Saltar al contenido
kikestoke

Promo ***Victoria*** de verano

Mensajes recomendados

A la comunidad de estokadores, que siempre piden promos, les informo que nuestra amiga de Argentina VICTORIA ha ofrecido una PROMO permanente de servicios normales, por una hora, a $30.000.- full time.

 

Para gozar de esta PROMO hay que ser forero de LEK y hacer todos los contactos con la señorita por MP, indicando su nombre de usuario en el foro.

 

Saludos.-

Editado por KaaBalleRo
Link retirado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas estokadores...

 

Estoy contento...anoche vivi una experiencia maravillosa con Victoria....( por si acaso..no estoy empotado eh?)...creo que una tablita no alcanzaria a completar todo lo que disfrute en ese momento magico....

Ella es una dama...maravillosa...una mujer de lujo...que siente y disfruta como yo....estuvimos una hora maravillosa juntos entre conversa y sexo...

gracias por ser sensual y por lo que me hiciste disfrutar....gracias por la confianza, por lo bella y digna que eres...

amigos foreros...tratenmela con cariño y respeto, que ella es una diosa que vale cada peso pagado...gracias victoria..

 

corazon.noble

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias Corazon Noble!!! Agradezco todos los comentarios,y espero a todo aquel integrante de LEK,que quiera venir a conocerme.

 

Mis agradecimientos tambien a Kikestoke,que aclaro que siempre mantengo la promo para ustedes.

 

BESITOS A TODOS!!!

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!queria aclara nuevamente,lo que nombro el Sr.Kikestoke: para poder acceder a la promo,tienen que mandar un MP,para yo tener claro quien va a venir,el resto obviamente lo coordinamos por cel.

 

No me digan por cel soy "TAL ESTOKADOR" por que no lo voy a tener en cuenta.

 

Muchas gracias!!!!BESITOS A TODOS!!!

 

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AVISO!!! aquellas personas que me hayan enviado un mensaje(MP) y yo no he contestado,es por que no me llegan. Me han llamado varias personas diciendome,que ya me mandaron un MP por medio del foro,y no lo he recibido.

Pude darme cuenta de que algo esta funcionando mal,ya que una de estas personas,estando aca conmigo inicio sesion dede mi compu,y me mostro el msj que me envio.

 

Agradeceria que si no reciben respuesta,me llamen o vuelvan a mandar el mensaje.Mi cel es el 64840711.

 

BESITOS A TODOS!!!!

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que estoy en mis ultimos dias aca,de vez en cuando voy a hacer promo por dia o desde tal hora hasta tal hora.

Hoy,desde las 14 hs hasta las 18 hs,la hora de serv normal en 25000!!!

 

Ya saben como hacer,me mandan un MP,y coordinamos...

 

 

BESITOS A TODOS!!!LOS ESPERO..

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que estoy en mis ultimos dias aca,de vez en cuando voy a hacer promo por dia o desde tal hora hasta tal hora.

Hoy,desde las 14 hs hasta las 18 hs,la hora de serv normal en 25000!!!

 

Ya saben como hacer,me mandan un MP,y coordinamos...

 

 

BESITOS A TODOS!!!LOS ESPERO..

 

VICTORIA ARGENTINA

 

hola victoria podemos juntarnos hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llegar de Stgo, sabran que alla existe un amplio mercado de ofertas para todos los gustos y me acabo de encontrar con la grata sorpresa que Victoria es una de las mujeres huapas en Iquique.

espero alguien publique una tabla.

Saludos Victoria espero verte pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

El dia de ayer tipo 10 de la noche despues de tanto buscarla me atendi con Victoria. Aunqeu paresca una promo debo decir que ella es especial, un servicio increible, quisas por el la buena onda que se creo no se pero aparte de huapa el servicio una maravilla.

Mas que el sexo en si fue el fiato que hubo.

Recomendable 100%, y volveria una y otra vez.

Espero verte preciosa en Iquique o en Stgo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que todos los que nos hemos atendido con este mujer, estamos todos aun comiendo limon de pica.... para asi borrar la sonrisa.

 

Pides una tabla, nadie la ha hecho por que realmente todas sus notas estarian sobre 6.5. Seria algo muy obvio. La atencion es excelente, una mujer muy entretenida y educada. El tiempo pasa rapido con ella. Dentro de sus servicios y permitanme calificarla con un 7, es que es una DIOSA en lo oral. Es lo mas que recalco en ella.

 

Pero como todo tiene su pero, sus fotos en la web page no estan actualizadas, no siendo ello un motivo para retirarse por estafa. He conocido si trucos muy bajos de photoshop y ella no califica para eso. Solo no son actuales.

 

Saludos, y espero que esto sea una contribucion y no una critica.

 

DRF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega DoctorFucker, creo que calificarla con un 7 me parece exagerado ya que esta femina, al no permitir sexo oral,le baja considerablemente los puntos, desde mi humilde opinion

atte.

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede que este en lo cierto colega.

Pero yo me refiero al que hace ella a uno como cliente, y por el que uno esta pagando.

Realmente se maneja con el microfono y deja contento al niño.

Pero su observacion es muy cierta y bajo esa opinion dejemos a esta mujer con tarea para la casa.

 

Slds

 

DRF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEENNNNNNNNN

 

como se dice por ahi es cosa de gustos, pero de igual manera la dama es muy guapa y atiende de maravilla, eso hay de destacarlo, una de las mejores estokadoras de iquique, sin duda

 

atte.

perrohuacho2002

 

pdta: de todas formas roza la nota 7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES!!!Como se los prometi,mañana promo de 25.000 la hora,solo para los primeros 4 que me envien MP y reserven su hora...Cualquier consulta,me llaman al 64840711.

