Saltar al contenido
sereno-moreno

novato y listo para some pussy

Mensajes recomendados

Para informacion del distinguido sr maclejandro,antes de introducirme en este mundo de estokadores de profesion, me hice asesorar por esta mismisima pagina y es por ello ke pido konsejos por aka, es mas !!!, la sandia kalada de la srt anita maria me parece una muy buena eleccion, ke reune las 3 "B" ke los maestros buskan en una estokada. Sin aparentar, ni ser mal educado, se despide sereno_moreno estokador novato !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja que me dan riza estos cabros, conosco a principiante ase mucho y de promotor de chicas no tiene nada solo le dio un dato kalado pa que no se pegue "watasos" y se baya a la segura,se ´paresen a los periodistas deportivos que creen que detras de todo hay algun interes de algo que no exis

 

 

robert garcia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Robert garcia, amante de "art of fighter" o "the king og fighter" y de mujeres por supuesto, por los arapos prestados, de paso me gustaria ke me akonsejara o mas bien se rajara kon un datito y tablita de la femina a estokar. yo kuento "hasta" kon 25mil escudos mas no da el ser "promotor de mago pad". se agradece de antemano... sereno_moreno bogart.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaa que ver, lo que menos tiene principiante es de promotor, cualquier forero que se precie de tal sabe el dato de la tia ale... si busca las 3B no hay por donde perderse..

lamentablemente aca en conce la mayoria son watas , levantá de culo y con precios excesivos.....

lo mejor que tenemos por ahora en la ciudad sin duda son las chicas del infierno... pero parece que aqui eso no se puede decir .... lastima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece PROMOTOR colega principiante, falta que diga los horarios de atención y a que hora puedes llamar, jajjajaja, algo huele raro y no son mis zapatos jajajajaj

 

 

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, PORQUE SIEMPRE SE ESMERAN EN BUSCAR O VER COSAS DONDE NO LAS HAY, EL COLEGA SOLICITO UN DATO Y YO APESAR DE SER JOVEN HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER MUUUUUUCHAS MUSAS, POR LO TANTO DECIDI CONTARLE DEL LUGAR DONDE MEJOR ME HAN ATENDIDO, NADA MAS.

 

 

ESTE FORO ES PRESISAMENTE PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y ASI ALERTAR A LOS DEMAS DE DONDE ES CONVENIENTE REALIZAR UNA INVERSION.

 

ATTE. PRINCIPIANTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Master...algun dia anduve en las mismas tuyas..no es malo comenzar con un circuito amateur.hay buenos datos en cluberotico.cl , la buena es que puedes contactar a la mina por msn antes de pegarte un Kamikaze!! el año pasado hubo una muy buena pero no se si se habra retirado..le suena La enfermera?? Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...