Saltar al contenido
Marquin

EMMA de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas:

Me atendí con la Emmita hace como 10 días. Lo pasé la raja.

Me da flojera hacer la tablita, pero en resumen: Chilena, menos de 20 años, los mejores besos del circuito, gomas grandes y ricas, pussy limpia, buen culo aunque no apliqué ass. Conserje no me webeó.

Nota promedio sobre 6,0.

Problemas: Toalla húmeda, baño regular. Media preocupada por la hora.

Volvería: Si, creo que un revolcón más me dejaría tranquilo.

Eso

Shakkha el inmortal

"Y alcanzaré mi venganza, en esta vida..... o en la otra."
Publicado

Falta la tabla, como tan flojo colega, hay datos que a lo mejor pará usted no son relevantes pero para el resto si.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Acá va la tabla.

Datos generales:

Nombre = Emma

Edad = menos de 20

Internet= LEK

Costo= $35000

Nacionalidad = Nacional

Ubicación= Stgo centro

Lugar= Departamento

Tipo= Sólo la vi a ella

Conserje= Si, sólo anunció

Fono= En el aviso

Horarios= En el aviso

Comunicacion: Buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= No

Estatura = 1.60 cms aprox,

Contextura = 6,2, bien

Cara = 6,2 mestiza

Nivel de Photoshop= poco

Trato: Muy bueno 6,8

Besos = 8,0. Los mejores besos del ambiente.

Tetas = 6,4. Grandes.

Culo = 6,3. Bonito

Pussy = 6,5. Rica

Mamon =6,4, buenos

Movimientos pelvicos = 6,4. Ricos.

Calidad de sonido= 6,2.

Anal = No aplique anal, pero lo hace.

Ambiente = 5,6 Baño regular, toalla húmeda

Atención= 6,0. Buena, pero bien preocupada por la hora.

Promedio Final = Califica. Sobre 6,0.

Comentario:

Agendo, se demoró como 15 minutos pa´ atenderme (pensé que la mina ya no me iba a atender, parao´ abajo en la calle como weón - lo que hace la calentura). Llego al edificio y me recibe conserje. No me pidió nada, sólo que suba.

Me abre la puerta una chica bien linda, en un comienzo me cagué de susto porque era muy parecida a una compañera de colegio (pero no era, uffff). Al baño rapidito y salgo con toalla. Cuando salí la Emmma estaba con un traje cortito negro apretado que la resaltaba todas sus gomas y se le veía la media raja. Shakkha se puso de pie inmediatamente para saludar a la dama. Me saca la toalla mientras me da unos besos que son LEJOS LOS MEJORES, con lengua, pensaba que me comía. Conferencia de prensa larga, muy rica, limpia´de alfombra (rica la pussy en verdad) y puso traje de buzo a shakkhita. Me mandé sólo un polvo largo pero que me dejó enfermo, ricos movimientos en todas las posiciones. Muy rico. Lo malo es que a cada rato miraba la hora. Exploté con una cabalgada de la muerte que me hizo al final, tipo llave de cachete, que me mandó cortao´ sin piedad. Ducha de salida y otra vez sus feroces calugazos.

Volvería: si, quiero darle más firme y al menos 2 veces en la hora pa´sentirme conforme.

Eso

Shakkha

"Y alcanzaré mi venganza, en esta vida..... o en la otra."
Publicado

Vale por su reporte colega, al parecer la Emma ha sido unas de las revelaciones del foro.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Besos = 8,0. Los mejores besos del ambiente.

El comentario que faltaba. Maravillosa Emmita. Gracias por su reporte estimado.

Para el forero del penúltimo reporte, no es necesaria tanta grosería, cada cosa tiene su nombre y además aquí estamos entre caballeros. Pase a presentarse.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...