Saltar al contenido
eskorbuto

Nueva ff este viernes 27 de enero

Mensajes recomendados

Bueno las chicas no las conocen, pero la que esta confirmada 100% es Francisca(una morenaza que la vez pasada lo hizo por primera vez (gangbang porsupuesto haha ) y la dejamos loca, tanto que quiere más) y la otra chica esta por confirmarse y bueno ella tambien es muy rica y caliente, y sobretodo se deja que le hagan de todo igual que la pancha.

Obviamente esta ff es filete de primer corte seguro lo pasaremos la raja y verán que no exagero, pueden ir a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoteme estimado, yo voy si o si, si puedes avisarme por mensaje privado cuale es el valor y donde seria genial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la kagó! realmente caliente la francisca, un 10!

 

Y la carlita con la javiera super bien también, sobre todo la carlita que su culo en 4 era de antología

 

Pero la pancha la cagó pa caliente, y más encima con cara de caliente también! ptas que calienta esa wea! cómo le chupaba las tetas a la carlita, y en un momento también estuvo haciéndole sexo oral a la carlita mientras otros 4 contertulios mirábamos la escena! notable!

 

Un éxito la FF

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les doy mis disculpas por no haber podido asistir, lamentablemente me salio pega el dia de ayer en la noche y me tuve que quedar preparandola, estaba tan caliente que trate de estokar por las miaa aunque fuese un ratito y resulto tampoco,.

 

 

Podrian tirarse una tablita los asistentes...

 

Ya francis a que tiene una voz genial tambien le dare mis disculpas...

 

De hecho ella me llamo en algun minuto y no pude contestar porque estaba con mi jefe =S...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...