 

La proxima semana se viene la rifa!!!

 

BESITOS A TODOS!!!

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores!!!! necesito aclarar algo,la promo de 30.000 es permanetnte...y de vez en cuando lanzo promos de 25.000 solo para estokadores.

 

Aprovecho para contarles: Hoy hasta las 21 hs. promo de 25000 para todo aquel que me envie msj privado(antes de esa hora).

 

Cuando me llamen,solo sera para confirmar el MP que me enviaron con anticipacion.No llamen sin mandar msj privado,por favor!asi yo puedo saber que se trata de personas de LEK,y no otras que solo se meten en el foro para conseguir promos.

 

MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS EN NUESTRO DIA!!!!

 

BESITOS A TODOS!!!

 

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan preciosa esta mujer... Victoria, hace muuuuucho raaaato que quiero atenderme contigo pero por prioridades de $$$ no he podido (¡la familia esta primero!), a pesar de que todos aca valoramos además de tu simpatía, belleza y talento lo consciente que eres con la tarifa....

 

Apenas pueda te llamaré para ir a verte,

 

Kalifa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Amigos, el viernes quedé pagando con una pololita......y enseguida llamo a Victoria y concertamos una estokadita.....aqui va tabla:

 

Nombre = Victoria Argentina

Edad = calculo unos 26

Contacto= esta página y sexonorte

Costo= $ 30.000 para foreros y 40 para lo giles

Nacionalidad = Argentina.

Ubicación= Playa BRava

Lugar= Edificios Agua Marina

Tipo= independiente

Conserje= Si, una mina pero piola

 

 

Nivel de Empotamiento= Nó

Estatura = 1,70

Contextura = 6,0 delgada.

Cara = 6 bonita.

Nivel de Photoshop= solo que ahora está bronceadita

Trato: Muy Buen trato y Educadita

Besos = 6 de polola.

Tetas = 6 no por el tamaño sino que por que a pesar de chiquitas son Lindas

Culo = 6 linda colita.

Pussy = 6 depiladita, permite introducción de dedos.

Mamon = 6 c/c sabe su trabajo.

Movimientos pelvicos = 6 ricos, linda cintura.

Calidad de sonido= 6 quejidos como si fueran verdaderos

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6 departamento cómodo con buena vista , pero mucha calor.

Atención= 6 muy buena atención. y da confianza.

Promedio Final = 6,0

 

Comentarios:

 

Como les decia al inicio, no pasó nada con una pololita, así que como el día anterior no pude ponerme de acuerdo con Victoria, la llamé y quedamos que en media hora estaría con ella....llegó a su edificio y la Conserje super piola que ni se dió cuenta que entré.....toco el timbre y aparece esta maravilla con un vestido negro, que le acentaba mucho...empezamos a conversar para romper hielo...y le pedí la ducha de rigor, salgo me acuesto a su lado y empieza el franeleo, se saca el vestido y yo sus sostenes y colalé, le toco su "cosita" y estaba mojadita, luego empieza un mamón que lo encargo!!, me hacia sentir que lo tenia todo en su boquita.....luego unos besos de polola y se me sube arriba con unos movimientos de una mujer muy experimentada....luego le pido a lo perrito, muy rica mostraba su colita.....estaba tan quemadita que se le notaba la marca de su colalé...lo que hacia calentarme mucho mas.....luego de un largo rato...de nuevo me quedo abajo...se sube y empieza nuevamente la calbagata...hasta que no di más...luego de eso una conversa larga, la niña muy educada y de mucha cultura.....nada de relojera...estuvimos hasta que la llamaron...y como buen caballero me retiré para que siguiera en lo suyo.....Recomendable !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores!!! les cuento que ya que me quedan poquitos dias en Iquique,voy a lanzar la promo hoy miercoles y mañana,25 la hora de servicio normal...solo hasta las 19 hs.Cualquier cosita,ya saben,me envian un MP por medio del foro y luego coordinamos detalles por cel.64840711.

 

BESITOS A TODOS!!!!!!!!LOS ESPERO!!!

 

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos!!!! Necesito,aclarar NUEVAMENTE:

 

*La promo de 25.000 es solo por dias y horarios determinados,los cuales siempre informo por medio del foro.

 

*Para acceder a las promos sea la de 25.000 o,la promo permanete de 30.000;les recuerdo que deben enviarme un MP por medio del foro.

 

*Al igual que cualquier tipo de consulta,ya sea: tipos de servicios,ubicacion y demas,lo pueden hacer por el mismo medio o mejor llamar al cel 64840711.

 

Muchas gracias a todos!!!!y los espero en estos 3 dias que me quedan en Iquique,.

 

BESITOS A TODOS!!!

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS AMORES!!!!!Ya que es mi mi ultimo dia en esta bella ciudad,lanzo el ultimo dia de promo: 25.000 la horita de servicio normal,solo hasta las 19 hs...

 

Les recuerdo que para aprovechar la promo,deben mandarme MP,y luego coordinar por cel 64840711.

 

 

LES DEJO MIL BESITOS!!!LOS ESPERO!!!

 

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis amores!!!!!!!me despido de todos con mucho cariño,gracias a todos por sus reportes,tablitas,comentarios,etc...

 

Espero volver pronto,y como siempre con promo para ustedes!!!

 

MUCHOS PERO MUCHOS BESOSO A TODOS!!! y hasta nuevo aviso...

 

 

VICTORIA ARGENTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...