Saltar al contenido
alvitu

maria del cafe en portugal

Mensajes recomendados

Publicado

sres: el otro día aburrido por 10/7 encontré un par de cafes por portugal que son lo mejor que he visto en mucho tiempo, hay siempre entre 4 a 5 niñas todas de muy buena presencia, simpaticas y prestan un muy buen servicio.

Debo detenerme en una que es muy muy especial MARIA, colombiana, no mas de 25 años, rubia, un ( )( ) extraordinario y un par de ( ) ( ) maravillosas, simpatica, cariñosa y nada de catete para los consumos. debo reconocer que desde ese dia que no dejo de pensar en ella.

Espero que no me la ojeen.

Publicado

Buena colega, 4 años pará salir del anonimato y dar un dato, notable!!!!!, se agradece el aporte.

Falta saber en qué café está la chica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Pero por lo menos di en qué café está la chica.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Y que no se demore 4 años en responder...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Me tinca que el aburrido de alvitu se va a demorar, por lo que especularé de donde es: como habla de 2 cafes debe tratarse de 2 locales que conocí hace poco; están uno al lado del otro en Portugal a 1/2 cuadra de 10/7 hacia Copiapo. Ni idea los nombres.

Caminando desde 10/7 se llega al primero, que se destaca por muy buen contingente de lolitas jóvenes y delgaditas...aquí se encontrarán con una grata sorpresa (una de ellas). Hay por lo menos 3 minitas muy ricardas.

En el otro local (es el que sigue hacia Copiapo, de donde se me ocurre habla el colega) las minas son más grandecitas y voluminosas (colombiana blanquita y rubia).

Los dos locales son bastante agradables en su ambientación, aunque el menú lo desconozco; solo un perreo soft en el primero que mencioné y conversa en al segundo...no tenían el repuesto que andaba buscando...

Publicado

En el otro local (es el que sigue hacia Copiapo ...) ...

Pasé por fuera de ambos el otro dia,y ese tiene en el costado del toldo el nombre : "Seducción";el otro (el 1° de norte a sur) no le ví nombre,solo destacaba la numeración (algo así como 737-A) ...

En cuanto ande por ahí nuevamente (en busca de "respuestos"),ratificaré mis datos ... (claro que el Sr.Ilcapo dice que "no encontró el repuesto que andaba buscando";creo que ES EL MISMO que Yo busco,ja!) ...

(cuack!)

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

SI ENCONTRASTE MALA A LA COLOMBIANA RUBIA DEBES HACERTE VER, YA QUE TIENE TODO EN SU LUGAR Y UNA CINTURA UUUFFFFFFFF, PARA QUE DECIR EL C.. Y LAS T..., ADEMÁS HAY 3 CHILENAS DE LAS CUALES UNA DESTACA POR SU SIMPATIA Y SU CUERPAZO.-

Publicado

Don alvitu, ¿a quien le dispara?

A mi no creo, pues ni siquiera se que se trata del mismo café que usted visitó. DEBE CONFIRMARLO.

Si se tratara del mismo NUNCA he dicho que encontrá mala a tal o cual minita, pues ni siquiera la conozco. Sólo especulé que una blanquita y rubia podía ser SU COLOMBIANA. No tengo idea cuantas rubias habrá en ese local.

Le pido con todo respeto que confirme lo del local, lea bien lo que yo escribí...y si aún encuentra un comentario mío negativo...HÁGASE VER USTED.

En la pasada rápida que hice, evalué positivos ambos locales.

Publicado

cafe vereda poniente de portugal casi esquina con 10/7. Hartas mujeres, ninguna mina, 3 min y chao.

Don Kartucho, dele otra oportunidad. Saludos.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...