estebancarre Publicado 25 ene 2012, 13:55:01 Publicado 25 ene 2012, 13:55:01 con la llegada de un bono me dije, hace tiempo que no te haces un regalo..... asi que ni wn comamos bueno, asi que estaba entre Beatriz (chantasur), Camila (scort) y Palomita..hable con Camila y me parecio penca para hablar, Beatriz un amor y Palomita mas normal asi que en la noche comenzo el llamado, primero Beatriz ya que las hace todas y se ve wendy (50 lukas a motel) y cuando la llame a las 11 de la noche dijo que iba a comer y a las 12 estaba lista, la segui llamando a las 12:30 hasta las 1:15am y nada no respondio (cuanto apatrte toooooooooodo el rato me trataba de meter a la amiga para un dual por 100 lukas, pero no daba tanto el ppto), me aburri y llame a Camila pero no respondio.. asi que Palomita se motivo y fue al hotel donde estaba. La tabla seria: Nombre = Palomita Edad = 24 Internet= http://www.sexyflog.com/palomita_24 y el Austral Costo= 50.000 Nacionalidad = shilena Ubicación= no tiene lugar Lugar= jugue de local Tipo= sola por la vida Conserje= na Fono=90092334 Horarios= dice full pero como hasta las 3am Comunicacion: Agradable como hablar con una amiga mas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Vacunado Estatura = 163 Pelo/piel = castaño/mate (no se si natural o tostada por el sol) Nivel de Photoshop= 2% en la guataita Trato = Buena onda, a toda raja la mina como una prima. Cara = 6 no es una muñeca pero se saca `partido Contextura = 6 con unos 5 kg menos y con unos 200CC mas en (*)(*) quedaria mas rica que Javiera Besos = 7 de pololos, gueeenos y calentones Tetas = 6 no son grandes pero no tienen hiujos a cuestas, paraditas como limones de niña de 18, muy ricas. Culo = 7 culazo.. Pussy = 6 bueno, permite todo con tino si..un buen juego previo. Mamón = 5 muy bueno pero le manda el condon altiro Movimientos pélvicos = 4 como cuando se calienta como que se concentra Calidad de sonido= 4 lo mismo que con los mov pelvicos Anal = NA pero que ganas que le tenia Ambiente = 7 jugaba de local.. Atención= 6 buena onmda la mina, es como culiarse a una amiga Promedio Final = 6 Comentarios a parte= siguiendo lo contado en la parte superior la mina llego a donde me estaba quedando, buenas piernas y pedazo de culo (jeans apretado), una polerita con buen escote y cara bonita. Siu traguito buena conversa y solita se me tiro al dulce con unj buen beso "vamos a tu habitacion" y yo ni wn demosle asi que sus besos, caricias pocas y mordiscos, vamos sacando ropita, queda en un genial colaless, me da vuelta y se pone de espalda a un espejo..y se agacha a saludar al niño con la spiernas juntitas y estiradas y doblando solamente la columna (como haciendo abdominales), dejando ese culazo a mi vista en ele spejo, mientras lo chupaba y me miraba, cuandom lo soltaba me decia "te gusta la vista" y yo parecia piedra de curanto ya ...asi que la tire en la camaambos languetazxos por todos lados y pa dentro... luego a lo perrito y ahi no pude aguantar como embestia ese culazo mientras con una mano le agarraba ambas tetas y la otra le masajeaba la entrepierna y le metia dedos en la rajita asi que chao...no aguante mas. Su buena ducha y se vistio y se jue... ustedes dse preguntaran que paso con la segunsa patita? bueno en la 1º conversa me dijo que solo un contacto pero como estaba rica le di igual no mas. Volveria? no... entre otras cosas no me repito el plato pero sumenle las 50 lukas mas y que es solo un contacto..si hiciera americana, anal y 2 contactos (no quiero na jejejejejejeje) la pensaria en repetirme el plato..pero asi con lo que hace 30 lukas esta bien..
tirarex Publicado 25 ene 2012, 21:11:19 Publicado 25 ene 2012, 21:11:19 wena .... lo felicito colega comio filete y quedo contento ...trataremos de emular su incursion ... Metal ..para todos ...
benjatco Publicado 30 ene 2012, 15:43:50 Publicado 30 ene 2012, 15:43:50 wena colega...pero lo de los contactos se pregunta antes...fijo que por telefono le dice 2...y despues esta cagada tiene que darlos no mas..