Saltar al contenido
emilio_2010

quien es la mina rica q se pasea por la plaza

Mensajes recomendados

Se llaman Juan Carlos y Mario Alberto...

Naaaaaa!!!!!!!

Quien sabe estimado, son muy pocos datos que usted entrega, en una de esas las captura con la cámara de su celular y sube las pics, para saber si son Barbie y Valentina, quienes pueden coincidir con los parámetros que usted entrega. Pero sin fotos, no podemos descartar al Juan Carlos ni al Mario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sean Juan Carlos y Mario Alberto, ya que segun me conto un "pajarito", y a ellos les encanta los pajaritos, andan de vacaciones...jajaja. Deben ser Juan Gabriel y el Nacho, segun me contaron...jajaja..la firme no habran sido algunas chicas de algun Teem veraniego apoyando el Raid de atacama?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perversillo , anoche las vi a ambas en costa Varua, una Rubia alta con los mediooss peshooooooooooo jajaj y un culo digno de Blanquita nieves, incluso baile con ella y tube el honor de agarrarle esa tremenda raja que se gastaba jajaj me dijo que se llamaba Romina y andaba con otra amiga una morena bastante buena tambien, y unos weones que al parecer eran los cabrones, pero la mina es Filetee !! de cara no es muy buena , pero tiene un cuerpazoooo, saludos y ese fue mi dato del fin de semana .

 

 

adelante estudios :tv:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche las vi en el santo

la morena es colombiana y la cache porle tatuaje de la espalda tiene unas gomas y un culo de miedo...

"le dijo soy nuevo aca" y me dijo mentira "usted ha venido antes", tiene una cara presiosa.

me cobro 30 y apenas le chupe una teta y el culo y un pikito.

muy caro..

 

esta mejor aromas de cafe ( creo q asi se llama), por 10 lukas toke mucho mas a una rubia q me cobraba 30 lukas la salida 1 hora

y estaba filete la flakita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perversillo , anoche las vi a ambas en costa Varua, una Rubia alta con los mediooss peshooooooooooo jajaj y un culo digno de Blanquita nieves, incluso baile con ella y tube el honor de agarrarle esa tremenda raja que se gastaba jajaj me dijo que se llamaba Romina y andaba con otra amiga una morena bastante buena tambien, y unos weones que al parecer eran los cabrones, pero la mina es Filetee !! de cara no es muy buena , pero tiene un cuerpazoooo, saludos y ese fue mi dato del fin de semana .

 

 

adelante estudios :tv:

 

jajajajaja...digno relato, hasta el vecino mio lo haria...

el cabro chico le siguen la lokas ajajajaja

parece increible, me cuenta convencerme...

 

mas datos poh!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...