Starchild Publicado 19 ene 2012, 22:29:52 Publicado 19 ene 2012, 22:29:52 Sorpresas nos da la vida .... regresan los 3 tercios ???? La DC y RN firman acuerdo para desarrollar una propuesta de modificación al sistema binominal por uno proporcional y modificación al sistema politico que incluya entre otros puntos, la inclusión de un Primer Ministro. Veremos como avanza el tema. http://www.cooperativa.cl/rn-y-dc-presentaron-propuesta-de-reforma-al-sistema-politico-semipresidencial-y-con-primer-ministro/prontus_nots/2012-01-18/112656.html
Dr Strangelove Publicado 20 ene 2012, 00:09:04 Publicado 20 ene 2012, 00:09:04 No necesariamente, al final esto se puede quedar en eso, un acuerdo de cupulas partidarias y nada más. Para volver a los tres tercios pffff es casi imposible considerando el nivel del votante chileno. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Jetson Publicado 21 ene 2012, 02:24:29 Publicado 21 ene 2012, 02:24:29 Les creemos a los politicos o no????? Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Dr Strangelove Publicado 21 ene 2012, 03:53:25 Publicado 21 ene 2012, 03:53:25 Les creemos a los politicos o no????? No pues, por que la soberania de la nacion recae en los ciudadanos, o sea en nosotros no en ellos. Me refiero a los politicos. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
leondeorion Publicado 21 ene 2012, 04:18:57 Publicado 21 ene 2012, 04:18:57 No pues, por que la soberania de la nacion recae en los ciudadanos, o sea en nosotros no en ellos. Me refiero a los politicos. ¿...o viceverza....?
Dr Strangelove Publicado 21 ene 2012, 09:06:39 Publicado 21 ene 2012, 09:06:39 Solo en los ciudadanos y me refiero e insisto en el ciudadano de pie, incluido a los integrantes de este foro. Pd. Pagamos por salud, educacion, etc. Cuando hay una guerra debemos portar armas y cuando queremos manifestarnos nos dan con el mocho del hacha, cuando queremos decidir que sistema de gobierno queremos, se decide entre cuatro paredes, eso se llama traicion y no va costar mucho que la sociedad se apeste. “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”