Saltar al contenido
Pedrote

ESMERALDA de "the Star"

Mensajes recomendados

Hola Compañeros.

Alguien conoce a esta minita, se publica como Esmeralda en "The Star", en la página 15 jajaj.

Al menos cuando la llamé me costó comunicarme, pero al fin respondió y me dijo que trabajaba por la mañana y por eso se le hacía difícil contestar el Celular, tiene una página Web y al menos en las fotos se ve bién Potable.

Alguno ha tenido el gusto??

 

PAGINA DE LA SUSODICHA

 

 

Me dijo que atendía en Ongolmo con Bulnes, si mal no recuerdo en esas coordenadas tambien atiende la M.i.l.f Marisela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que es una madura ... y cuanto son los valores?

 

si es madura cobra 25k y con americana incluida almenos eso me dijo cuando la llame no concrete porke estaba en horario laboral y me mandaron a cañete y son 6 horas de vieje entre ida y regreso .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que es una madura ... y cuanto son los valores?

 

si es madura cobra 25k y con americana incluida almenos eso me dijo cuando la llame no concrete porke estaba en horario laboral y me mandaron a cañete y son 6 horas de vieje entre ida y regreso .....

foto_215444.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esa chiquilla hace un par de meses y no resulto ser otra que la "Scarlet" que hace un buen tiempo atrás se anunciaba en las páginas de La Estrella cuando atendía en San Martín casi al llegar a Colo Colo y por eso digo que no es la misma que aparece en las fotos, pero no tengo nada malo que decir en cuanto su servicio: Hace un oral divino y tiene una colita infartante. Efectivamente cobra 25 luquitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chica es chiquitita, pero tiene buena cola y si bien no tiene una delantera gigante, lo que posee saca suspiros a cualquiera. Pero lo que le quita todo el encanto es la nariz aguileña que tiene, parece como de bruja de cuentos, pero a lo perrito no se la tienes porque ver jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...