Nombre = Alynne

Edad = 29

Internet= Acá http://www.laestokad.../125346-alynne/

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilito

Ubicación= Motel o domicilios

Conserje= nu

Fono= 79610105

Horarios= Creo que solo en las tardes y noches

Comunicacion: Bien, me dejo clarito los servicios por telefono y quede prendido

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.65

Contextura= 5, flaca

Cara = 4, no me gustó, descendencia gitana

Nivel de Photoshop= 0%, es la misma de las fotos

Trato: Muy bien, como rey me trato

Besos = 1 no me dio

Tetas = 4 pequeñas, más pequeñas de lo que su contextura dicta.

Culo = 6, rico redondito, durito

Pussy= con el Periodo y pañuelo desechable

Mamon = 7 sin condon, lo hace bien, hasta que pasó lo que pasó, cueck

Movimientos pelvicos = N/A

Calidad de sonido= N/A

Anal = N/A Pero parece que lo aguanta todo.

Ambiente = Motel, malo

Atención= 6 Buena, niña muy simpática y dispuesta

 

Promedio: creo que como un 4 o menos

 

Igual me dejo con mal sabor en la boca no hacer lo que fui a hacer sobre todo porque sacando cuentas si el 29 de feb se le estaba terminando la marea roja hoy estaria librado de ella pero no fue así, no digo que fue una pérdida de plata pq yo lo decidí, pero traten de ir a mediados de mes me dijo que es regular y le llega la regla entre fines y principios de mes siempre, a quien no le importe eso vaya yo creo que igual lo pasa bien, a mi me mató las pasiones.

 

Aprovecho la oportunidad para despedirme de todos, ya no sigo en esto de putear, en especial a Oveja que es un compadre muy tela, gran organizador de folleteras con minas filetes y económicas, espero que eso vuelva a ser como antes. Desde que ingresé he sacado datos de minas la mejor lejos fue Fenti ya retirada y la peor (por gusto personal) Alynne.

 

Pdta: Despues de esta atención fui a llorar mis penas al PSW M/SP donde me encontré con una mina muy rica de cuerpo espectacular la gran Paris, asi que no todo fue malo, por eso no me dolio perder 30 K.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dia de esos que fui a hacer tramites a Santiago contacte a esta señorita por una inquietud.... en muchos avisos decia que tragaba semen, agende con ella y nos encontramos en plaza de armas, es delgada rostro entre gitana hipi y turca, vestida comun y corriente, nada de sorprender, es delgada entre 50 y 60 kilos, nos fuimos al telmo y me dio mas vueltas que un trompo hasta que llegamos al lugar, subimos y me di una ducha, sali del baño y se empieza a desvestir, un poco desilusionado ya que la ropa interior decia que no era sexy, (parece que los compro en el sector infantil), bueno unos besos y bajo inmediatamente a los paises bajos, garganta profunda de esas que solo puede mover los ojos y derepente con todo dentro de su boca hasta el fondo, comienza a mover la lengua, chucha no se como lo hacia, pero me tenia los deditos de los pies mas abiertos que la cresta y pensando en alguna wuea fea para que no me mandara a la cresta muy rapido, estaria unos 15 minutos en esa, tratando de aguantar, y luego me pidio que enfundaramos (yo tuve que poner los preservativos, ojo con ese detalle)y se me monto encima y comenzo una cabalgata bastante buena, despues de unrato le pido dogystyle pero por su * aguanta bastante bien, pero se me canso rapido y me dijo que si conocia lo que era una americana, me hice el gueon y le dije que no sabia que era eso, bueno me desenfunda y cominza con un oral con masajeo y pasando por mis compañeros y me dice que lle avise cuando este a punto. en eso le aviso y se toma todo el milkshake diciendome no me gusta perder ni una gota y la verdad es que se trago toda mi descendencia, sin ir al baño ni nada asi que pude corroborar lo que se dice... ES VERDAD "TRAGA SEMEN", LUEGO UNA CONVERSA Y SEGUNDO ROUND, se podran imaginar lo que hicimos, pero la mina es muy jugada y buena para lo que hace.

 

 

tabla:

 

Nombre = Alynne

Edad = entre 25 y 30

Internet= Acá http://www.laestokad.../125346-alynne/

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Motel o domicilios

Conserje= telmo

Fono= 79610105

Horarios= hay que agendar, a veces tiene poco tiempo

Comunicacion: Bien, explica con detalles lo que hace

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.65

Contextura= 6, delgada

Cara = 5.5, es cosa de gustos

Nivel de Photoshop= 0%, es la misma de las fotos

Trato: 6

Besos = 5 da pocos, hay que sacarselos, pero sin problemas

Tetas = 4 pequeñas

Culo = 6

Pussy= 5.5 con bellos, pero sin olor, depilada al cero mejoraria bastante

Mamon = 7 super, su punto maximo y tragandose toda la leche.... wena

Movimientos pelvicos = 5 normal

Calidad de sonido= N/A

Anal = 6 lo aguanta todo, pero se me canso

Ambiente = Motel

Atención= 6 Buena, niña muy simpática y dispuesta

 

Promedio: creo que como un entre 5,9 y 6.1 creo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...